TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Se nota que eres un gran economista. No se despide y la gente o no cobra, o la empresa quiebra, un gran plan

Cuando miles de pequeñas empresas, viviendas , automóviles etc, no se puedan pagar ni mantener debido a la crisis en la que nos veremos inmersos, entonces será cuando lleguen los que tienen el dinero y lo compren todo a precio de saldo. Y veremos cómo también se quejan los pandemitas.
 
Cuando miles de pequeñas empresas, viviendas , automóviles etc, no se puedan pagar ni mantener debido a la crisis en la que nos veremos inmersos, entonces será cuando lleguen los que tienen el dinero y lo compren todo a precio de saldo. Y veremos cómo también se quejan los pandemitas.
Pero es que esta gente piensa que todas las empresas facturan muchísimo y son empresarios ricos. No sé en qué mundo viven
 
Repito, para la gente que quiere saber hechos y no propaganda: la medida NO tiene caracter retroactivo. Por lo tanto, las miles de personas que ya han sido despedidas no van a ver modificada su situación. El estado de alarma se decretó hace 15 días y se prorrogó esta semana, todo el que quería despedir ha tenido tiempo suficiente para hacerlo.

Si algún empleado ha sido despedido anterior a la entrada en vigor puede denunciarlo y quedará al arbitrio del juez dictaminar.

La ley no sólo se aplica, sino que se interpreta.
 
Tengo este link que guardé sobre aquello del 2016.


Cuando eres joven tiendes a simpatizar con la Izquierda, te piensas que lucha por un modelo de justicia social y largo etc. Después empiezas a cumplir anos, viajas, te relacionas, adquieres experiencia en la vida (que ya sabéis lo que dicen los americanos: "life is a bitch and then you die") y un día cuando tienes 30-35 tacos te paras a pensar con calma y ves que esos ideales de Izquierda son un fraude. Aparte el hecho de que las peores personas que he conocido en mi vida, detrás del buen rollito, la sonrisa y el discurso edulcorado, eran de Izquierdas, me he encontrado Che Guevaras narco-okupas de barrio y Pol Pots de dientes podridos y vena criminal a patadas.

To tengo algo mas que esos 30 o 35 tacos y sigo siendo de izquierdas. Y no me considero peor persona que una de derechas, para nada. Y por supuesto no soy ninguna Che Gevara, narco-okupas y pol pots de dientes podridos ni tengo vena de criminal a patadas.

Es mas, a lo largo de mis años, próximos a jubilarme he visto que los que tienen sonrisa edulcorada detras de una mesa de nogal, con moqueta y grandes ventanales en sus oficianas son los que han llevado al huerto a personas con dificultades en la vida, tipo banqueros que no les ha temblado el pulso a la hora de desahuciar a trabajadores porque no podían pagar su hipoteca al perder el trabajo. En muchos de esos casos les han llevado a suicidios convenientemente silenciados por la prensa.

A lo largos de mis años..... sonsrisas edulcoradas......he visto como políticos rescataban a esos banqueros que veían mermados sus ingresos porque han hecho operaciones de alto riesgo con personas que por circunstancias de la vida no habían podido pagar sus mensualidades de hipoteca.

Eso, si, a los bancos les libraban de todos esos activos negativos mediante el llamado banco malo, llamado también Sareb. No he conocido a ningún banquero se se haya suicidado. Quizás alguno fallecido en extrañas circunstancias como Emilio Botín, pero lo dejo ahí.

A lo largo de mis años....sonrisas edulcoradas...he visto como políticos y políticas vendían a fondos buitre viviendas con gente dentro de alquiler para ingresar dinero porque sus arcas públicas se habían quedado mermadas con gastos fastuosos como por ejemplo intentar traer las olimpiadas a su ciudad pese a que no era el mejor momento, es decir, mala gestión del dinero público, dinero de todos los contribuyentes.

Y ahora sigue pensando en los narcos..Por cierto....

A lo largo de mis años....sonrisas edulcoradas...he visto como políticos de primer nivel de un partido de la derecha no tenían ningún remilgo a la hora de fotografiarse con narcos en sus barquitos, mejor dicho sus yates, tipo Rajoy y Feijoo.

Creo que esos narcos, esos banqueros, esos vendedores de vivienda pública, son verdaderos pol pots....y no son de izquierda precisamente.

Que tengas un buen día.
 
Última edición:
Si algún empleado ha sido despedido anterior a la entrada en vigor puede denunciarlo y quedará al arbitrio del juez dictaminar.

La ley no sólo se aplica, sino que se interpreta.

Pero mayoritariamente no son ratroactivas. Y las laborales nunca.
 
Si algún empleado ha sido despedido anterior a la entrada en vigor puede denunciarlo y quedará al arbitrio del juez dictaminar.

La ley no sólo se aplica, sino que se interpreta.

Pues está la gente ahora como para salir a denunciar...
Muchos ni siquiera han firmado su despido. Les ha llegado el sms de la seguridad social como que les han dado de baja.
Y lo más grave, de qué viven mientras tanto los que no llegan al mínimo para cobrar el desempleo?
 
To tengo algo mas que esos 30 o 35 tacos y sigo siendo de izquierdas. Y no me considero peor persona que una de derechas, para nada. Y por supuesto no soy ninguna Che Gevara, narco-okupas y pol pots de dientes podridos ni tengo vena de criminal a patadas.

