TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Con respeto, pero la que parece no vivir en este país eres tú.
Se ha hablado tantas veces de esos recortes, han salido tantos casos, que ya da pereza hasta responder. La sola pregunta ofende.
CA: Comunitat Valenciana.
Lista de espera para operación de cadera: 15 meses (por ahora).
Profesorado: esguince de pie tras apoyarlo en el suelo, después de levantarse de la mesa camilla tras corregir exámenes: pérdida de la mayor parte de la paga del mes (como no es accidente laboral...).
Y podría continuar, pero me cansa el tema. Es que me parece tan obvio que me cansa.
Hola Carolino.Que es lo que te ha hecho gracia????."Que yo no la veo así" pues es que a pesar de todo no me cae mal.no se por que., en otros hilos me lo paso bien con ella.Saludos.
 
Vieira, nada contra ti. Me encanta leerte.
Saludos. Y también a Leles.
Carolino no te creas que leo todo lo que ponen en estos hilos.Voy a salto de rama en rama jajajajaja.Mi paciencia tiene un limite.Si ellas creen que lo están haciendo muy bien.Para que discutir??.Aquí cada loco con su tema,aunque la realidad sea otra desgraciadamente con estos bichos que nos gobiernan.Me voy que llego tarde.Saludos
 
¿Qué es eso de que nos han quitado la salud? ¿No puedes ir como española a cualquier centro de la Seguridad Social a que te vea un médico? ¿Si necesitas una operación no te operan? ¿en qué CA vives, por Dios?

¿Y de qué derechos sociales hablas, esos que nos han quitado? Tengo mucha curiosidad por saber cuáles son tus quejas concretas al respecto.

Es que se ha repetido varias veces, pero nadie da detalles

Ya verás como te plantan la ley mordaza, esa que aún ni ha salido y que no recoge practicamente nada nuevo, nada que no existiese ya en el CP que precisamente lo que hace es sacarlos de allí. Se han agarrado a eso como a un clavo ardiendo.

Y no te preocupes, es el único argumento que tienen: que nos morimos de hambre, que nos morimos por no tener asistencia sanitaria, que nuestros hijos se quedan sin escolarizar porque no hay escuelas públicas, que el PP ha terminado con el Estado de Bienestar...en fin, oyes como los loros. No se dan cuenta que con eso lo que consiguen es una carcajada monumental en el que lo lee, porque nos damos cuenta que en el fondo la rabia y el odio ante la evidente recuperación económica es lo que les duele.
 
Si no me recetan un sovaldi cuando yo lo necesito y me muero por ello me han robado la salud.

Si no me hacen una prueba a tiempo con largas listas de espera y de ahí se desprende un empeoramiento me puede costar la vida y la salud.

Si voy a urgencias, están saturados porque no dan abasto y empeoro y me muero me han quitado la saldud.

¿Sigo?

Mejor no comentar a eso porque es de tracaaaaaaa!! El canto del cisne ante lo que es evidente.
 
Con respeto, pero la que parece no vivir en este país eres tú.
Se ha hablado tantas veces de esos recortes, han salido tantos casos, que ya da pereza hasta responder. La sola pregunta ofende.
CA: Comunitat Valenciana.
Lista de espera para operación de cadera: 15 meses (por ahora).
Profesorado: esguince de pie tras apoyarlo en el suelo, después de levantarse de la mesa camilla tras corregir exámenes: pérdida de la mayor parte de la paga del mes (como no es accidente laboral...).
Y podría continuar, pero me cansa el tema. Es que me parece tan obvio que me cansa.
Pues mira Carolino, yo no vivo en España, vivo a muchos miles de km...y para q te hagas una idea. Si te haces un esguince y vas al médico, pasar consulta al cambio son 100 €, hacerte una radiografía al cambio unos 250 €.... Te lo comento porque este mes mi marido y yo llevamos casi 1.000€ por un análisis, radiografías y los medicamentos correspondientes q aquí no existe la receta para nadie. Si tienes dinero te atienden, si tienes dinero para medicamentos te los dán. A todo esto me tengo q pagar un seguro privado, yo adelanto todo sinó, no me dejan salír del hospital, llaman a la seguridad....y ya después si eso....el seguro lo estudia y al cabo de unos meses te repone algo q nunca es todo, siempre encuentran un pero...No, no vivo en un plasma, ya me gustaría y ya me gustaría estar en España y no tener q ponerme enferma fuera de mi país.
A mi tb me gusta leeros e independientemente de nuestras insalvables diferencias ideológicas, estoy segura q me invitarias a una paella en Valencia y nos echaríamos unas risas. Saludos para tí tb Vieira.
Ahhhh...y para los q dícen q m pagan por subír artículos de los impresentables de podemos...pues no, es simple tema de diferencia horaria y q m entero antes y no soporto la demagogia barata.
 
