TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y no soy de VOX , me quedo con las palabras de un insensible que le molestan las personas mayores, pues ya sabes Pablete cuando seas viejete aplícate el cuento , estarás de más y de paso puedes irte a la m***da como mandas a nuestros mayores o al gran Anguita , una persona consecuente en la vida , nada parecido a ti.



El coletas sin la piel de cordero , su verdadera naturaleza , ah no ! es un fake como siempre , con lo inocentón que es él



 
Última edición:
Estoy pensando en la siguientes elecciones cuando Pedro Sánchez se vuelva a enfrentar a Pablo Iglesias en las urnas. Vamos a ver qué información sobre Podemos es la que no saca Pedro para dejar al otro fuera de juego. No vaya a ser que por ahora estemos recogiendo información para sacarla en el momento que mas le conviene al PSOE o para dar un toque simbólico a Pablo cuando se le de por hacer o decir lo que a Pedro no le gusta... Todos dicen que todo esto de Podemos es sacado por la derecha porque le beneficia. No digo que no, pero para mi el que mas beneficiado con los trapos sucios (sucísimos diría yo) de Pablo y Podemos es el PSOE: tiene una forma de presionar y una excusa para liberar los trapos sucios para las próximas elecciones. Jugada "Redonda".

Pablo si estuviese limpio no tendría nada de que temer, ni de jueces, ni de nadie. Pero cuando haces lo que haces y luego te investigan, claro, te pones nervioso y apuntas al mensajero. ¡Qué mas puede hacer!
 
LA CÚPULA ESTATAL LAMINÓ CUALQUIER RESISTENCIA DE LOS DÍSCOLOS EN LAS AUTONOMÍAS
Así animaban Iglesias y Montero a purgar disidentes de Podemos en el País Vasco: «Vamos a darles jarabe»
La estrategia de 'cargarse' a Lander Martínez, un afín a Errejón, tuvo unos resultados lamentables en los comicios autonómicos
Podemos registró unos pobres resultados en las últimas elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco.

Los comicios gallegos y vascos confirmaron una nueva fuga de votos de un partido que a pesar de ser ‘nuevo’, huele a antiguo por todas partes.

El Consejo de Coordinación Estatal de Podemos intentó hacer una especie de análisis de la «derrota sin paliativos» sufrida y dijo que los malos resultados se debían «a la debilidad organizativa en los territorios debido a las peleas internas en la etapa anterior».

Pero Madrid se cuidó de hacer autocrítica. Ni rastro de ella.

Una estrategia para laminar todo tipo de disidencia



Según se desprende de un chat interno de la cúpula de Podemos al que ha tenido acceso Vozpópuli, la cúpula podemita, encarnada en Iglesias, Montero y sus secuaces, dio órdenes de ir a por todos aquellos que se atrevieron a cuestionar la estrategia de la dirección nacional.

En esos chats, que confirman la fuga de información que sufre el partido morado, y que debe haber mucha gente harta de las maneras de los ‘marqueses de Galapagar’, la cúpula de Podemos ordena ir a por Lander Martínez, al que recetan «jarabe».

Y es que Martínez era alguien considerado afín a Iñigo Errejón, aunque tras su abrupta marcha del partido intentó desmarcarse de él.

Pero Irene Montero y Juanma del Olmo, secretario de comunicación, tenían claro que el País Vasco era un territorio que había que «conquistar».

«Vamos a darle del mismo jarabe que ha empezado a tomar el Lander«, comentaba Del Olmo en ese chat, mientras habla de la situación de Aragón, donde ya se ha puesto en marcha otra purga.

“Yo quiero para empezar conquistar Eusaki, y estoy dispuesto a subir una vez al mes. Y en Asturias tenemos que montar un destrozo también bastante guapo”, afirmó Del Olmo, actualmente en el gabinete del vicepresidente del Gobierno Iglesias.

“Asturias, Euskadi y Aragón molaría. Para luego pasar a Andalucía”, añadió Irene Montero, que daría, en nombre de Iglesias, el visto bueno.

«Esto es muy sencillo: o pegas tú los cimbronazos, o te los pegan. Así que en marcha”, añade un crecido Del Olmo.
Finalmente, Lander Martínez perdió contra todo pronóstico las primarias del pasado mes de febrero, quedando segundo por detrás de la candidata afín a la dirección Miren Gorrotxategi, que cosecharía unos resultados lamentables. Y es que la campaña electoral basada en unos cutres ‘Power Rangers’ tampoco ayudó mucho.
 
LA CÚPULA ESTATAL LAMINÓ CUALQUIER RESISTENCIA DE LOS DÍSCOLOS EN LAS AUTONOMÍAS
Así animaban Iglesias y Montero a purgar disidentes de Podemos en el País Vasco: «Vamos a darles jarabe»
La estrategia de 'cargarse' a Lander Martínez, un afín a Errejón, tuvo unos resultados lamentables en los comicios autonómicos
Podemos registró unos pobres resultados en las últimas elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco.

