TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Me lo preguntas a mi que vivo en Vitoria desde que casi nací?

¿Te acuerdas de los sucesos de Vitoria, 3 de marzo de 1976?

Yo sí, no me lo han contado. Estaba crecidita. Lo viví en directo. Hubo muertos y heridos.

Por cierto, por dichos hechos nadie ha asumido la responsabilidad y nadie ha sido condenado por ello.
No nos vendas motos, no insultes la inteligencia ajena, a tu nick solo le importan los tuyos.
No te pongo la foto de la masacre de Hipercor ni la de los niños inocentes reventados en sus camitas por ser hijos de con la más absoluta inmisercordia, porque es inútil, detrás de tu nick no hay más que odio, adoctrinamiento, o la defensa de una nómina/espero que no sea en negro-mientras cobro la pensión, porque lo del vasito de leche de vasca famélica que nos vendes como afrenta vivida queda muy lejana en el tiempo, de manera que sumando con los dedos, deberías pasar página ya, a estas alturas de tu vida, y disfrutar de la casa del pueblo de tus suegros y de tu pensión por encima/a expensas de la media de los maquetos de alrededor de tu aldea.
 
Bruselas abochorna al Gobierno por no pedir las ayudas al turismo. Las autoridades españolas no se habrían puesto en contacto con la Comisión para solicitar un régimen específico de ayudas al sector turístico
MINISTROS PODEMONGERS DE CONSUMO, DE TRABAJO, Y EL VICEPANDEMIAS DE ASUNTOS SOCIALES Y AL MANDO DE LA CHUSMA EL SAUNAS-GAY

https://www.libremercado.com/2020-0...68.960529429.1601194554-1858957873.1601194554
 
Última edición:
Una columna del New York Times carga contra los políticos españoles: "Han mostrado su incompetencia"
PARA LOS DESPISTADOS: QUIEN GOBIERNA SON LOS NARCOMUNISTAS, NO LA OPOSICIÓN
https://www.20minutos.es/noticia/43...icos-espanoles-han-mostrado-su-incompetencia/

1601197477371.png
 
Siii, es todo una conspiración justo masónica de la izquierda terrorista comunista bolivariana venezolana del 5G
Pues yo tengo estoy asustado, todo obedece a la conspiración globalista, neocomunista, izquierdista, de poderes supranacionale que ordenan y mandan.
A través del 5G saben si estás de manifa rojilla o de nazis, no es para tomárselo a broma.
Los bolivarianos no son propiamente comunistas, no miran por la destrucción total de la democracia que es dirigida por burgueses que oprimen a las masas "proletarias".
 
No nos vendas motos, no insultes la inteligencia ajena, a tu nick solo le importan los tuyos.
No te pongo la foto de la masacre de Hipercor ni la de los niños inocentes reventados en sus camitas por ser hijos de con la más absoluta inmisercordia, porque es inútil, detrás de tu nick no hay más que odio, adoctrinamiento, o la defensa de una nómina/espero que no sea en negro-mientras cobro la pensión, porque lo del vasito de leche de vasca famélica que nos vendes como afrenta vivida queda muy lejana en el tiempo, de manera que sumando con los dedos, deberías pasar página ya, a estas alturas de tu vida, y disfrutar de la casa del pueblo de tus suegros y de tu pensión por encima/a expensas de la media de los maquetos de alrededor de tu aldea.
Disfrutar del concierto autonómico que nos sangra al resto,si ?????
 
