TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Activista de Unidas Pandemias pillada

DIRIGE UNA ASOCIACIÓN JUNTO A UNA CANDIDATA DE PODEMOS

La mujer que denuncia el menú de Ayuso para los niños ha recibido una ayuda de 100.000 € de Sánchez

Aurora Serano
La activista Aurora Serrano (en el centro), junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Aurora Serrano, la activista que denuncia que la Comunidad de Madrid da de comer pizza una vez a la semana a los niños con pocos recursos, es portavoz de una asociación que el pasado mes de diciembre recibió una subvención de 99.660 euros del Gobierno de Pedro Sánchez.
Aurora Serrano se define como «feminista, activista LGTBI, sindicalista y graduada en Igualdad de Género con cuatro matrículas de honor». Es portavoz de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, que montó junto a María José Jiménez, quien ha sido candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Salamanca en las Elecciones Generales de 2015.
La asociación de Aurora Serrano ha recibido desde diciembre de 2017 un total de 177.500 euros en subvenciones del Gobierno. La más reciente, por importe de 99.660 euros, se la concedió el pasado 20 de diciembre el Instituto de la Juventud (Injuve), que en aquel momento dependía de la ministra socialista de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, María Luisa Cardedo (desde el mes de enero, el Injuve ha pasado a depender del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que dirige el vicepresidente Pablo Iglesias).







Dos años antes, en noviembre y diciembre de 2017, su asociación recibió otras dos subvenciones 38.920 euros del Instituto de la Juventud (Injuve), según el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones del Gobierno.
«Les dan comida basura»


En plena campaña del PSOE contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Aurora Serrano ha publicado esta semana en las redes sociales dos fotografías del menú, elaborado por Telepizza y Rodilla, que la Comunidad de Madrid distribuye a los niños de familias con pocos recursos durante el estado de alarma.

Aurora SerranoSubvenciones recibidas por la asociación de Aurora Serrano.


Aurora SerranoSubvenciones recibidas por la asociación de Aurora Serrano.

«Esta foto la hice yo el 20 de marzo, por casualidad esta (sic) mi pitillera al lado, mirar (sic) el tamaño de la pizza y de la ensalada compararla con la pitillera y el botellín de agua. Comprendéis mi indignación. Pasan hambre y encima les dan comida basura«, escribió en el primer mensaje.
Dos días después, publicaba una nueva foto y comentaba indignada: «Hola queridos compañeras y compañeros, os presento el menú de hoy pizza grasienta y que no falte la mísera ensalada . Compartir por favor que esto no quede impune . Ayuso dimisión».

Aurora Serrano
Aurora Serrano denunció con este mensaje el menú que la Comunidad de Madrid sirve a los niños de familias con pocos recursos.

Esta activista de izquierdas pide la dimisión de Ayuso por dar de comer pizza a los niños, pero aún no ha expresado ninguna queja por el hecho de que el Gobierno de Pedro Sánchez permitiera las manifestaciones feministas del 8M, que multiplicaron los contagios por coronavirus en plena pandemia.
De hecho, Aurora estaba allí. Hace un año, creando la «asamblea abolicionista» previa al 8M (en concreto, quería abolir la «mercantilización de nuestros cuerpos»). Y luego, en la misma manifestación de Madrid en la que se contagió de coronavirus medio Gobierno: la vicepresidenta Carmen Calvo, la ministra de Igualdad Irene Montero, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, la mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y la madre del presidente.

Aurora Serrano
Aurora Serrano, en la «asamblea abolicionista» previa al 8M.


Aurora Serrano
Aurora Serrano, en la manifestación del 8M en Madrid.
 

Los nutricionistas españoles o la fundación Gasol también son financiados por Podemos.

Seguro que denunció el menú tan equilibrado e ideal
Para los niños porque es de Podemos... quien no quiere que su hijo coma todos los días en el Telepizza nugets y pizzas??? Dieta mediterránea total. Los de plátanos de canarias seguro que son también de Podemos.










Todos son Podemos, todos reciben subvenciones, es una conspiración justo masonica nutricionista.
 

Lo primero, Ok diario cuenta las cosas como le da la gana, es lo que tiene ser cloaca del periodismo. “Comen solamente pizza una vez a la semana” vale, pero al siguiente fingers ( que no tiene nada de aceitado ni grasas) al siguiente nuggets, al otro una ensalada con material fresco fresco, refrescaos todos los días. Ya si eso la fruta, legumbres, verduras otro día, que eso de dieta equilibrada no es para pobres. Además... 50 días así no es nada... verdad?

Quien lucha por los derechos de los más pobres y contra los menús de Telepizza se prepara comilonas... claro, a quien se le ocurre. Si luchas por los más desfavorecidos o para que los niños tengan un menú sano tienen que alimentarse de pan y un cuenco de agua y el pan que sea duro, porque no pretenderá que sea tierno.

Pertenece a una asociación la cual recibe ayudas estatales... anda mira como muchas otras asociaciones de derecha, izquierda, centro y pa de dentro, partidos políticos, FAES ( 26 millones esta última en 10 años) que problema hay? Ha utilizado ese dinero de manera fraudulenta? Se lo ha llevado en sobres???? Aquí no pone nada de eso. Entonces eso ilegitima o deja ver que ha denunciado algo que a cualquier persona con dos dedos de frente le parece mal por intereses políticos? Lo de Telepizza ha sido una cagada de Ayuso, no había por donde cogerlo pero en vez de reconocerlo y decir que eso no estaba bien atacamos a quien lo denuncio ( una de las personas que lo denuncio ya que fue un clamor popular lo del menú) porque está en una asociación que recibe subvenciones ... claro, es la única de España XD ah y porque come, la atacamos porque come. Ya la vale.
 