Es mas, a lo largo de mis años, próximos a jubilarme he visto que los que tienen sonrisa edulcorada detras de una mesa de nogal, con moqueta y grandes ventanales en sus oficianas son los que han llevado al huerto a personas con dificultades en la vida, tipo banqueros que no les ha temblado el pulso a la hora de desahuciar a trabajadores porque no podían pagar su hipoteca al perder el trabajo. En muchos de esos casos les han llevado a suicidios convenientemente silenciados por la prensa.

A lo largos de mis años..... sonsrisas edulcoradas......he visto como políticos rescataban a esos banqueros que veían mermados sus ingresos porque han hecho operaciones de alto riesgo con personas que por circunstancias de la vida no habían podido pagar sus mensualidades de hipoteca.

Eso, si, a los bancos les libraban de todos esos activos negativos mediante el llamado banco malo, llamado también Sareb. No he conocido a ningún banquero se se haya suicidado. Quizás alguno fallecido en extrañas circunstancias como Emilio Botín, pero lo dejo ahí.

A lo largo de mis años....sonrisas edulcoradas...he visto como políticos y políticas vendían a fondos buitre viviendas con gente dentro de alquiler para ingresar dinero porque sus arcas públicas se habían quedado mermadas con gastos fastuosos como por ejemplo intentar traer las olimpiadas a su ciudad pese a que no era el mejor momento, es decir, mala gestión del dinero público, dinero de todos los contribuyentes.

Y ahora sigue pensando en los narcos..Por cierto....

A lo largo de mis años....sonrisas edulcoradas...he visto como políticos de primer nivel de un partido de la derecha no tenían ningún remilgo a la hora de fotografiarse con narcos en sus barquitos, mejor dicho sus yates, tipo Rajoy y Feijoo.

Creo que esos narcos, esos banqueros, esos vendedores de vivienda pública, son verdaderos pol pots....y no son de izquierda precisamente.

Que tengas un buen día.

Y a lo largo de tus años....sonrisas edulcoradas.....no viste como hemos visto todos que politicos de primerisimo nivel del principal partido de izquierdas gobernaban en Andalucia, y se llevaron calentito millones de euros de los pobres parados, gente que no tenia ni para mantener a sus hijos, ni para pagar las hipotecas, ni los alquileres, ni para vivir, y se lo gastaban en fiestas, en drogas y en putas? Y que lo hicieron mientras gobernaban durante cerca de 40 años tapandose unos a otros?

Por que los demas si lo hemos visto. Te quedaste ciega entonces? O es que como eran politicos de izquierdas "no veias"?

Que tu tambien tengas un buen dia......


?????????????
 
Pues está la gente ahora como para salir a denunciar...
Muchos ni siquiera han firmado su despido. Les ha llegado el sms de la seguridad social como que les han dado de baja.
Y lo más grave, de qué viven mientras tanto los que no llegan al mínimo para cobrar el desempleo?

Esa es otra historia, pero por lo menos hay quienes han intentado paliar los efectos de ésta pandemia.

En la anterior crisis sólo se miró por los bancos y banqueros. Algo ha cambiado.
 
¿Te suena la Doctrina del Derecho?
ñ
No solo me suena sino que seguramente la conozco mejor que tu.....

"Respecto de la retroactividad, en el Derecho laboral impera el principio general de irretroactividad (apdo. 3, art. 2 Código Civil) "si no se dispone lo contrario" y apdo. 3, art. 9 Constitución Española, respecto de las normas sancionadoras desfavorables, con carácter absoluto e indisponible). No obstante en los convenios colectivos es bastante frecuente el uso de la técnica de la retroactividad al momento de la iniciación de las negociaciones o al inicio del año. De cualquier modo en la mayoría de los casos se trata de retroactividad de grado mínimo (según la cual, la ley anterior se aplica sólo a los efectos de la situación anterior que nazcan y se ejecuten después de estar en vigor la ley nueva), si bien su extremada atenuación justifica que se la denomine como aplicación inmediata de la ley."
 
Esa es otra historia, pero por lo menos hay quienes han intentado paliar los efectos de ésta pandemia.

En la anterior crisis sólo se miró por los bancos y banqueros. Algo ha cambiado.

En serio Idolo? Esta gente está intentando vender que no se ha dejado a nadie atrás, cuando el pico de los despidos ya ha tenido lugar y es irreversible. Y lo saben, por eso sacan esta medida, para que cuando salgan las cifras de que en dos semanas se han despedido a unos 2 millones de personas salir con el hastag #prohibidodespedir.

Aquí la historia debería ser no dejar desamparado a nadie, y hay muchísima pero muchísima gente que ha sido despedida, que han llamado al SEPE para solicitar algún subsidio y les han dicho que no tienen derecho a ningún tipo de ayuda. Eres muy optimista si crees que la mayoría de empresas han esperado 2 semanas para poner en a la gente en la calle, sobre todo cuando ya la semana pasada se sabía que lo iban a prorrogar otras dos. El gobierno lo ha hecho tarde y mal, como lo hizo el PP.

Si miras por la gente tarde, es como no hacerlo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back