TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

De todas formas es muy facil la ecuacion
-os damos dinero con la condición de que los comunistas salgan del gobierno. Ese dinero es de Alemanes, Holandeses, Belgas, Franceses y sobre todo los de Europa del centro y este como Polonia, Hungria, Ex Alemania comunista, republicas Balticas.... que estuvieron bajo la bota asesina del comunismo.......etc donde el comunismo es lo peor que puede ser una persona, luego ningún gobierno de la UE robará el dinero de sus ciudadanos para dárselos a España si no se van los comunistas y encima jugarse la reelección con los ciudadanos robados

El resto es humo, ruido y pataletas: foreros, twitter, salvame etc etc, monomarental etc etc. Quien paga manda
Por cierto podemos es la empresa mundial que mas gasta en foreros........................
 
Última edición:
y a los anti capitalistas se les elimina concendiendoles una buena tarjeta de crédito, en serio
son lo más aburguesable del mundo. Mira China....

ja ja ja la cabeza de la sillita se va a quedar sin trabajo sin mujer sin ná.
 
Yo ya lo he demostrado mil veces. Si tú quieres insistir en que el único documento que vale es el BOE relativo al estado de alarma es que te has quedado atrás en el tiempo. Veo que no valen ni los BOE posteriores, ni las actas policiales, ni la palabra de Feijóo, ni las del propio consejero de Ayuso. Toma otro link de los que tanto te gustan. ;)

A ver si diciendolo él os vale. Es que él se atreve a negarlo, nos toma por idiotas directamente y van sus votantes y repiten lo que dice, ni con la verdad delante lo van a reconocer.

 
A ver si diciendolo él os vale. Es que él se atreve a negarlo, nos toma por idiotas directamente y van sus votantes y repiten lo que dice, ni con la verdad delante lo van a reconocer.


A ver pero es que supongamos que Ayuso lo hizo fatal y es la malisima del cuento ¿DONDE ESTUVO PABLO IGLESIAS para decirle "mira, chata, estan muriendo muchos abuelos por tu culpa asi que te quedas fuera y me encargo yo"?
 
A ver pero es que supongamos que Ayuso lo hizo fatal y es la malisima del cuento ¿DONDE ESTUVO PABLO IGLESIAS para decirle "mira, chata, estan muriendo muchos abuelos por tu culpa asi que te quedas fuera y me encargo yo"?

Como si solo hubieran muerto ancianos en las residencias de Madrid y Castilla y León, como se atrevió a decir el cínico este.
 
Sigo preguntando a la gente que repite todo el rato lo de jarabe democrático a qué político en España han ido a su casa durante semanas incluidos camiones para acosarle. A ninguno. El
Odio patológico a Pablo Iglesias demuestra que tan mal no lo está haciendo. Cuando la derecha ladra...
Demuestra que es un ser detestable. A veces la explicacion mas sencilla es la mas acertada. La gente le odia porque....es odioso. Sencillamente.
 
Una cosa es que puedas hacerlo porque la ley no te dice nada y otra es que sea ético y de acosadores totalmente organizados el estar todos los días delante de una casa durante semanas acosando a una familia con música a todo trapo, carteles insultantes, poniendo canciones de la falange, gritando e insultando. Nunca jamás esto había sucedido en España. Por hechos puntuales como escrache a los cuales no comparto la derecha se rompió las vestiduras ... repito, hechos puntuales y no un acoso organizado por la derecha más radical como es este caso.

Todo esto es porque Pablo Iglesias da mucho miedo a la derecha más reaccionaria, miedito porque puede quitar todos los beneficios que ellos creían suyos, solo suyos y de nadie más. Porque a lo mejor se promulgan leyes que hace que no puedan hacer lo que le sale de los coj*nes como siempre y como buena extrema derecha atacan como perros rabiosos.

Si, he leído las declaraciones de Pablo Iglesias y jamas he visto que justifique el acoso continuado a una familia.
No te equivoques. Pablo Iglesias no da miedo. Da repugnancia.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back