"Telita el nivel": una senadora del PP difunde un bulo sobre una "demanda por homicidio" contra Iglesias, Illa y Simón






TRE-1132x670.jpg

Por Tremending

10.05.2020

Cristina Ayala, senadora del PP, fue ampliamente criticada este domingo en redes sociales por difundir una noticia falsa en la que se aseguraba que el bufete Cuatrecasas denunciaría a Pablo Iglesias, Salvador Illa y Pablo Simon por homicidio.

El bufete, empresa en la que trabaja Soraya Sáenz de Santamaría, tuvo que emitir una respuesta que desmentía la noticia. La información, publicada en el portal Mil21, ya ha sido borrada. La senadora, tras todo esto, también eliminó el tuit que recogía la noticia.








Una verdadero vergüenza lo de la senadora del PP. Desde luego les importa un rábano todo.

Las redes han sido muy críticas con la política, a la que acusan de haber sido altavoz de una noticia falsa.






 
La asesora de Iglesias Dina Bousselham entregó al juez la tarjeta de su móvil cuando ya estaba destrozada
El juez del ‘caso Dina’ citará de nuevo a Iglesias porque pudo mentir en su declaración
El sumario revela que Dina hizo pantallazos del chat con el “azotaría a Mariló” de Iglesias y los envió a terceros


1589198085292.png



1589198116297.png




https://okdiario.com/investigacion/...eta-movil-cuando-ya-estaba-destrozada-5568685

En resumen : copiaron la tarjeta microSD (no la sim), sacaron lo que quisieron, la propia denunciada cargo de Podemos la vendió a Interviú y como hay contenido que según la LOPD no puede dar a terceros, puso la correspondiente denuncia falsa..."me la han robado" ...... Esos datos los publicaron, Interviú, El Mundo, Abc y OKdiario, pero los podemitas hablan de conspiración cuando fueron ellos mismos

Como han mentido a un juez.............. supongo que el juez será Franquista, es decir, debe tener 120 años......, este les ha llamado a declarar y los va imputar, posiblemente, por mentir: Un testigo no puede mentir, es pena de carcel.....................

Que distinto a "han sido las cloacas y Ok-diario" Cuando el CNI lo controla Iglesias y las cloacas son..................
 
"Telita el nivel": una senadora del PP difunde un bulo sobre una "demanda por homicidio" contra Iglesias, Illa y Simón






TRE-1132x670.jpg

Por Tremending

10.05.2020

Cristina Ayala, senadora del PP, fue ampliamente criticada este domingo en redes sociales por difundir una noticia falsa en la que se aseguraba que el bufete Cuatrecasas denunciaría a Pablo Iglesias, Salvador Illa y Pablo Simon por homicidio.

El bufete, empresa en la que trabaja Soraya Sáenz de Santamaría, tuvo que emitir una respuesta que desmentía la noticia. La información, publicada en el portal Mil21, ya ha sido borrada. La senadora, tras todo esto, también eliminó el tuit que recogía la noticia.








Una verdadero vergüenza lo de la senadora del PP. Desde luego les importa un rábano todo.

Las redes han sido muy críticas con la política, a la que acusan de haber sido altavoz de una noticia falsa.







No es bulo

SE LLAMA RECTIFICAR UNA NOTICIA QUE HA SIDO NO CONFIRMADA, ES UN ERROR Y SE BORRA COMO HAN HECHO
No como las pruebas PCR que dice la CNN, la John Hopkins y los propios Españoles que no es verdad, les pillan y dicen " estamos luchando y bla bla bla". Un medio extranjero llama LIAR , MENTIROSO al presidente de un Pais, De la UE y la OCDE.......... eso si es grave, nos miente a los Españoles a quien nos debe s cargo, trabajo, honradez, honestidad y sueldo....
Esto es un bulo mantenido y confirmado por un gobierno......... que tiene responsabilidad penal y civil...............
 
Última edición:
Marcos de Quinto rechaza depender del «payaso» Iglesias: «Hay que hacer un pacto entre partidos serios»

«España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos… O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique»
Girauta había instado a Sánchez a romper la coalición de Gobierno con Unidas Podemos porque, a su juicio, España tendrá que pedir un rescate económico a la Unión Europea y, con este partido dentro del Ejecutivo, la situación será aún peor.



«Por exigencia de Podemos, el gobierno va a repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos. Sánchez, ahórrese lo de en medio y échelos ya. El rescate es seguro. Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará», aseguró.




 


Por supuesto, critica las ayudas a los niños, pero como buena progre no da nada de su bolsillo............ ni apoya ni ayuda en nada...................... a cambio de 100.000 € al año...................... lo de siempre
 



La policía sin orden judicial entra en los pisos, identifica a los opuestos al gobierno, multa y luego suponemos que les hará la administración la vuida imposible. Como la STASSi en la RDA, KGB en la URSS, el PSOE en la II Republica, La GESTAPO en el III Reich....

Y dicen que es un bulo............
 
Podemos denuncia un "arreglo" del Gobierno con el País Vasco para pasar a la fase 1

Podemos se denuncia a si mismo porque ellos son el gobierno: Pablo Iglesias vicepresidente y ministro de asuntos sociales, Irene Montero, Ministra de Trabajo, Ministro de Universidades
Pablo Iglesias está en el mando único del Estado de Alarma, luego firma un RDL en consejo de ministros y sale a la prensa a denunciarse así mismo.................... ¿alguien me lo explica? ¿Y va anular la ley por el firmada del Estado de Alarma y sus RDL sobre su denuncia?
En derecho es
imposible, no se puede ir contra tus actos propios....




1589202571617.png


https://www.vozpopuli.com/politica/...diciones-fase-1-coronavirus_0_1354065275.html
 
Back