TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Acaso no te acuerdas porque dimitió el presidente Mariano Rajoy de la Presidencia POR LADRONES
Claro que el resto de partidos no querían al PP y con razón
dimitió por una cita en una sentencia del juez Pedraz cosa que jamas se debe hacer, comunista, que luego el TS la anuló y ese juez fué apartado, es decir, se llevaria sus millones para justificar la moción de censura

Esto hay que repetiroslo dia tras dia
 
Sobre el tema de que el PSOE ya no era perseguido durante los últimos años del Franquismo es cierto, para mi la transición empieza con el magnicidio del 20 de diciembre de 1973, contra el presidente del gobierno de España Don Luis Carrero. Sobre la historia del PSOE no histórico hay un libro muy interesante que se titula la CIA en España, que se encuentra aquí: https://docs.google.com/file/d/0B3zhuSgY7HWxODFjb3ZNTkdZRk0/edit
Estoy de acuerdo con muchos puntos de Garcia-Trevicano, como el tema del consenso y que vivimos en una dictadura de partidos, que utilizaron una estructura de un régimen acabado para seguir con otro régimen como el del 78. Me gustaba cuando decía hace años que el psoe es fascista al igual que el PP, por recibir dinero del estado para sus campañas electorales.
Lo que no me gusto mucho del vídeo es que parece que en un trocito, ponen casi de bueno a Suarez, cuando fue el que se invento lo del consenso y los estados de autonomías aunque no fueron llevados a cabo hasta 1982 por el psoe.

De la época de la transición recuerdo este vídeo que pongo a continuación por verlo profético.

Gracias Clarette por el enlace y el video ? sobre Suárez, es al contrario, está relacionado con la defensa del consenso y así se le presenta en el documental, a él y a todos los que hasta el día de hoy usan esa palabra en la política española.
 
A ver,que ningún presidente de un partido político continúa de presidente del partido después de haber sido presidente del gobierno y perdido la presidencia. No lo ha hecho ninguno del PSOE ni ninguno del PP.
Era lógico que así fuera.
Susana Diaz, en Andalucia, y ahora tiene la condena de 680.000.000 M€
Pero como es de izquierda pueden robar
 
Gracias Clarette por el enlace y el video ? sobre Suárez, es al contrario, está relacionado con la defensa del consenso y así se le presenta en el documental, a él y a todos los que hasta el día de hoy usan esa palabra en la política española.
Igual lo entendí mal, porque Suarez es el del café para todos y la piedra fundamental del fracaso.
 
Acaso no te acuerdas porque dimitió el presidente Mariano Rajoy de la Presidencia POR LADRONES
Claro que el resto de partidos no querían al PP y con razón
Mujer, no dimitió, lo echaron con una moción de censura.
(por cierto: veo perfectamente ? ? ? )
Bien, vale, lo echaron?, no había un solo día que no saldría algo del PP para mal
Cierto, no había ni un sólo día que no saliera algo del PP para mal, ¿ y con eso qué quieres decir exactamente?
dimitió por una cita en una sentencia del juez Pedraz cosa que jamas se debe hacer, comunista, que luego el TS la anuló y ese juez fué apartado, es decir, se llevaria sus millones para justificar la moción de censura

Esto hay que repetiroslo dia tras dia

Pasando, lo que queráis lo echaron, dimitió...
 
Sobre el tema de que el PSOE ya no era perseguido durante los últimos años del Franquismo es cierto, para mi la transición empieza con el magnicidio del 20 de diciembre de 1973, contra el presidente del gobierno de España Don Luis Carrero. Sobre la historia del PSOE no histórico hay un libro muy interesante que se titula la CIA en España, que se encuentra aquí: https://docs.google.com/file/d/0B3zhuSgY7HWxODFjb3ZNTkdZRk0/edit
Estoy de acuerdo con muchos puntos de Garcia-Trevicano, como el tema del consenso y que vivimos en una dictadura de partidos, que utilizaron una estructura de un régimen acabado para seguir con otro régimen como el del 78. Me gustaba cuando decía hace años que el psoe es fascista al igual que el PP, por recibir dinero del estado para sus campañas electorales.
Lo que no me gusto mucho del vídeo es que parece que en un trocito, ponen casi de bueno a Suarez, cuando fue el que se invento lo del consenso y los estados de autonomías aunque no fueron llevados a cabo hasta 1982 por el psoe.

De la época de la transición recuerdo este vídeo que pongo a continuación por verlo profético.

Clarette, si quieres puedes dejar tu opinión donde está puesto el video con el documental, desde Mayo mucho gente está opinando, es el canal "Libertad constituyente televisión" en Youtube ?
 
Susana Diaz, en Andalucia, y ahora tiene la condena de 680.000.000 M€
Pero como es de izquierda pueden robar

Estoy hablando de los gobiernos centrales. No se puede "juzgar" la política autonómica en los mismos términos que la política del gobierno central. Y no hay más que ver los resultados electorales en ambos casos.
 
Pues que U.Podemos era lo menos malo, otra cosa es que el poder cambie y al parecer estos no han esperado mucho para cambiar.
casa, coche y cuentas saneadas.... y a saber que más, tampoco lo llevo al día.
Las críticas y espantadas vienen de su propio partido
Las bases de Podemos critican a Pablo Iglesias por la compra ...
C O M U N I S T A S
SON LO PEOR, CONDENADOS POR LA UE, EN MUCHOS PAISES Y CON LA ORDEN DE PROHIBIRLO, SU PRACTICA, SIMBOLOS Y PARTIDOS




EZv3gkTXQAA2SYg.jpg
 
Back