Los comicios gallegos y vascos confirmaron una nueva fuga de votos de un partido que a pesar de ser ‘nuevo’, huele a antiguo por todas partes.

El Consejo de Coordinación Estatal de Podemos intentó hacer una especie de análisis de la «derrota sin paliativos» sufrida y dijo que los malos resultados se debían «a la debilidad organizativa en los territorios debido a las peleas internas en la etapa anterior».

Pero Madrid se cuidó de hacer autocrítica. Ni rastro de ella.

Una estrategia para laminar todo tipo de disidencia



Según se desprende de un chat interno de la cúpula de Podemos al que ha tenido acceso Vozpópuli, la cúpula podemita, encarnada en Iglesias, Montero y sus secuaces, dio órdenes de ir a por todos aquellos que se atrevieron a cuestionar la estrategia de la dirección nacional.

En esos chats, que confirman la fuga de información que sufre el partido morado, y que debe haber mucha gente harta de las maneras de los ‘marqueses de Galapagar’, la cúpula de Podemos ordena ir a por Lander Martínez, al que recetan «jarabe».

Y es que Martínez era alguien considerado afín a Iñigo Errejón, aunque tras su abrupta marcha del partido intentó desmarcarse de él.

Pero Irene Montero y Juanma del Olmo, secretario de comunicación, tenían claro que el País Vasco era un territorio que había que «conquistar».

«Vamos a darle del mismo jarabe que ha empezado a tomar el Lander«, comentaba Del Olmo en ese chat, mientras habla de la situación de Aragón, donde ya se ha puesto en marcha otra purga.

“Yo quiero para empezar conquistar Eusaki, y estoy dispuesto a subir una vez al mes. Y en Asturias tenemos que montar un destrozo también bastante guapo”, afirmó Del Olmo, actualmente en el gabinete del vicepresidente del Gobierno Iglesias.

“Asturias, Euskadi y Aragón molaría. Para luego pasar a Andalucía”, añadió Irene Montero, que daría, en nombre de Iglesias, el visto bueno.


Finalmente, Lander Martínez perdió contra todo pronóstico las primarias del pasado mes de febrero, quedando segundo por detrás de la candidata afín a la dirección Miren Gorrotxategi, que cosecharía unos resultados lamentables. Y es que la campaña electoral basada en unos cutres ‘Power Rangers’ tampoco ayudó mucho.
yo solo quiero saber quien va a quedar vivo y fuera de la carcel de toda esta fauna

llegaron contra la politica tradicional y han sido los mas corruptos en apenas 5 años dilapidando todo el credito que les dieron los incautos
 
POLÍTICA

El abogado purgado de Podemos: "Mi calvario empezó cuando me negué a participar en la patraña del caso Dina"



josemanuelcalvente-1440x808.jpg

José Manuel Calvente, antiguo abogado de Podemos.

El antiguo abogado de Podemos José Manuel Calvente, despedido por el partido en 2019, ha asegurado que su «calvario» en la formación política comenzó en febrero de 2019, cuando se negó a participar en la «patraña» del caso de la tarjeta móvil de la exasesora en el Parlamento europeo, Dina Bousselham. «Avisé de que se convertiría en el caso Iglesias. Acerté. No me lo perdonan», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Este comentario de Calvente llega después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid haya archivado la causa abierta por acoso sexual y laboral contra el abogado, al no considerar debidamente justificada la perpetración de esos delitos denunciados por otra letrada de la formación morada.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) confirmó este miércoles el sobreseimiento provisional de las diligencias abiertas tras la interposición de una querella contra Calvente por la supuesta comisión de los delitos de acoso sexual, acoso laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones.
La denunciante era Marta Flor Núñez, la abogada del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de la que ha trascendido su relación con el fiscal del caso Villarejo Ignacio Stampa -que se está investigando-, a raíz de las publicaciones de las conversaciones en un chat de abogados de Podemos.
La magistrada adopta esta decisión al considerar que no ha resultado debidamente justificada la perpetración de los delitos que dieron lugar a la formación de la causa, en consonancia con el informe del fiscal, de fecha 10 de julio, detalla el TSJM. Este auto puede ser recurrido en reforma, ante el propio órgano judicial.
En diciembre de 2019 la dirección de Podemos comunicó su despido por burofax al letrado José Manuel Calvente, hasta entonces responsable de Protección de Datos del partido, tras abrirle un expediente por un supuesto acoso sexual y laboral a la citada trabajadora.
https://www.elindependiente.com/pol...purgado-de-podemos-por-supuesto-acoso-sexual/
 
Todo el mundo es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios....Es lo que pasa con Miguel Angel Aguilar....

"...////....El alcohol favorece el atrevimiento del periodista y alivia la tentación de la autocensura. A muchos de los mejores periodistas que he conocido les ayudaba el alcohol, les hacía más inteligentes. A algunos les atocinaba y les entorpecía, pero a otros les aportaba lucidez. También atrevimiento. ...///...."

Pero esto quien lo ha escrito, Ídolo? En la página no veo quien lo firma
 
Back