TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Querida, para los antifas Pedro Sánchez es un fascista y a Podemos ni lo consideran
Me sorprende que ignores que, si hay un acto fascista, los antifas van a aparecer, porque ellos también lo valen.
 
Querida, para los antifas Pedro Sánchez es un fascista y a Podemos ni lo consideran
Me sorprende que ignores que, si hay un acto fascista, los antifas van a aparecer, porque ellos también lo valen.
Querido, soy querido................ :cool:................. solo trato de dar mi punto de vista muy formado para que se acabe la dictadura comunista en España

No entiendo tu post, yo quiero decir que los verdaderos fascistas son los comunistas y se llaman anti, porque el comunismo ya ha sido prohibido por la UE, sus simbolos, praxis, publicidad. Ya colgué el acta del Consejo de UE

memoria historica de la buena
 
Los vecinos de Echenique, hartos de la cámara de su “búnker”: “Siempre ha habido clases. Instala una cámara ilegal para espiar la calle, sus vecinos.................. mucho miedo tienen.............

https://www.cope.es/actualidad/espana/videos/ctv-d9j-vecinos-echenique-20181101_570017

1589545165819.png
 
Querido, soy querido................ :cool:................. solo trato de dar mi punto de vista muy formado para que se acabe la dictadura comunista en España

No entiendo tu post, yo quiero decir que los verdaderos fascistas son los comunistas y se llaman anti, porque el comunismo ya ha sido prohibido por la UE, sus simbolos, praxis, publicidad. Ya colgué el acta del Consejo de UE

memoria historica de la buena

Creo que te hemos rebatido eso tropecientasmilveces, que el comunismo no está prohibido en la UE, no hace falta que cuelgues el acta porque lo que dices tú no tiene nada que ver.
Ahora mira un poquito de qué van los antifas, anda.
 
Creo que te hemos rebatido eso tropecientasmilveces, que el comunismo no está prohibido en la UE, no hace falta que cuelgues el acta porque lo que dices tú no tiene nada que ver.
Ahora mira un poquito de qué van los antifas, anda.
BULO
si esta condenado el comunismo por la UE y prohibido, ya hemos puesto querellas para retirar sus símbolos
no me interesa el submundo ni los delincuentes, soy hombre de bien ni una ideología que ha asesinado a 140.000.000 de inocentes, 8.000 enterrados en Paracuellos, mas de 1000 mujeres y niños

1589546502600.png


1589546487811.png
 
El Gobierno quiere menos matemáticas en Bachillerato y más feminismo en la universidad . Por Irene Montero, ministra por meritos propios...................... Vamos lo de siempre del comunismo: masa borrega que les deba todo


Menos ciencia y más ideología basada en mentiras.
Eliminar la verdad para imponer falsedades.
El totalitarismo femi**** sigue implantándose en todas las estructuras del Estado.
El adoctrinamiento de la población, mediante el sistema educativo, es una pieza fundamental para implantar el feminazismo.
Se crearán más puestos de trabajo irreales. Adoctrinadores en ideología de género y comisarios feminazis son sólo un par de ellos. Miles de estómagos agradecidos que harán lo posible para que su chiringuito se mantenga.

http://projusticia.es/bitacora/entr...lerato-y-mas-feminismo-en-la-universidad.html


1589548802163.png
 
Back