TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ningún aprieto. Son las cloacas del Estado las que siguen funcionando, y ahora PI está de vicepresidente y es una pieza a cazar.

No tiene recorrido judicial el seguimiento a PI. Ya lo he dicho pero por si acaso alguien no lo ha leído lo vuelvo a poner.

PI no está acusado en éste asunto y no se le puede acusar de nada a no ser que Diina Bousselhman interponga una denuncia y no lo ha hecho.

Por cierto, por si se habla de la tarjeta ¡otra vez! diré que es muy dificil determinar si cuando fue entregada si estaba en mal estado, y si estaba en mal estado lo hizo él, y si lo hizo él, lo hizo a propósito.

Todo lo demás es tinta periodística.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




"a no ser que Diina Bousselhman interponga una denuncia y no lo ha hecho."






Ni lo hará , por la cuenta que le tiene , pues bueno se las gasta el macho Alfa
 
Que le metan en la trena antes de que nos metan a nosotros y nos expropien todo lo que tenemos
¿Que son las cloacas?, pues mejor, agua y ajo, hay que defenderse del comunismo como sea
100.000.000 de razones
 
Yo también rechazo la violencia y he dicho que VOX puede hacer mítines donde quiera pero me asaltan dudas y las pongo.

Por cierto, la pedrada no fue en Bilbao, fue en Sestao, es lo que pone en el informe o parte de él que has puesto, porque supongo que será de ésta mujer, ya que la parte donde viene el nombre no ha sido fotocopiado.

Podrías aportar el informe con los datos de la persona, es decir, su nombre que ya lo conocemos, borrando por supuesto el domicilio y demás como has hecho con el nombre del doctor o doctora.

¿Por qué en Logroño? ¿por qué se tapa el nombre del doctor o doctora?

Está cumpliendo su función de medicina , no tiene que porqué ocultarlo.

¿Por qué no fue directamente en Sestao? ¿Por qué tuvo que ir a Logroño? El parte está firmado en Logroño.

Si ocurre hace en Sestao va directa a la ertzaintza y asunto concluido.


¿Por qué se dejó fotografiar por periodistas y no acudió a la ertzaintza cuyos efectivos eran muy numerosos por el acto de VOX por aquellos lugares?

Sestao, comarca de Gran Bilbao.

No se puede publicar un parte medico con el nombre visible del medico. Ley de Proteccion de Datos.

Fue al medico en Logroño, porque despues del mitin fue a Logroño.


A ti te pareceria bien que estas preguntas se las hicieran a una victima de Violencia de Genero?????
 
Ningún aprieto. Son las cloacas del Estado las que siguen funcionando, y ahora PI está de vicepresidente y es una pieza a cazar.

No tiene recorrido judicial el seguimiento a PI. Ya lo he dicho pero por si acaso alguien no lo ha leído lo vuelvo a poner.

PI no está acusado en éste asunto y no se le puede acusar de nada a no ser que Diina Bousselhman interponga una denuncia y no lo ha hecho.

Por cierto, por si se habla de la tarjeta ¡otra vez! diré que es muy dificil determinar si cuando fue entregada si estaba en mal estado, y si estaba en mal estado lo hizo él, y si lo hizo él, lo hizo a propósito.

Todo lo demás es tinta periodística.
El delito de destruccion de pruebas es perseguible de oficio. No hace falta la denuncia de ella.
 
Ningún aprieto. Son las cloacas del Estado las que siguen funcionando, y ahora PI está de vicepresidente y es una pieza a cazar.

No tiene recorrido judicial el seguimiento a PI. Ya lo he dicho pero por si acaso alguien no lo ha leído lo vuelvo a poner.

PI no está acusado en éste asunto y no se le puede acusar de nada a no ser que Diina Bousselhman interponga una denuncia y no lo ha hecho.

Por cierto, por si se habla de la tarjeta ¡otra vez! diré que es muy dificil determinar si cuando fue entregada si estaba en mal estado, y si estaba en mal estado lo hizo él, y si lo hizo él, lo hizo a propósito.

Todo lo demás es tinta periodística.
soltando el BULO a ver si cuela

antes de opinar infórmate, es de personas sensatas y educadas


y obstrución a la justicia

y falso testimonio como testigo

y falsa denuncia
todos perseguibles de oficio sin denuncia

Citar Citar
Report Editar
 
Si ha sido agredida y mas cerca de la zona ocular, además de fotografiarse para algunos medios debiera haber ido al médico y haber solicitado el preceptivo parte de urgencias.

En Sestao como en el resto del País Vasco existen las urgencias por si no se sabe.o_O

Y después poner la correspondiente denuncia ante la ertzaintza, para que investigue con los medios audiovisuales quien fue el responsable de la pedrada.

Si así lo hubiera hecho no daría pie a rumorología. Ni mas ni menos.

Lo que me extraña de todo ésto es que VOX que tiene todo el derecho a ir donde quiera a hacer mítines, y sabiendo que no iban ser aceptados de buen grado no tendrían preparadas las cámaras de vídeo para inmortalizar una agresión cuando se produjera.
Hay parte médico subido a su hilo. Si no le revientan la cabeza, la mala es la víctima
 
Sestao, comarca de Gran Bilbao.

No se puede publicar un parte medico con el nombre visible del medico. Ley de Proteccion de Datos.

Fue al medico en Logroño, porque despues del mitin fue a Logroño.


A ti te pareceria bien que estas preguntas se las hicieran a una victima de Violencia de Genero?????

Vamos a ver....Si hay una agresión y posterior denuncia el asunto se lleva en el lugar de la agresión, Sestao, Bilbao.

Parece raro, la hieren en Sestao, hay un montón de ertzaintzas y ¿Sólo acuden periodistas? ¿Solo había periodistas?Los mismos miembros de la ertzaintza la hubieran escoltado a un centro sanitario y la hubieran atendido, es mas, con ese informe podría haber interpuesto una denuncia en el lugar de los hechos.

Ahora bien, se va a Logroño y dice que ha sido en Sestao y encima no interpone denuncia por agresión. Raro, muy raro todo.

Si yo tengo un contratiempo lo que pido es que se me atienda inmediatamente, no me voy a mi domicilio y luego en esa localidad me voy a un médico para que me cure.

Ah, se me olvidaba, no sé hasta que punto se tiene que ocultar el nombre del médico, no me voy a meter ahí, pero el de la paciente no cuando ha sido ella misma quien lo ha publicitado.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back