Pues mira Carolino, yo no vivo en España, vivo a muchos miles de km...y para q te hagas una idea. Si te haces un esguince vas al médico, pasar consulta al cambio son 100 €, hacerte una radiografía al cambio unos 250 €.... Te lo comento porque este mes mi marido y yo llevamos casi 1.000€ por un análisis, radiografías y los medicamentos correspondientes q aquí no existe la receta para nadie. Si tienes dinero te atienden, si tienes dinero para medicamentos te los dán. A todo esto me tengo q pagar un seguro privado, yo adelanto todo sinó, no me dejan salír del hospital, llaman a la seguridad....y ya después si eso....el seguro lo estudia y al cabo de unos meses te repone algo q nunca es todo, siempre encuentran un pero...No, no vivo en un plasma, ya me gustaría y ya me gustaría estar en España y no tener q ponerme enferma fuera de mi país.
A mi tb me gusta leeros e independientemente de nuestras insalvables diferencias ideológicas, estoy segura q me invitarias a una paella a Valencia y nos echaríamos unas risas. Saludos para tí tb Vieira.

Leles, pero es que nosotros estábamos acostumbrados a otras cosas. Y se nota la diferencia.
Tengo que decirte que con este post (no por el contenido sino por el tono) me has conquistado. Sé que, como bien dices, nuestras diferencias ideológicas son enormes; tengo que decirte que, si en algún momento te he podido ofender, te pido disculpas, porque no es nunca mi intención. Seguiremos posteando nuestras diferencias con educación y respeto, como no podría ser menos.
¡Ah, y lo de la paella está hecho! ;)
 
Su padre militó en la organización terrorista del PCE
Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
Eduardo García Serrano
Jueves, 29. Enero 2015 - 12:15
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles
Como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"... para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel.

El padre del líder de Pdemos es un alto funcionario del Estado, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias. Ejerció en Soria, Guipúzcoa, Zamora y Almería antes de recalar en Madrid. Ha sido, además, profesor de Historia Contemporánea e Historia de Relaciones Laborales en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, dependiente de la Universidad de Salamanca. La madre de Pablo Iglesias, Luisa Turrión, es abogada de CCOO. Buena profesional y mejor persona, son muchos los abogados laboralistas que la recuerdan atendiendo sus obligaciones profesionales en los Juzgados de lo Social acompañada de un niño pequeño. Era su hijo, Pablo Iglesias Turrión.

En el año de la fundación del FRAP, 1973, Javier Iglesias es detenido por su militancia en esta organización terrorista, de breve pero sangriento historial criminal. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog como estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono, al que Javier Iglesias define como "un oscuro pasante del despacho de Tierno". Ese oscuro pasante es el mismo que hoy anda conspirando con su hijo Pablo y con Zapatero para segarle la hierba bajo los pies a Pedro Sánchez. Tampoco Pablo Iglesias ha negado nunca la militancia de su padre en la organización terrorista FRAP. Es más, se ha ufanado de ella y, en el artículo que escribió, mitad necrológica mitad evocación personal, a la muerte de Santiago Carrillo, Pablo Iglesias utiliza la militancia en el FRAP de su padre para contrastar y enfatizar su admiración por el asesino de Paracuellos del Jarama, diciendo textualmente: "Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP (....) tiene su mérito admirar a Carrillo". La razón del énfasis de contraste que hace Pablo Iglesias entre ser hijo de un militante del FRAP y admirar a Carrillo, reside en que el FRAP se funda contra la política de reconciliación del PCE con el posfranquismo. En 1973 el FRAP, en el que militó el padre de Pablo Iglesias, comenzó a asesinar matando en Madrid a un subinspector de la Brigada Político Social, posteriormente el FRAP asesinó a dos agentes de la Policía Armada y a un teniente de la Guardia Civil. De ese origen y de ese padrinazgo se siente muy orgulloso Pablo Iglesias. Eso es lo malo y eso es lo peligroso. No ha aprendido nada, aunque cree saberlo todo.
 
