TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La campaña a toda máquina, pero no sé de donde saca Errejón el dinero para ella. Los MMPP no se lo preguntan por si acaso...:rolleyes:


Si, a mi me parece muy curioso lo de la campaña de Errejón. Ahora bien, lo primero que hay que analizar es cuánto se va a gastar o se está gastando en su campaña. ¿En qué consiste? Si consiste en desplazarse a determinados lugares y dar un mitín, puede hacerlo con su dinero. Si consiste en comprar millones de papeletas, ya no puede hacerlo con su dinero. Si hace campaña de micro a micro en tele y radio, eso se lo puede pagar él o incluso le pagan. Primero de todo, hay que analizar en qué consiste su campaña, después hacer un cálculo aproximado y luego concluir que a Errejón le paga la campaña Pedro Sánchez o el Pequeño Ruiseñor. Yo empezaría por analizar cuanto gastó Mas Madrid en su campaña pasada en Madrid y de dónde vino ese dinero.

Criticar sin pruebas y sembrar dudas es gratis, es lo que hacen todos los políticos, Pablo Iglesias entre ellos. Sin embargo, antes de criticar, hay que enterarse bien de las cosas, echar cuentas, investigar etc. exactamente como el tema de Venezuela. Primero hay que demostrar, luego es cuando se critica.

Yo no soy de Anguita porque el comunismo bajo mi punto de vista nunca funcionó. Sin embargo, le doy toda la razón en varias cosas: los políticos de hoy son todo marketing, las campañas son todo marketing y los gestos como subir el puño, además de ser mas viejo que el tebeo, es insultante pues se trata mas de un adoctrinamiento de personas que siguen un manual sin reflexionar ni tener ideas propias, qeu de gente adulta que piensa las cosas por sí mismo. Precisamente no me gusta la manera de hacer política actualmente y especialmente de Podemos, porque es marketing; una vez rascas un poco, no hay nada. ¿Qué idea nueva del s.XX ha aportado Podemos? (aquí incluyo a Iñigo Errejón) ¿Qué solución innovadora? Cuando dicen todo eso de aumentar el gasto, echar a los poderosos etc ¿cómo lo van a hacer? ¿LO van a hacer desde el chalet o desde el barrio de Salamanca rodeado de esclavos sin seguridad social? Porque mas importante aún de la idea de hacer cumplir los derechos de las personas es explicar exactamente el plan sobre CÓMO LO VAN A HACER. Si no hay un plan REALIZABLE (es decir, realista y aplicable en este mundo y no en el país de la piruleta), te están engañando, porque una idea sin un plan razonable y práctico nunca será una realidad. Pero es que eso es tan tan lógico...
 
Si, a mi me parece muy curioso lo de la campaña de Errejón. Ahora bien, lo primero que hay que analizar es cuánto se va a gastar o se está gastando en su campaña. ¿En qué consiste? Si consiste en desplazarse a determinados lugares y dar un mitín, puede hacerlo con su dinero. Si consiste en comprar millones de papeletas, ya no puede hacerlo con su dinero. Si hace campaña de micro a micro en tele y radio, eso se lo puede pagar él o incluso le pagan. Primero de todo, hay que analizar en qué consiste su campaña, después hacer un cálculo aproximado y luego concluir que a Errejón le paga la campaña Pedro Sánchez o el Pequeño Ruiseñor. Yo empezaría por analizar cuanto gastó Mas Madrid en su campaña pasada en Madrid y de dónde vino ese dinero.

Criticar sin pruebas y sembrar dudas es gratis, es lo que hacen todos los políticos, Pablo Iglesias entre ellos. Sin embargo, antes de criticar, hay que enterarse bien de las cosas, echar cuentas, investigar etc. exactamente como el tema de Venezuela. Primero hay que demostrar, luego es cuando se critica.