Pues yo tengo estoy asustado, todo obedece a la conspiración globalista, neocomunista, izquierdista, de poderes supranacionale que ordenan y mandan.
A través del 5G saben si estás de manifa rojilla o de nazis, no es para tomárselo a broma.
Los bolivarianos no son propiamente comunistas, no miran por la destrucción total de la democracia que es dirigida por burgueses que oprimen a las masas "proletarias".
ESTA SEMANA, EL GOBIERNO NARCOCOMUNISTA HA APROBADO DOS LEYES TREMENDAS ANTI CONSTITUCIONALES ANTI DDHH
1-PUEDEN ACCEDER A TU IP DE TU MOVIL Y POSICIÓN Y GEOLOCALIZARTE: SI VAS A MANIFAS, SI VOTAS, ETC
1-PUEDEN ACCEDER A TU WHASTAPP, MESENGER Y RRSS PARA.......................... TRANSMITIRTE ALGO.......... Y SABER LO QUE ESCRIBES...

NO BASTA CON APAGAR EL GPS, SOLO POR TNER COBERTURA YA ESTAMOS LOCALIZADOS. NO BASTA CON APAGAR EL MOVIL, LOS IPHONE SIGUEN CONECTADOS Y LOS ANDROID NUEVOS IDEM....

POR NUESTRA SEGURIDAD CLARO...... COMO NO.............
 
La llamada del VI al presidente del poder judicial debería haber sido para recordarle a Lesmes que debía cumplir con la constitución y presentar su renuncia, poniendo a disposición de los órganos que regulan el poder judicial los cargos CADUCADOS. El Vi ha incumplido sus normas haciendo una llamada institucional sin la aprobación del gobierno
LEETE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA ANTES DE SOLTAR SANCEDES, QUE SOMOS GENTE SERIA
 
Combatir? El que? Venga por favor, no se, que a nuestras edades veamos conspiraciones comunistas Para derrotar a los españoles de bien porque quieren venganza, están creando un estado narcoterrorista y el el comunismo viene a por ti bárbara ... no se macho, para guionistas de telenovelas turcas no tendríais precio.
Las conspiraciones existen, intuyo que tienes unos estudios muy pequeñes sobre el obrerismo, los lobbies ya no solo el de Soros, si no los diferentes que existen.
España por desgracias tiene enemigos, sería genial poder no tener enemigos y estar tumbaditas tomando el sol, pero no, puedes ser una negacionista e incluso negar la conspiración burguesa que a través de la democracia y el capitalismo explotan a obreres a diario. Incluso puedes justificar las luchas patéticas de podemos contrarevolucionarias hippies, pero eso sería lamentable.
Tal vez sin que lo sepas sigas las modas del sistema, de los estados capitalistas, copiando las tendencias del magnate Soros, judeo-opresivo.
Puedes hacer una gran rebelión en la granja o quedarte sirviendo a los poderes opresivos, eso es decisión tuya y está al alcance de tu mano.
 
Las conspiraciones existen, intuyo que tienes unos estudios muy pequeñes sobre el obrerismo, los lobbies ya no solo el de Soros, si no los diferentes que existen.
España por desgracias tiene enemigos, sería genial poder no tener enemigos y estar tumbaditas tomando el sol, pero no, puedes ser una negacionista e incluso negar la conspiración burguesa que a través de la democracia y el capitalismo explotan a obreres a diario. Incluso puedes justificar las luchas patéticas de podemos contrarevolucionarias hippies, pero eso sería lamentable.
Tal vez sin que lo sepas sigas las modas del sistema, de los estados capitalistas, copiando las tendencias del magnate Soros, judeo-opresivo.
Puedes hacer una gran rebelión en la granja o quedarte sirviendo a los poderes opresivos, eso es decisión tuya y está al alcance de tu mano.
La feminista vegana que acusaba a los gallos de violar a las gallinas es prost*t*ta de 3.000 € por un finde

https://okdiario.com/video/vegana-que-acusaba-gallos-violar-gallinas-prost*t*ta-3-000-finde-6186175

Hablando de Fachas, y no de faches, y de machistas y no machistes. Esta podemonguer vegana, animalista, antifascista, feminista y criadora de gallinas virgenes, se gana el dinero como meretriz, como iza, rabiza, colipoterra, y entre kiki y kiki, insulta a los fachas!!

1601199012166.png
 
Back