TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

1. Llamo a Pablo Iglesias "el del moño" en el uso de mi derecho a la libertad de expresión, faltaría más. Por lo demás, si hay quien cree que es obsesión que se escriba sobre alguien sometido a la controversia pública como gobernante en ejercicio con cargo de Vicepresi, que se haga en este foro de política y en un hilo sobre su persona ("Todo sobre Pablo Iglesias y Podemos"), tiene en mi opiión un problema que debería hacerse mirar.

2. Escribo lo que honradamente pienso y lo hago en libertad y desde mi individualidad, aká paula elisa. Por favor, no vuelva a dirigirse a mi, si es que lo hace, con expresiones como "defendéis" o "estáis". Solo respondo de lo que afirmo, niego o en cualquier caso digo, sin ser responsable de otras opiniones con las que puedo o no estar de acuerdo.

3. Dónde he dicho yo que no se deba reparar a las víctimas de cualquier conflicto. Tráigalo y lo retiro de inmediato. Me he referido en el post que usted ha contestado, al parecer sin leerlo, exclusivamente a lo decidido por los actores de la Transición, que fueron los que acordaron sus propios consensos, sus toma y daca y sus do ut des recíprocos que sirvieron para salir adelante en democracia y hacerlo en paz después de una guerra y de una dictadura de 40 añazos. Y honestamente pienso que Pablo Iglesias, el del moño, tal y como se conduce ahora por sus dichos y sus hechos, si hubiera vivido durante la Transición hubiera sido incapaz de llegar a consenso alguno entre otras cosas porque no le interesa. Aquí conviene leer a su papá ideológico Laclau para entender los porqués, que están más claros que el agua clara.

4. España ha vivido durante los Siglos XIX y XX el trasfondo de dos guerras mundiales y ha padecido los desastres de unas cuantas guerras, entre ellas cuatro guerras civiles: las tres guerras carlistas con sus insurrecciones y conflictos posteriores, la de 1936 a 1939, más la revolución de 1934 y una cuarta guerra carlista que sin duda fue la guerra de ETA. Desde ese punto de vista España es un cementerio gigantesco de hermano contra hermano y la sangre ha corrido guapamente bien repartida. Y lamentablemente creo que a unas víctimas simplemente se las ignora y a otras se las utiliza. Ergo no se honra a ninguna.

Hay algo en el uso de los desastres de la guerra civil y del franquismo por ciertos thin-tanks que atufa, o por lo menos a mi me atufa, y además me espanta. Razón: si las víctimas de toda esta ejecutoria sangrienta y horrible lo primero que necesitan es respeto, tengo la sensación íntima y personal de que la pretensión tras la pretensión de reparación de las víctimas de la guerra civil y del franquismo, las condenas a la dictadura encima de las condenas a la dictadura, la vuelta y la revuelta una y otra vez sobre lo mismo por los políticos de los partidos que las invocan, son insinceras, falsas, irrespetuosas. Tengo la sensación personal de que carecen de la mínima piedad porque están tan llenas de desmemoria como repletas de interés. Tengo la sensación de que se sirven de aquellos horrores, fíjese bien en lo que digo, por interés partidista y electoral.

Así no se puede emprender nada ni se repara nada, y si es así (y ojalá me equivoque) cada vez que se retira una placa y/o se coloca otra se está dando en realidad una patada a los muertos y otra a los vivos. Y yo le aseguro que no pienso participar en semejante indignidad.
En realidad no.creo que el.fin último sea la.reparacion ,solo la utilización.En un momento donde lo primordial sería preocuparse de los vivos se agita a los muertos para pastorear la actualidad y hay quien acepta que le orinen y dice que está lloviendo?
La propaganda se impone a las necesidades y mientras el país se hunde en un tsunami económico y sanitario algunos se agarran a los féretros del pasado y a las placas de las calles como si fueran salvavidas....
 
Pablo Iglesias está obsesionado con destruir a Inda.
Todo lo que sea libertad de expresión tiene que ser atacado por el comunista Iglesias.
Ya organizó todo un entramado con su entonces "amiga" Dina Bousselham, para imputar un delito a Inda... no se salió bien, y pasó de testigo a imputado por denuncia falsa. En aquel entonces a Dina le prometió matrimonio mientras andaba con otra, la tal Tania, que gracias a su también amistad se paseaba por todas las televisiónes (curiosamente cuando dejó el noviazgo, desapareció mediáticamente). A Dina le dio para compensar un canal...

Vox se querella contra Pablo Iglesias y Dina Bousselham por falso  testimonio, simulación de delito y denuncia falsa -  https://www.elitediario.com


 
Otra denuncia falsa de Pablo Iglesias.
esta vez más grave: llamar acosador sexual a su exabogado calvente.
FUE ARCHIVADA POR DENUNCIA FALSA.

Lo que más le dolió a Calvente fue que Pablo Iglesias justificara su despido con una denuncia falsa y tan grave como el acoso sexual.... así se las gasta el líder podemita….