Yo no soy de Anguita porque el comunismo bajo mi punto de vista nunca funcionó. Sin embargo, le doy toda la razón en varias cosas: los políticos de hoy son todo marketing, las campañas son todo marketing y los gestos como subir el puño, además de ser mas viejo que el tebeo, es insultante pues se trata mas de un adoctrinamiento de personas que siguen un manual sin reflexionar ni tener ideas propias, qeu de gente adulta que piensa las cosas por sí mismo. Precisamente no me gusta la manera de hacer política actualmente y especialmente de Podemos, porque es marketing; una vez rascas un poco, no hay nada. ¿Qué idea nueva del s.XX ha aportado Podemos? (aquí incluyo a Iñigo Errejón) ¿Qué solución innovadora? Cuando dicen todo eso de aumentar el gasto, echar a los poderosos etc ¿cómo lo van a hacer? ¿LO van a hacer desde el chalet o desde el barrio de Salamanca rodeado de esclavos sin seguridad social? Porque mas importante aún de la idea de hacer cumplir los derechos de las personas es explicar exactamente el plan sobre CÓMO LO VAN A HACER. Si no hay un plan REALIZABLE (es decir, realista y aplicable en este mundo y no en el país de la piruleta), te están engañando, porque una idea sin un plan razonable y práctico nunca será una realidad. Pero es que eso es tan tan lógico...

Errjeón o Errejudas como he visto por ahí que también lo califican, para MM pidió un préstamo a los militantes que todavía no ha devuelto, así que vaya a pedirles otra vez otro microcredito y a ver si se lo dan.

https://www.elboletin.com/noticia/1...-microcreditos-para-financiar-su-campana.html

En cuanto a Podemos tiene un programa y una memoria económica y es realista, pero claro, choca con el establishment que no soporta que un perroflauta les toque las narices y sus privilegios.

Ayer por circunstancias me tuve que quedar en casa y salté de la cadena de la agrisada a la cadena de la mujer del corrupto. Casualidad de que en las dos estaban tocando el tema de la crisis que va venir, del parón de la economía etc etc, etc etc.

El economista de la agrisada decía que la mitad de los ingresos que tenía la economía española venían de la exportación, y que las exportaciones por ahora van muy bien, todo lo contrario que nuestro consumo interno que se ha reducido y se ha parado. Hay dinero, pero las familias están renuentes a gastarlo, prefieren ahorrar por lo que pueda pasar y eso no es bueno para reactivar la economía y aumentar el gasto.

El otro economista, el de la mujer del corrupto a preguntas de esa conductora por lo que dijo PI que casualmente estuvo el día anterior, comentó no podía ser porque la mayoría de lo que se recauda corresponde a la las aportaciones de la clase media-baja, no de la alta. Claro, que a ver como le dice a la que lleva el programa y le hace la entrevista que se debe aumentar lo que se paga por las sicav por poner un ejemplo cuando ella junto con su corrupto marido tienen una.

También me hizo gracia que criticara a Zapatero que para él ha sido el peor presidente (seguramente que Aznar y Rajoy para él fueron mucho mejores con la burbuja inmobiliaria y la corrupción) Criticó lo del plan E que había supuesto mucho gasto, asi como otros gastos como de los bancos, etc etc etc. Ladinamente llamó gasto para ayudar a los bancos, pero no rescate, ¡que jeta tuvo!

Criticó también a alguien que aportaba la idea de como es posible que con la potencia que tenemos para energías renovables no lo aprovechemos, a lo que dijo que otros países también tienen energías renovables y que eso no era iba a ayudar en la economía española. Parece que ignoraba que España es una península, la mas al sur, la que mas temperatura y sol, la que mas posibilidades tiene de generar y exportar energía solar y eólica porque está rodeada de agua por todas partes menos por una. En resumen un economista pepero que considera que debemos seguir así y que quien lanza un programa con unas memoria económica que trastoca los privilegios de la clase alta y de los bancos no es factible.

Pues yo digo que olo hace falta ganas y valentía para cambiar, es decir, subir los impuestos a la clase alta, perseguir el fraude fiscal, solicitar a los bancos que devuelvan el dinero, y no seguir como borreguitos con sueldos de miseria, los alquileres por las nubes, la educación recortada con críos en barracones, la sanidad ni te cuento con los recortes en personal sanitario, recortes en gastos de dependencia. ..pero claro, por algo no le pueden ver y es mejor repetir elecciones para sacar un resultado mas holgado y no depender en éste caso de PODEMOS. Pues me da a la nariz que según comentan el PXXE va a perder escaños y es posible que necesite otra vez verse las caras con PODEMOS aparte del Errejudas para conformar gobierno, a no ser que salga la derecha, que todo puede ser.
 
