TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

A ver, amiga, la RAE dice:

terrorismo

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Luego... si el FRAP asesinó a cinco personas parece razonable pensar que son terroristas. No te engañes, NO hay fin bueno en ello.
paciencia infinita?
 
Lo principal no engañar .No se puede decir que caiga quien caiga irás a trabajar en bicicleta y a la primera ocasión que te invitan a montar en premium aceptarlo.
No se puede decir , viviré en el barrio de toda la vida caiga quien caiga y a la primera de cambio querer ser casta.Aparte apoyar infinidad de actitudes que indican retroceso.
Lo de si se puede hasta pisar moqueta una vez allí un partido más.
Incoherencia y engaño
Y eso es sólo lo que nos dejan ver: imagina lo que no nos muestran...
 
Pablo Iglesias, presumía, muchos años después de los asesinatos, de que su padre habría pertenecido al frap. Está escrito por el en un tweet. Tu presumirias de que tu padre había pertenecido a un grupo de personas que habían asesinado a alguien ? El si, luego estaba de acuerdo con los hechos.
 
Pablo Iglesias, presumía, muchos años después de los asesinatos, de que su padre habría pertenecido al frap. Está escrito por el en un tweet. Tu presumirias de que tu padre había pertenecido a un grupo de personas que habían asesinado a alguien ? El si, luego estaba de acuerdo con los hechos.
La aristocracia del terror...son muy de
revolucion francesa...presumiendo con sus amiguis de ETA y "lazis"...me imagino a irene.. "osea...mi suegro era del FRAP,tía.. te lo juro por mi salus?
 
20200921_153420.jpg
 
Back