 
Otro pandemita de vergüenza ajena


Los moppets...se ha inspirado en la rana gustavo...¿lo veremos en al.rojo vivo como.ejemplo de la cutredad de la izquierda?...se exige el inglés casi para ser empleado.de la limpieza...pero para las relaciones europeas ¿no?

Es 100 veces más hilarante que el relaxing cup...al.menos ella lo.intento..sin subterfugios??????
 
Otra denuncia falsa de Pablo Iglesias.
esta vez más grave: llamar acosador sexual a su exabogado calvente.
FUE ARCHIVADA POR DENUNCIA FALSA.

Lo que más le dolió a Calvente fue que Pablo Iglesias justificara su despido con una denuncia falsa y tan grave como el acoso sexual.... así se las gasta el líder podemita….

Sangrante utilizar un tema tan delicado para quitarse de en medio a los.colaboradores incómodos... no tienen escrúpulos,ninguno.. y nones un caso único es un modus operandi habitual
 
Así es 198, la marca de ropa de Podemos que está generando polémica
Esta semana ha salido a la luz que el partido liderado por Pablo Iglesias utilizó dinero electoral para comprar en la firma creada por Juanma del Olmo
ABCMADRID Actualizado:24/09/2020 12:12hGUARDAR
0
Hubo un tiempo en el que los grupos alternativos como lucharon contra las etiquetas, pero parece que ese tiempo ya ha terminado. Y es que hasta Podemos tiene su propia marca de ropa: «198 Revolt Clothing».
Ahora el partido morado está siendo investigado por «el caso Neurona», la consultora de Podemos que -entre otros muchos gastos- realizó una compra por valor de 483 euros a la marca 198 con dinero electoral.










PUBLICIDAD

Con tienda en la calle de la Palma de Malasaña, este pequeño comercio se ha convertido en «el Zara de Podemos». Entre sus prendas se pueden encontrar polos con la muy republicana botonadura tricolor, camisas con el logo de la marca -las mismas que luce Pablo Iglesias en sus apariciones en televisión desde que no se viste en Alcampo-, sudaderas o camisetas con lemas reivindicativos. Y ahora, hasta mascarillas con mensajes como «Yo no hablo con fascistas» (por 8 euros).
mascarilla-dont-talk-to-fascists-kwJG--510x349@abc.jpg

La firma textil pertenece al director de Comunicación y Estrategia del partido morado, Juanma del Olmo, copropietario junto al diseñador Eduardo Garrido (historiador del Arte que desde hace años se dedica al mundo de la moda). Hasta el momento, 198 es la única firma de moda política en España. El nombre se refiere a 1980, la década en la que nació «la generación más castigada por la crisis, las personas a las que prometieron todo y que terminaron poniendo copas en Berlín. Es esa la generación que tiene que impulsar el cambio», dijo hace cinco años Del Olmo, cuando la marca comenzaba a ser conocida. «Durante mucho tiempo se ha concebido la moda como una imitación del individuo con el objetivo de evitar lo complejo que resulta ser original. Así se pertenece a un grupo determinado y se es aceptado. Nosotros buscamos una personalidad y no un estatus social. La moda siempre ha sido mensaje», describe la marca.

El logo de sus prendas es media cara con una corona de laureles, «imagen que representa la victoria del poder civil» y que es un símbolo en la pechera de los simpatizantes de Podemos. Además de Iglesias y Monedero, también la usan otros políticos de izquierda como Cayo Lara, grupos de música como Barricada y Boikot, y «activistas» como Willy Toledo.

 
Así es 198, la marca de ropa de Podemos que está generando polémica
Esta semana ha salido a la luz que el partido liderado por Pablo Iglesias utilizó dinero electoral para comprar en la firma creada por Juanma del Olmo
ABCMADRID Actualizado:24/09/2020 12:12hGUARDAR
0
Hubo un tiempo en el que los grupos alternativos como lucharon contra las etiquetas, pero parece que ese tiempo ya ha terminado. Y es que hasta Podemos tiene su propia marca de ropa: «198 Revolt Clothing».
Ahora el partido morado está siendo investigado por «el caso Neurona», la consultora de Podemos que -entre otros muchos gastos- realizó una compra por valor de 483 euros a la marca 198 con dinero electoral.










PUBLICIDAD

Con tienda en la calle de la Palma de Malasaña, este pequeño comercio se ha convertido en «el Zara de Podemos». Entre sus prendas se pueden encontrar polos con la muy republicana botonadura tricolor, camisas con el logo de la marca -las mismas que luce Pablo Iglesias en sus apariciones en televisión desde que no se viste en Alcampo-, sudaderas o camisetas con lemas reivindicativos. Y ahora, hasta mascarillas con mensajes como «Yo no hablo con fascistas» (por 8 euros).
mascarilla-dont-talk-to-fascists-kwJG--510x349@abc.jpg

La firma textil pertenece al director de Comunicación y Estrategia del partido morado, Juanma del Olmo, copropietario junto al diseñador Eduardo Garrido (historiador del Arte que desde hace años se dedica al mundo de la moda). Hasta el momento, 198 es la única firma de moda política en España. El nombre se refiere a 1980, la década en la que nació «la generación más castigada por la crisis, las personas a las que prometieron todo y que terminaron poniendo copas en Berlín. Es esa la generación que tiene que impulsar el cambio», dijo hace cinco años Del Olmo, cuando la marca comenzaba a ser conocida. «Durante mucho tiempo se ha concebido la moda como una imitación del individuo con el objetivo de evitar lo complejo que resulta ser original. Así se pertenece a un grupo determinado y se es aceptado. Nosotros buscamos una personalidad y no un estatus social. La moda siempre ha sido mensaje», describe la marca.