Su padre militó en la organización terrorista del PCE
Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
Eduardo García Serrano
Jueves, 29. Enero 2015 - 12:15
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles
Como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"... para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel.

El padre del líder de Pdemos es un alto funcionario del Estado, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias. Ejerció en Soria, Guipúzcoa, Zamora y Almería antes de recalar en Madrid. Ha sido, además, profesor de Historia Contemporánea e Historia de Relaciones Laborales en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, dependiente de la Universidad de Salamanca. La madre de Pablo Iglesias, Luisa Turrión, es abogada de CCOO. Buena profesional y mejor persona, son muchos los abogados laboralistas que la recuerdan atendiendo sus obligaciones profesionales en los Juzgados de lo Social acompañada de un niño pequeño. Era su hijo, Pablo Iglesias Turrión.

En el año de la fundación del FRAP, 1973, Javier Iglesias es detenido por su militancia en esta organización terrorista, de breve pero sangriento historial criminal. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog como estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono, al que Javier Iglesias define como "un oscuro pasante del despacho de Tierno". Ese oscuro pasante es el mismo que hoy anda conspirando con su hijo Pablo y con Zapatero para segarle la hierba bajo los pies a Pedro Sánchez. Tampoco Pablo Iglesias ha negado nunca la militancia de su padre en la organización terrorista FRAP. Es más, se ha ufanado de ella y, en el artículo que escribió, mitad necrológica mitad evocación personal, a la muerte de Santiago Carrillo, Pablo Iglesias utiliza la militancia en el FRAP de su padre para contrastar y enfatizar su admiración por el asesino de Paracuellos del Jarama, diciendo textualmente: "Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP (....) tiene su mérito admirar a Carrillo". La razón del énfasis de contraste que hace Pablo Iglesias entre ser hijo de un militante del FRAP y admirar a Carrillo, reside en que el FRAP se funda contra la política de reconciliación del PCE con el posfranquismo. En 1973 el FRAP, en el que militó el padre de Pablo Iglesias, comenzó a asesinar matando en Madrid a un subinspector de la Brigada Político Social, posteriormente el FRAP asesinó a dos agentes de la Policía Armada y a un teniente de la Guardia Civil. De ese origen y de ese padrinazgo se siente muy orgulloso Pablo Iglesias. Eso es lo malo y eso es lo peligroso. No ha aprendido nada, aunque cree saberlo todo.
 
Ahora a vueltas con la sanidad.
Por ahí si que no.
Me toca mucho el tema y no voy a consentir que nadie diga que la sanidad pública funciona de maravilla en España porque no es así.
Que teníamos la mejor del mundo y nos la han robado.
Que no tenemos motivo para pagar por algo que nos pertenece.
Quien quiera pagar que se la pague.
Pero falta personal, faltan recursos, faltan camas, falta tiempo...sigo???
La gente se muere por una enfermedad grave por una demora de un mes o por no tener acceso a medicamentos que no te proporciona tu propio país o por medicamentos con los que no hay concierto en España y sí se dan en otros países.
Estamos hablando de algo muy serio.
Así que menos frivolidades.
ASCO
 
El FRAP, fundado por el PC marxista-leninista no por el PCE de Santiago Carrillo, fue una organización armada que practicó el TERRORISMO en España de 1973 a 1977, con asesinatos en su cuenta y atentados varios

http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Revolucionario_Antifascista_y_Patriota

¿Asi que Pablemos es hijo de un ex terrorista? ... no lo sabia

Con sus maneras autoritarias y su incapacidad dialectica cuando le llevan la contraria, no me extraña nada.

