TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y me da a la nariz que muchos en el PXXE no están contentos. A Antonio Carmona no le he visto con cara de felicidad.

Si son un poco sensatos es normal que no estén contentos, no por el pacto o no pacto, si no por las reacciones de los mercados:
- sube la bolsa
-sube la prima de riesgo

hay que tener en cuenta las emisiones de deuda que tiene que hacer España, y aunque no guste los mercados mandan porque son los que ponen el dinero ( a ver si no nos ponemos en una situación como la que se llegó con Zapatero, que no se colocaba la deuda ni jartos y los intereses eran inasumibles, y eso entonces, ahora con más deuda ya ni te cuento...)



Y como no se pueda asumir la deuda, por mucho que prometan a ver de donde sacan el dinero ;)
 

Hay corrupción hasta en el PP y el PSOE, lo que yo critico es que se mientras que a Podemos se le criticó, sin presunción de inocencia, sobre que había recibido dinero de Venezuela y cuando se desmintió nadie dijo "vaya, me equivoqué" pero VOX recibe dinero Iraní para financiar el partido, admitido por ellos, y no pasa nada. A mi me parece muy hipócrita, la verdad.
 
Hay corrupción hasta en el PP y el PSOE, lo que yo critico es que se mientras que a Podemos se le criticó, sin presunción de inocencia, sobre que había recibido dinero de Venezuela y cuando se desmintió nadie dijo "vaya, me equivoqué" pero VOX recibe dinero Iraní para financiar el partido, admitido por ellos, y no pasa nada. A mi me parece muy hipócrita, la verdad.


Con el agravante de que ese dinero está relacionado con el terrorismo.
 
Cuando Pablo Iglesias mantenía que comprar una casa de 600.000 euros te invalidaba para gobernar

"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?", decía el líder de Podemos en 2012.
Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de comprarse una vivienda de 600.000 euros. Hasta ahí, normal. Ocurre, sin embargo, que el líder de Podemos criticó en el pasado con fiereza que un político pudiera gastarse precisamente esa cantidad en una casa. Corría el mes de agosto de 2012 cuando Iglesias censuraba que Luis de Guindos se hubiera comprado un ático por 600.000 euros. El tuit habla por sí solo: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?".

 
Hay corrupción hasta en el PP y el PSOE, lo que yo critico es que se mientras que a Podemos se le criticó, sin presunción de inocencia, sobre que había recibido dinero de Venezuela y cuando se desmintió nadie dijo "vaya, me equivoqué" pero VOX recibe dinero Iraní para financiar el partido, admitido por ellos, y no pasa nada. A mi me parece muy hipócrita, la verdad.
Nadie es más hipócrita que Pablenin. Es de chiste
 
Cuando Pablo Iglesias mantenía que comprar una casa de 600.000 euros te invalidaba para gobernar

"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?", decía el líder de Podemos en 2012.
Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de comprarse una vivienda de 600.000 euros. Hasta ahí, normal. Ocurre, sin embargo, que el líder de Podemos criticó en el pasado con fiereza que un político pudiera gastarse precisamente esa cantidad en una casa. Corría el mes de agosto de 2012 cuando Iglesias censuraba que Luis de Guindos se hubiera comprado un ático por 600.000 euros. El tuit habla por sí solo: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?".

Estoy harta de repetirlo. Para mi no es lo mismo un tio como Abascal que ha vivido toda su vida del dinero de la politica, ya sea por parte de su familia o porque lo han colocado en una institución sin ningún propósito (de las que ahora se quiere librar poniendose medallitas, como si él no hubiera sido parte del problema), que no ha tenido problemas económicos ni de gente "normal", que una persona que ha tenido una vida normal y corriente, mejor o peor, como cualquier persona, y que ha tenido que afrontar el ser parte de la sociedad sin ningún tipo de favoritismo social por ser "familia de" o "amigo de". Así que le tengo que dar toda la razón, no le entregaría el poder a alguien que no ha tenido que sufrir los problemas que podemos sufrir cualquiera en nuestro dia a dia. Simplemente a mi me representa más alguien "normal" que alguien que lo ha tenido todo. Pero respeto si eso a la gente le da igual y le representa más otro politico. Para mi Pablo Iglesias, puede pedir una hipoteca y pagar durante años la casa o el chalet que él quiera, porque es su vivienda personal y vive con su mujer (otro sueldazo) y 3 hijos, y por cambiar de casa no va a cambiar de raices.
 
El martes sale la sentencia de los ERE. Pablenin acepta su dinero. No es una pregunta.
La diferencia entre lo que yo digo y lo que tú dices es que lo que yo digo está demostrado y ha ha ocurrido. Pero si a ti te da igual que Vox haya financiado su partido con dinero iraní, procedente seguramente del terrorismo, puedes decirlo claramente y dejar de atacar a otro partido. Que otro sea culpable de algo, que no es cierto simplemente porque tú lo desees, no exime de culpa a otro, en este caso vox.

Pero, repito, si a ti te da igual que se haya utilizado dinero iraní para la formación del partido político pues perfecto.

Además, una de las condiciones que puso Teresa Rodríguez en Andalucia para formar gobierno con Susana Díaz fue que Chávez y Griñan dimitieran por el caso de los ERES. Tampoco esto es una pregunta.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back