Última edición:




No se si partirme de risa o flipar , que ida de olla , tonterias y demases , y luego son ell@s los que hablan de libertad de expresión y democracia , pues ahí dando ejemplo de ello , no me considero católica pero respeto a los que lo son.

---------------------------------------------

Podemos se suma a la manifestación en defensa de la procesión del «coxx insumiso»

A juicio por delito contra sentimientos religiosos 3 promotoras de la ‘procesión del coxx Insumiso’



Podemos se ha puesto a la cabeza de la manifestación de apoyo a la coxx Insumiso".

La líder de Podemos Andalucde Adelante Andalucía (Podemos, IU, Izquierda Andaluci

"Creemos firmemente que de la libertad de expresión, lo más importante de la demo

Podemos se ha puesto a la cabeza de la manifestación de apoyo a las mujeres procesadas por presunto delito contra los sentimientos religiosos tras protagonizar la "Procesión del Santísimo coxx Insumiso".

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha difundido el cartel de la convocatoria. Además, la portavoz del grupo parlamentario de Adelante Andalucía (Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza), Ángela Aguilera, ha estado presente en la manifestación.

"Creemos firmemente que defender la causa del coxx Insumiso es defender la causa de la democracia. No hay ningún juicio por encima de la libertad de expresión, lo más importante de la democracia", ha asegurado la diputada regional en la manifestación.


Este jueves se ha celebrado una vista oral en los Juzgados de Sevilla y se han vivido momentos de tensión entre los defensores de Abogados Cristianos y los valedores de la mujeres acusadas. Estas procesadas se enfrentan a una petición de multa de 3.000 euros por parte de la Fiscalía Provincial de Sevilla por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.




Procesión del "coxx insumiso" por las calles de Sevilla, en mayo de 2014.


Los hechos juzgados se dieron en 2014 en la manifestación del 1 de mayo tras una convocatoria del sindicato CGT. Llevaban una gran vagina de plástico de dos metros de altura a modo de Virgen.

Ahora han señalado ante el juez que su "intención no era ofender" a ningún sentimiento religioso. Su intención, aseguran, era reivindicar los derechos laborales, sexuales y reproductivos de la mujer y que el uso de la figura de la vagina se realizó con el fin "de añadir reivindicaciones feministas" en el marco de la celebración del 1 de mayo.

Las tres acusadas se han negado a contestar las preguntas de la acusación particular que ejerce la Asociación de Abogados Cristianos. Esa ‘perfomance’ era para protestar contra la reforma de la ley del aborto que estaba ultimando el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón. Por otra parte, han negado que ellas fueran las organizadoras del acto y niegan que durante el acto se dirigieron a los feligreses que salían de la Basílica de la Macarena con el fin de increparles.

Una de las señaladas dice que buscaba reivindicar "desde el baile, la alegría y la concepción de nuestros cuerpos" unos mejores derechos laborales, leyes y salarios justos. "Sólo se bailó y se cantó consignas feministas", ha defendido. Rechaza que se haya leyera un Credo católico con expresiones de contenido sexual, vejatorias y humillantes y que "de saber que se hubieran ofendido varias personas, no lo hubiera hecho".

"Era un acto meramente político que ya se ha utilizado en otras ocasiones sin que hubiera problema alguno", ha apuntillado otra acusada. Ha admitido que coreó la consigna "la Virgen María también abortaría" si la madre de Jesucristo "hubiera tenido acceso a la información".

Tras la declaración de las acusadas, han testificado la representante de Abogados Cristianos que interpuso la querella que sintió "un fuerte dolor de estómago" cuando vio el vídeo en redes sociales y la inspectora de la Policía Nacional que llevó a cabo la investigación que trató de identificar a las participantes "mediante el estudio de perfiles de redes sociales".

