TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Siempre me ha parecido una frase sin sentido...el virus lo paramos separados...separados.por 2metros...ahora metro y medio...luego quizá un metro...pero unidos (juntos)...precisamente no?
Este comentario es muy bonito de cara a la galería, pero la realidad es que todos sabemos que no son un único partido, sino un gobierno de coalicción y que, por tanto, tienen puntos de vista diferentes. Eso no significa que no estén trabajando unidos.
 
Repito...la presidenta de las residencias sin material de protección decide hacer una compra general sin saber como va a pagarlo,ya que sus repetidas llamadas de auxilio no reciben respuesta, pero la situación urge .Controlan día a día el viaje del material y cuando por fin llegua su mercancía es confiscada por las autoridades en el aeropuerto..Lo denuncia ella en una comisión parlamentaria creo recordar.
Como si lo que dice esta mujer fuera creíble... ?
 
@Adelalo. Como no estás de acuerdo, entiendo que tú si sabes dónde se puede ver el desglose del gasto de los 300 millones. Me lo puedes decir para poder leerlo, muchas gracias de antemano.
Yo no baso mis opiniones en lo que me conviene, sino en la realidad, aunque no me guste.
El secretario de Justicia del PP admitió que los 300 millones los tiene la comunidad. Lo puedes comprobar en la página 1680 de este mismo hilo. ;)
 
Y se puede saber porque lo que dice esta señora no es creíble?
Ya se le han pillado varias mentiras. Mintió sobre la orden de no trasladar enfermos de residencias a hospitales, dio mil versiones diferentes sobre el apartamento de Sarasola y miente también al decir que el responsable de las residencias es Iglesias. También dijo que la tesis de Sánchez no está en la base de datos de TESEO y sí que está. Puedo seguir, si quieres, pero no es el hilo de Ayuso.
 
Ya se le han pillado varias mentiras. Mintió sobre la orden de no trasladar enfermos de residencias a hospitales, dio mil versiones diferentes sobre el apartamento de Sarasola y miente también al decir que el responsable de las residencias es Iglesias. También dijo que la tesis de Sánchez no está en la base de datos de TESEO y sí que está. Puedo seguir, si quieres, pero no es el hilo de Ayuso.
Dime dónde están esas mentiras,datos exactos. Porque si empezamos a hablar de mentiras....
 
Dime dónde están esas mentiras,datos exactos. Porque si empezamos a hablar de mentiras....
En otro hilo estuvimos dos días con el tema del mando único y el BOE de las residencias y sigues sin querer aceptarlo a pesar de las pruebas, ¿así que para qué voy a seguir insistiendo si sé que no vas a querer aceptar todo lo que se aleje de tu ideología?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back