TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El Gobierno rechaza la renta 'puente' que defiende Unidas Podemos y espera que el ingreso mínimo vital esté listo "en pocos meses"

El Ejecutivo se decanta por seguir trabajando en el ingreso mínimo vital que diseña el ministro José Luis Escrivá, para los hogares de escasos recursos, frente a lanzar una renta mínima 'puente' como propuso el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos y vicepresidente de Derechos Sociales anunció la semana pasada que el Gobierno estaba trabajando en esta ayuda 'puente' para lanzar de manera "urgente" hasta que estuviera listo el ingreso mínimo vital que diseña a Seguridad Social.

Después de varias declaraciones de miembros del Gobierno en este sentido, incluidas del ministro José Luis Escrivá, la ministra portavoz del Gobierno ha aclarado este martes que el Ejecutivo se decanta por avanzar en este ingreso mínimo de carácter permanente. "Se están acelerando esos trabajos", ha afirmado María Jesús Montero, que ha insistido en que son competencia del ministro Escrivá, "en coordinación con la vicepresidencia de asuntos sociales"
.
Aun sin una fecha concreta en la que estará lista la ayuda estatal para hogares de pocos recursos, Montero ha apuntado que el Gobierno espera su aprobación "en pocos meses". "No son medidas que se pueden improvisar, ni diseñar de un momento para otro", ha explicado Montero, por lo que el gobierno aboga por centrarse en el Ingreso Mínimo Vital definitivo: "Son medidas que han venido para quedarse".


Y mientras lo estudian ¿Que come la gente que lo necesita?
 
5) https://www.libremercado.com/2018-0...er-su-vivienda-a-morosos-y-okupas-1276615455/
Podemos quiere obligar a los propietarios a ceder su vivienda a morosos y okupas
Propone prohibir los desahucios por impago de alquiler e hipoteca y los cortes de suministros, expropiar viviendas vacías y
despenalizar la okupación!!!!!!!!!!! osea elimina la propiedad privada de la vivienda si la pueden asaltar y no devolver pierdes el usufructo de la misma
las cinco primeras demostradas

¿Sabes por qué han hecho eso el camarada vicepandemias y su colega necrosáncez? Para salvarles el culo a los bancos y a los hoteles y que no pierdan dinero.

Van a sacar todos los pisos que tienen los bancos sin vender más los que se desahucien a partir de ahora para alquilarlos porque ya no van a poder subastarlos a un precio razonable, ya que la gente no va a poder comprarlos y no quieren vendérselos a los fondos buitres por una miseria. Y muchos hoteles que iban a cerrar por el descenso de turismo, tampoco van a perder dinero gracias a que van a ser alquilados para alojar inmigrantes,

Así, el Estado va a arreglar y acondicionar esas viviendas (por eso el sábado salió también en el BOE una nueva emisión de deuda pública) y los bancos los van a poder alquilar durante 5 años sin perder dinero por malvenderlos y encima, ganando gracias a estos alquileres.

Es un rescate encubierto a la banca a costa de nuestros impuestos.
 
Como buena Podemita desconozco todo de todo? Luego que decías de descalificaciones personales???

Te repito, las votaciones cada 4 años. Legitimidad perpetua no existe. Lo legal hubiese sido si Monarquia o republica... pero eso no interesaba.

A ti lo que te pasa es que mezclas modelo de Estado con partidos políticos, Estado con país y así todo, y encima no tienes ni idea de la Constitución del país del que tienes la nacionalidad y en el que vives. Y te lo digo porque no haces más que echarle la culpa a la gente de que saliera a comprar a los supermercados o de paseo o al bar mientras no se les impuso en confinamiento, desconociendo un DERECHO FUNDAMENTAL de la Constitución que es el de:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 19
  1. Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
    Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.​
Y desconociendo también que es obligación del Estado lo siguiente:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica

Artículo 43
  1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.​
  2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
  3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.​
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back