La agente ha señalado que se ve que los hechos enjuiciados "estaban organizados" y no fueron "espontáneos" en referencia a la existencia a la imagen elaborada de la procesión, que las manifestantes estaban ataviadas "con mantillas o capirotes de penitentes" o que las consignas que se lanzaban como el de ‘hay que quemar la Conferencia Episcopal’ "estaban ya elaboradas".

En el alegato final de la defensa, las letradas de las tres acusadas han señalado que no existe el elemento objetivo para que exista el delito que es el dolo porque sus defendidas "nunca han tenido intención de ofender a la cristiandad". Ha solicitado la libre absolución para las procesadas para defender que una condena supondrá un "freno" para la libertad de expresión, "el motor para avanzar en un sistema democrático".
https://okdiario.com/espana/podemos-suma-manifestacion-defensa-procesion-del-cono-insumiso-4647565

"https://okdiario.com/espana/podemos...fensa-procesion-del-cono-insumiso-4647565/amp">
de esta gente de podemos no me sorprende nada
 
Y por eso los poderosos no quieren oír hablar de Podemos
Por 123dale, 30 sep 2019, 09:12
facebook_button_share.png


 
SÁNCHEZ RECHAZA UN CARA A CARA CON IGLESIAS

No lo dudamos ni por un segundo. A usted le faltan muchas cosas para medirse a Iglesias en debate.

1.- Carisma
2.- Conocimientos de la historia de su propio partido
3.- Agallas porque sabe que ha engañado a sus propios votantes y ha forzado una repetición electoral de manera intencionada.

Quique

 
Si, a mi me parece muy curioso lo de la campaña de Errejón. Ahora bien, lo primero que hay que analizar es cuánto se va a gastar o se está gastando en su campaña. ¿En qué consiste? Si consiste en desplazarse a determinados lugares y dar un mitín, puede hacerlo con su dinero. Si consiste en comprar millones de papeletas, ya no puede hacerlo con su dinero. Si hace campaña de micro a micro en tele y radio, eso se lo puede pagar él o incluso le pagan. Primero de todo, hay que analizar en qué consiste su campaña, después hacer un cálculo aproximado y luego concluir que a Errejón le paga la campaña Pedro Sánchez o el Pequeño Ruiseñor. Yo empezaría por analizar cuanto gastó Mas Madrid en su campaña pasada en Madrid y de dónde vino ese dinero.

Criticar sin pruebas y sembrar dudas es gratis, es lo que hacen todos los políticos, Pablo Iglesias entre ellos. Sin embargo, antes de criticar, hay que enterarse bien de las cosas, echar cuentas, investigar etc. exactamente como el tema de Venezuela. Primero hay que demostrar, luego es cuando se critica.

Yo no soy de Anguita porque el comunismo bajo mi punto de vista nunca funcionó. Sin embargo, le doy toda la razón en varias cosas: los políticos de hoy son todo marketing, las campañas son todo marketing y los gestos como subir el puño, además de ser mas viejo que el tebeo, es insultante pues se trata mas de un adoctrinamiento de personas que siguen un manual sin reflexionar ni tener ideas propias, qeu de gente adulta que piensa las cosas por sí mismo. Precisamente no me gusta la manera de hacer política actualmente y especialmente de Podemos, porque es marketing; una vez rascas un poco, no hay nada. ¿Qué idea nueva del s.XX ha aportado Podemos? (aquí incluyo a Iñigo Errejón) ¿Qué solución innovadora? Cuando dicen todo eso de aumentar el gasto, echar a los poderosos etc ¿cómo lo van a hacer? ¿LO van a hacer desde el chalet o desde el barrio de Salamanca rodeado de esclavos sin seguridad social? Porque mas importante aún de la idea de hacer cumplir los derechos de las personas es explicar exactamente el plan sobre CÓMO LO VAN A HACER. Si no hay un plan REALIZABLE (es decir, realista y aplicable en este mundo y no en el país de la piruleta), te están engañando, porque una idea sin un plan razonable y práctico nunca será una realidad. Pero es que eso es tan tan lógico...

El niño de la beca black se está financiando la campaña igual que el marqués de Galapagar, a través de crowfunding.
 
Back