TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Inda podría enfrentarse a una condena de dos años de prisión
Por negronte, 24 sep 2018, 17:00
facebook_button_share.png


 
No fue aprobada. Me da la sensación de que hay envidia suelta por ahí.


La Asamblea rechaza la petición de PSOE y Podemos de prohibir bodas, comuniones y eventos especiales en fincas rústicas

PODEMOS: FACILITAR NEGOCIOS A AMIGOS Por su parte, la diputada de Podemos Laura Díaz ha considerado que el artículo 9 de la Ley de Acompañamiento de 2012 "muestra a la perfección cuáles han sido las prioridades de los gobiernos del PP" en la materia. Así, ha dicho que en el caso del expresidente Ignacio González, su objetivo era "facilitar a sus amigos, grandes propietarias de fincas, la posibilidad de hacer negocio" con los territorios "más frágiles" que son las vinculas rústicas.

La Asamblea rechaza la petición de PSOE y Podemos de prohibir bodas, comuniones y eventos especiales en fincas rústicas

La parlamentaria ha criticado también la "competencia desleal a los empresarios de hostelería que pagaron el suelo a precio de urbano, cumplen los permisos y afrontan las inspecciones" que son necesarias a diferencia de los actuales empresarios.

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/no...speciales-fincas-rusticas-20171011134850.html
Evidente. Lo propusieron pero no lo consiguieron. Rita hace lo que pretende prohibir la muy rabosa.
 
No creo que Pablo Iglesias haya dicho que no hay que dar el voto a los mayores de 65 años.

Enlace por favor...Por casualidad...¿No será Eduardo Inda y OK diario la fuente?
Pon el enlace por favor.
¿Cuándo ha dicho eso Pablo Iglesias, Opinatrix? En serio, me encantaría saberlo.
Saludos.

Vale chicas. Así textualmente con esas palabras seguramente nunca.

Pero lo comento porque recuerdo que después del batacazo electoral se quejó amargamente de las tendencias de voto de los viejos, también Carolina Bescansa dijo lo de que no ganaban por culpa de los mayores de 45 años, los Twitters podemitas hervían con comentarios del tipo de que se mueran de una vez los viejos fachas que votan al PP, intentaron bajar la edad del voto a los 16 a la vez que se propuso desde las bases limitar la edad de voto a los mayores de 65, etc. Fue muy comentado en su día y bastante lamentable el enfoque, en mi opinión, como si los viejos formaran una categoría aparte de votantes sin criterio, chochos y gaseables.
 
Vale chicas. Así textualmente con esas palabras seguramente nunca.

Pero lo comento porque recuerdo que después del batacazo electoral se quejó amargamente de las tendencias de voto de los viejos, también Carolina Bescansa dijo lo de que no ganaban por culpa de los mayores de 45 años, los Twitters podemitas hervían con comentarios del tipo de que se mueran de una vez los viejos fachas que votan al PP, intentaron bajar la edad del voto a los 16 a la vez que se propuso desde las bases limitar la edad de voto a los mayores de 65, etc. Fue muy comentado en su día y bastante lamentable el enfoque, en mi opinión, como si los viejos formaran una categoría aparte de votantes sin criterio, chochos y gaseables.
No te creo:LOL::LOL::LOL:
 
Vale chicas. Así textualmente con esas palabras seguramente nunca.

Pero lo comento porque recuerdo que después del batacazo electoral se quejó amargamente de las tendencias de voto de los viejos, también Carolina Bescansa dijo lo de que no ganaban por culpa de los mayores de 45 años, los Twitters podemitas hervían con comentarios del tipo de que se mueran de una vez los viejos fachas que votan al PP, intentaron bajar la edad del voto a los 16 a la vez que se propuso desde las bases limitar la edad de voto a los mayores de 65, etc. Fue muy comentado en su día y bastante lamentable el enfoque, en mi opinión, como si los viejos formaran una categoría aparte de votantes sin criterio, chochos y gaseables.


No tergiverses...Una cosa es decir que los votantes los tienen en un abanico de edad y otra muy diferente proponer que los mayores de 65 años no voten.

Así que no manipules, ni tergiverses, ni embarulles, ni confundas.

No se a que twitter te refieres pero no creo que ningún líder de Podemos haya hecho esas declaraciones.
 
Vale chicas. Así textualmente con esas palabras seguramente nunca.

Pero lo comento porque recuerdo que después del batacazo electoral se quejó amargamente de las tendencias de voto de los viejos, también Carolina Bescansa dijo lo de que no ganaban por culpa de los mayores de 45 años, los Twitters podemitas hervían con comentarios del tipo de que se mueran de una vez los viejos fachas que votan al PP, intentaron bajar la edad del voto a los 16 a la vez que se propuso desde las bases limitar la edad de voto a los mayores de 65, etc. Fue muy comentado en su día y bastante lamentable el enfoque, en mi opinión, como si los viejos formaran una categoría aparte de votantes sin criterio, chochos y gaseables.
Si que lo han dicho. Más arriba lo subió @SultanaXS propuesta de la web de Potemos. Qué gentuza.
 
Los podemitas continúan su guerra gerontofóbica:


https://okdiario.com/espana/madrid/...hortaleza-manifiesta-contra-alcaldesa-3150934


Los mayores que Carmena quiere desahuciar en Hortaleza se manifiestan en contra de la alcaldesa
manifestacion-este-lunes-contra-el-desahucio.-655x368.jpg

Manifestación este lunes contra el desahucio.


El distrito de Hortaleza se ha volcado este lunes en apoyar al colectivo de mayores que el Ayuntamiento quiere desahuciar de un local municipal donde pasan su tiempo libre.



Carta de desahucio. (Clic para ampliar)


“Desde hace más de 20 años, el centro de mayores está instalado en una pequeña parte del edificio, con entrada independiente a la asociación, sin haber existido ni un solo problema ni desavenencias con ellos”, explican en una carta a la que ha tenido acceso OKDIARIO. “Desde hace un par de años los mayores estamos sufriendo un constante acoso desde la asociación, no sabemos qué oscuros deseos nos han llevado a esta situación“, afirman. Hace 20 años los propios mayores arrimaron el hombro y ellos mismos reformaron las instalaciones para poder tener un sitio donde pasar el tiempo libre.

Amparo a verdaderos okupas

Frente a esta agilidad para desahuciar aunque no está clara la situación legal, el Ayuntamiento se toma con mucha más calma la expulsión de un edificio que, a todas luces sí, está ocupado ilegalmente en el Paseo del Prado, el edifico histórico de la calle Gobernador donde se ha instalado una casa okupa donde van hasta los concejales de Carmena a protagonizar actos.

Por otra parte, el Ayuntamiento también fue muy diligente a la hora de echar a una asociación de pequeños empresarios de otro pequeño local. Era el caso de la asociación PYMES Chamartín. Como desveló OKDIARIO, hacían uso de un minúsculo despacho en un edificio municipal, pero el Ejecutivo local les desalojó sin miramientos.
 
Back