El logo de sus prendas es media cara con una corona de laureles, «imagen que representa la victoria del poder civil» y que es un símbolo en la pechera de los simpatizantes de Podemos. Además de Iglesias y Monedero, también la usan otros políticos de izquierda como Cayo Lara, grupos de música como Barricada y Boikot, y «activistas» como Willy Toledo.

Olmo es el parejo de la condenada Isa Serra y antes se cepillaba a Ireno. Endogamia pandemita
 
Así es 198, la marca de ropa de Podemos que está generando polémica
Esta semana ha salido a la luz que el partido liderado por Pablo Iglesias utilizó dinero electoral para comprar en la firma creada por Juanma del Olmo
ABCMADRID Actualizado:24/09/2020 12:12hGUARDAR
0
Hubo un tiempo en el que los grupos alternativos como lucharon contra las etiquetas, pero parece que ese tiempo ya ha terminado. Y es que hasta Podemos tiene su propia marca de ropa: «198 Revolt Clothing».
Ahora el partido morado está siendo investigado por «el caso Neurona», la consultora de Podemos que -entre otros muchos gastos- realizó una compra por valor de 483 euros a la marca 198 con dinero electoral.










PUBLICIDAD

Con tienda en la calle de la Palma de Malasaña, este pequeño comercio se ha convertido en «el Zara de Podemos». Entre sus prendas se pueden encontrar polos con la muy republicana botonadura tricolor, camisas con el logo de la marca -las mismas que luce Pablo Iglesias en sus apariciones en televisión desde que no se viste en Alcampo-, sudaderas o camisetas con lemas reivindicativos. Y ahora, hasta mascarillas con mensajes como «Yo no hablo con fascistas» (por 8 euros).
mascarilla-dont-talk-to-fascists-kwJG--510x349@abc.jpg

La firma textil pertenece al director de Comunicación y Estrategia del partido morado, Juanma del Olmo, copropietario junto al diseñador Eduardo Garrido (historiador del Arte que desde hace años se dedica al mundo de la moda). Hasta el momento, 198 es la única firma de moda política en España. El nombre se refiere a 1980, la década en la que nació «la generación más castigada por la crisis, las personas a las que prometieron todo y que terminaron poniendo copas en Berlín. Es esa la generación que tiene que impulsar el cambio», dijo hace cinco años Del Olmo, cuando la marca comenzaba a ser conocida. «Durante mucho tiempo se ha concebido la moda como una imitación del individuo con el objetivo de evitar lo complejo que resulta ser original. Así se pertenece a un grupo determinado y se es aceptado. Nosotros buscamos una personalidad y no un estatus social. La moda siempre ha sido mensaje», describe la marca.

El logo de sus prendas es media cara con una corona de laureles, «imagen que representa la victoria del poder civil» y que es un símbolo en la pechera de los simpatizantes de Podemos. Además de Iglesias y Monedero, también la usan otros políticos de izquierda como Cayo Lara, grupos de música como Barricada y Boikot, y «activistas» como Willy Toledo.

Pues viendo como.le sienta las chaquetas al "líder " morado..no se si la.culpa es de la percha deforme o de la incompetencia del sastre...pero.en ambos.casos ...publicitariamente una campaña desastrosa. Para la.empresa de moda .(salvo que el.fin solo.fuera embolsarse la pasta electoral, que también podría ser?
 
Que cuenta nueva le tienen que hacer a los comunistas durante la dictadura si fueron ellos la que la sufrieron y fueron los represaliados al perder la guerra. Sus crímenes en la guerra, tranquila, ya los pagaron con creces. Ah vale, que como al Frap y alguno más se les “perdono” olvidamos 40 años de crímenes u olvidamos a la gente que no se supo nunca nada más de ellos no? Y eso quien lo decidio? Yo creo que ese Olvido lo decidieron por las victimas, nadie les pregunto ni a ellos ni a sus familias.
Lo decidieron las Cortes, elegidas por el pueblo y por tanto sus representantes. Y no hablaba de asesinatos durante la guerra. Hablaba de lo que hubo inmediatamente antes de la guerra. O de verdad crees que del 33 y sobre todo el 34 hasta que empezó la guerra no hubo nada que merecería ser juzgado?
Y ya te he dicho: yo puedo entender que se esté en contra del borrón y cuenta nueva. Pero entonces hay que reabrir todo, también los años 30, no solo del 40 en adelante.
 
Back