TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo peor de Podemos no es la ideología, ni siquiera los latrocinios que van cometiendo. Lo peor es que en el caso de que alcanzaran alguna cuota de poder (y no quiero pensar, Virgen santa en que ganasen las elecciones) estaríamos en manos de un hatajo de ignorantes e incompetentes, gente que no vale ni para salir afuera a ver si está lloviendo, que no sabrían ni por dónde empezar a meterle mano a gobernar el país.

Es un escenario espantoso.

Diría que el que pueda salga por piernas y se vaya de aquí, pero no. A mí no me echa de mi casa esta cáfila de menesterosos intelectuales y éticos.
 
Lo peor de Podemos no es la ideología, ni siquiera los latrocinios que van cometiendo. Lo peor es que en el caso de que alcanzaran alguna cuota de poder (y no quiero pensar, Virgen santa en que ganasen las elecciones) estaríamos en manos de un hatajo de ignorantes e incompetentes, gente que no vale ni para salir afuera a ver si está lloviendo, que no sabrían ni por dónde empezar a meterle mano a gobernar el país.

Es un escenario espantoso.

Diría que el que pueda salga por piernas y se vaya de aquí, pero no. A mí no me echa de mi casa esta cáfila de menesterosos intelectuales y éticos.

A mí me preocupa más otra cosa y mucho: que haya algún país digamos con tintes no democráticos, digamos dictatoriales, digamos que apoyan al terrorismo...detrás de ellos y que sean esos países los que los estén financiando y que estén utilizando a este atajo de violentos para desestabilizar el país y para imponer una ideología totalmente incompatible con una democracia.
 
Mi marido y yo somos funcionarios por oposición, igual que mis padres. Yo pago religiosamente una hipoteca y me doy mis caprichos y una cosa digo: si Podemos gana y se le ocurre bajarnos el sueldo para dárselo a minorías desfavorecidas poniendo en riesgo mi patrimonio os juro que me voy a cagar en la madre que parió a los podemos y los desfavorecidos. Mi esfuerzo y mi dedicación nunca debe equipararse con el del haragán que se fuma la paga del paro que prefiere percibir en lugar de trabajar por el salario mínimo en la tasca de turno.


Creo que eso te ha ocurrido ya y no para pagar a desfavorecidos sino a favorecidos por el Gobierno. ¿No te acuerdas?
 
A mí me preocupa más otra cosa y mucho: que haya algún país digamos con tintes no democráticos, digamos dictatoriales, digamos que apoyan al terrorismo...detrás de ellos y que sean esos países los que los estén financiando y que estén utilizando a este atajo de violentos para desestabilizar el país y para imponer una ideología totalmente incompatible con una democracia.
Un poco peliculera no?
 
A mí me preocupa más otra cosa y mucho: que haya algún país digamos con tintes no democráticos, digamos dictatoriales, digamos que apoyan al terrorismo...detrás de ellos y que sean esos países los que los estén financiando y que estén utilizando a este atajo de violentos para desestabilizar el país y para imponer una ideología totalmente incompatible con una democracia.



Marruecos, Arabia Saudí, Irak????
 
Creo que eso te ha ocurrido ya y no para pagar a desfavorecidos sino a favorecidos por el Gobierno. ¿No te acuerdas?
Sí, pero Podemos es más de lo mismo, lobos con piel de cordero. Me pasó además cuando el PSOE nos recortó un tanto por ciento de nuestro sueldo cuando aseguró que nunca lo haría. Y pienso que no voy a entrar en un debate si estás con unos no estás con otros y viceversa. Todos igual de interesados, en este sentido como votante no soy nada hooligan de ningún partido.
 
Última edición:
No quiero que se me malinterprete,a lo mejor no me se explicar.Evidentemente,el derroche particular de cada uno le afecta a él.El del gobierno,a todos.
Lo único que pretendo decir es que a veces echamos la culpa de todo a la crisis,que la hay y afecta a la mayoría por no decir a todos.Pero si yo he sabido administrame,si no me he embarcado en una hipoteca a lo loco...ahora tendré algo a lo que agarrarme y la crisis será menos dura.
No me refería a tu comentario te he citado simplemente porque ese soniquete lo inventaron desde la política para embarcarnos en el problema.Por supuesto que aquel que haya administrado bien tendrá menos fatigas.Lo que no es justo es querer hacernos partícipes de un derroche y falta de todo a los ciudadanos , esto a sido una desvergüenza no hay derecho lo que estamos soportando acribillándonos a impuestos,recortes,gente buena y honrada pasándolo fatal, mientras ellos siguen con todos los privilegios que son los que han generado el problema ,cuando hay reparto de tarta solo algunos y si vienen moradas nos apuntan a todos.Gente derrochona que saca más de lo que entra ha habido siempre con crisis y sin crisis.Tengo muy claro que no me rompo los cuernos por ningún partido,la vida es un fax y para cuatro días que discutan entre ellos si quieren que están al reparto, estoy en un momento de la vida que nome interesa ninguno pero si alguien dice que quiere facilitarme la vida y hacérmela más cómoda quizá me interese conocerle porque los de ahora me la están haciendo desagradable aunque no sea mas que por las noticias que nos van contando.
Lo has dicho muy bien.Un saludo
 