Ah!!! y tambien entiendo la guarda de corps de 15 o mas personas que siempre le acompaña, con estilo de grupo arnado que protege al lider.

Lastima de oportunidad de cambio perdida con Pablemos... Se apropió del 15M por la face...

Afortunadamente hay otras opciones por fuera de Pablemos y PPPOE

Su padre militó en la organización terrorista del PCE
Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
Eduardo García Serrano
Jueves, 29. Enero 2015 - 12:15
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles
Como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"... para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel.

El padre del líder de Pdemos es un alto funcionario del Estado, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias. Ejerció en Soria, Guipúzcoa, Zamora y Almería antes de recalar en Madrid. Ha sido, además, profesor de Historia Contemporánea e Historia de Relaciones Laborales en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, dependiente de la Universidad de Salamanca. La madre de Pablo Iglesias, Luisa Turrión, es abogada de CCOO. Buena profesional y mejor persona, son muchos los abogados laboralistas que la recuerdan atendiendo sus obligaciones profesionales en los Juzgados de lo Social acompañada de un niño pequeño. Era su hijo, Pablo Iglesias Turrión.

En el año de la fundación del FRAP, 1973, Javier Iglesias es detenido por su militancia en esta organización terrorista, de breve pero sangriento historial criminal. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog como estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono, al que Javier Iglesias define como "un oscuro pasante del despacho de Tierno". Ese oscuro pasante es el mismo que hoy anda conspirando con su hijo Pablo y con Zapatero para segarle la hierba bajo los pies a Pedro Sánchez. Tampoco Pablo Iglesias ha negado nunca la militancia de su padre en la organización terrorista FRAP. Es más, se ha ufanado de ella y, en el artículo que escribió, mitad necrológica mitad evocación personal, a la muerte de Santiago Carrillo, Pablo Iglesias utiliza la militancia en el FRAP de su padre para contrastar y enfatizar su admiración por el asesino de Paracuellos del Jarama, diciendo textualmente: "Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP (....) tiene su mérito admirar a Carrillo". La razón del énfasis de contraste que hace Pablo Iglesias entre ser hijo de un militante del FRAP y admirar a Carrillo, reside en que el FRAP se funda contra la política de reconciliación del PCE con el posfranquismo. En 1973 el FRAP, en el que militó el padre de Pablo Iglesias, comenzó a asesinar matando en Madrid a un subinspector de la Brigada Político Social, posteriormente el FRAP asesinó a dos agentes de la Policía Armada y a un teniente de la Guardia Civil. De ese origen y de ese padrinazgo se siente muy orgulloso Pablo Iglesias. Eso es lo malo y eso es lo peligroso. No ha aprendido nada, aunque cree saberlo todo.
 
Ahora a vueltas con la sanidad.
Por ahí si que no.
Me toca mucho el tema y no voy a consentir que nadie diga que la sanidad pública funciona de maravilla en España porque no es así.
Que teníamos la mejor del mundo y nos la han robado.
Que no tenemos motivo para pagar por algo que nos pertenece.
Quien quiera pagar que se la pague.
Pero falta personal, faltan recursos, faltan camas, falta tiempo...sigo???
La gente se muere por una enfermedad grave por una demora de un mes o por no tener acceso a medicamentos que no te proporciona tu propio país o por medicamentos con los que no hay concierto en España y sí se dan en otros países.
Estamos hablando de algo muy serio.
Así que menos frivolidades.
ASCO

Qué curioso. Igual estoy equivocada, pero según tengo entendido el sistema de salud pública de España es de los mejores del mundo. Vamos, creo que hasta lo dijo la OMS.
Y sí mujer, hay que pagar impuestos para que tengamos una sanidad pública de calidad. Que eso no es gratis.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back