Última edición:
No me refería a tu comentario te he citado simplemente porque ese soniquete lo inventaron desde la política para embarcarnos en el problema.Por supuesto que aquel que haya administrado bien tendrá menos fatigas.Lo que no es justo es querer hacernos partícipes de un derroche y falta de todo a los ciudadanos , esto a sido una desvergüenza no hay derecho lo que estamos soportando acribillándonos a impuestos,recortes,gente buena y honrada pasándolo fatal, mientras ellos siguen con todos los privilegios que son los que han generado el problema ,cuando hay reparto de tarta solo algunos y si vienen moradas nos apuntan a todos.Gente derrochona que saca más de lo que entra ha habido siempre con crisis y sin crisis.Tengo muy claro que no me rompo los cuernos por ningún partido,la vida es un fax y para cuatro días que discutan entre ellos si quieren que están al reparto, estoy en un momento de la vida que nome interesa ninguno pero si alguien dice que quiere facilitarme la vida y hacérmela más cómoda quizá me interese conocerle porque los de ahora me la están haciendo desagradable aunque no sea mas que por las noticias que nos van contando.
Lo has dicho muy bien.Un saludo
Disculpar la falta de comas , me he enredado un poco .Espero se me entienda.
 
DEMOSTRACiÓN DE FUERZA EN MADRID

La prensa internacional se hace eco de la marcha de Podemos
"Miles de españoles se movilizan contra la austeridad", destacan 'Le Monde' y 'Le Figaro'
La BBC destaca que el partido de "izquierda radical tiene la vista puesta en la victoria de Syriza en Grecia"

  • 1422721197214.jpg
  • 1422721253337.jpg
  • 1422721197341.jpg

    La portada de la edición digital de la BBC.
EL PERIÓDICO / BARCELONA
Sábado, 31 de enero del 2015 - 17.29 h

Que tras la victoria electoral de Syriza en Grecia, las miradas de Europa están ahora puestas en España y en las elecciones generales de finales de año lo prueba el interés que ha suscitado en la prensa internacional la Marcha del Cambio celebrada por Podemos este sábado en Madrid. Las ediciones digitales de la BBC, 'Le Monde', 'Le Figaro', 'Le Parisien', el portugués 'Publico' o los griegos'To bima' o 'Ta nea' han abierto sus webs dando cuenta de la masiva participación ciudadana en el acto convocado por la formación que lidera Pablo Iglesias.

En Francia, los medios han hecho un seguimiento intenso de la Marcha del Cambio. "Decenas de miles de españoles desfilan al lado de Podemos", titula 'Le Monde', que subraya que "el partido de izquierda radical ha hecho sonar su mensaje antiausteridad" y recuerda que "Europa observa con interés esta manifestación, una semana después de la victoria de Syriza en Grecia".

"Podemos moviliza a Madrid contra la austeridad", titula 'Le Figaro', que explica también que "decenas de miles de personas han salido a las calles respondiendo a la llamada del partido antiausteridad". Por su parte 'Le Parisien', subraya la "demostración de fuerza del partido de izquierda radical Podemos, próximo a Syriza". También 'Libération' ha recogido la "voluntad de cambio" que ha recorrido las calles de Madrid.

En el Reino Unido, la BBC abría la web con la noticia de que Podemos protagoniza una "masiva marcha por el cambio". "Podemos empuja con fuerza en recientes encuestas de opinión y dice que buscará renegociar parte de la deuda de España si gana las próximas elecciones", explica la cadena británica que apunta que uno de los lemas de la fuerza de Pablo Iglesias es que los políticos "deben servir al pueblo, no a intereses privados".

http://www.elperiodico.com/es/notic...nacional-marcha-cambio-podemos-madrid-3898920
 
Back