TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Baia, baia... ya apareció la web-brigada de trolls, box, hackers y sofpapers.
Por nemeton, 6 may 2018, 19:00
facebook_button_share.png




A eso se le llama malversar dinero público, pero tranquilidad que eso en España no se investiga en el PP.

So lo hacen otros, a la cárcel con ellos

Estos del PP son un atajo de
 
Por supuesto que no se puede ahorrar dinero porque los sueldos son bajos con poca productividad y todo lo que conlleva.

¿Que te parece si volvemos a implantar los convenios colectivos? Lo que no se puede hacer es dejar al gusto del empresario el sueldo que va a pagar a un operario. Le debe pagar un sueldo digno y si ese empresario no es capaz de hacerlo que deje de ser empresario porque de lo contrario convertirá en esclavos a los obreros.

Si se pagan sueldos dignos se cotizará mas a la SS y por lo tanto el tema de las pensiones poco a poco mejorará, lentamente, pero mejorará. Se incrementará el consumo aumentando la economía interior, no las exportaciones de los grandes empresarios que es con lo que nos quieren convencer de que la economía va bien.

Por cierto si se atrevieran a eliminar las Sicav, y se harían pagar mas impuestos a las grande empresas que pagan poquitos para los beneficios que tienen tendríamos mas dinero público para gastar en lo que nos hace falta.

SE pueden hacer muchas cosas pero me niego a pensar de que todo va a seguir igual. Pues no, esa mente derrotista no genera impulso hacia adelante.

Los partidos actuales que sustentan al Gobierno no le han exigido nada en en ese sentido, pues habrá que dejarse de derrotismos y ser capaces de intentarlo con otros.

Ahora bien si no rescatamos autopistas, si exigimos el dinero del rescate a la banca, si no pagamos a Castor ni a empresarios por sus pérdidas según pactos que se han hecho desde el Gobierno por ser amigotes etc etc etc tendríamos algo mas de dinero.

A ver si nos concienciamos un poco y vemos a quien votamos las próximas elecciones para que empiece a cambiar la situación.

Si muchos de los habituales votantes del PP se echan en manos de Ciudadanos, nada cambiará, e incluso probablemente vaya a peor.

Por poner un ejemplo, ¿sabe la gente qué son las socimis, los fondos buitre...? ¿Se han parado a pensar en el problema gigantesco de vivienda que hay en el país? ¿Saben muchos qué es la gentrificación, que está arrasando las ciudades, acabando con los barrios y expulsando de ellos a los vecinos?

Hablo de cosas que impulsa y fomenta la derecha con total impunidad y descaro sin importarles lo más mínimo las gravísimas consecuencias de legislar exclusivamente en favor de ellos mismos y sus amiguetes.

Quiero pensar que si muchos ciudadanos supiesen de verdad cómo están destrozando el país, se lo pensarían dos veces antes de depositar su voto. Estamos en manos de auténticos depredadores que solamente quieren poder y dinero a costa de lo que sea.
 
No, no, hay mucha pobreza entre los votantes del PP y de Ciudadanos, económicamente, los votantes del PP están peor que los votantes de Podemos, eso me decía un Comunista que, no sabía como narices ocurría eso. Y los votantes de Ciudadanos están que tiemblan, económicamente están aun peor.

Hay que ser muy ignorante y muy memo para votarles si estás en mala situación económica. Es una falta de conciencia de clase y respeto a si mismo absoluta.
 
A mi me gustaría que los niks que dicen que con Podemos España estaría mucho peor que ahora se aplicaran un poquito y me explicaran el motivo por el que han llegado a esa deducción.

Con éste gobierno y quien les apoya C's yPxxE ya vemos donde hemos llegado. Los que de forma activa o de forma pasiva con su abstención consiguieron que Rajoy se sentara en la Moncloa tienen que reconocer que estamos peor que antes.

El presupuesto que está a punto de aprobarse es decir, el del 2018 se hace un recorte de dos décimas en educación respecto del de 2017, otras dos décimas en sanidad, otras dos décimas en servicios sociales. Son las partidas que mas nos afectan a todos los españoles y sin embargo los ha vuelto a recortar. Y eso que el crecimiento de la economía va viento en popa según dicen. Que me lo digan o que me lo cuenten, porque si no es así lo que me están demostrando y es lo por lo que yo me decanto, es para meter miedo y retrotraer a la gente de que no vote a ese partido. Les parece que con lo actual estamos estupendamente y no quieren interferencias de la izquierda para que no levanten alfombras.



http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/10/30/59f0dcc2468aeb89168b45de.html

Por otro lado vemos que las pensiones subirán un 0,25% , de eso estamos seguros porque en éste 2018 no va a haber ingresos retroactivos por la subida que dice que se pacta con el PNV. No se pacta para éste ejercicio sino para el que viene, es decir, aprobar presupuestos que luego yo haré lo que me dé la gana. De eso ya tenemos experiencia con Rajoy y sus compromisos en no aprobar los acuerdos.

Para colmo de los colmos hoy hemos visto que los funcionarios judiciales, jueces, fiscales y demás se han manifestado hoy porque ven que no se invierte en mejorarles los medios para su trabajo.

En pobreza y desigualdad estamos donde estamos....

A ver si me decis y definis bien clarito que políticas piensa llevar Podemos en su campaña electoral para hacernos ver que vamos a estar peor de lo que estamos ahora. Y por favor no me volvais a decir que os van a quitar la casa de la playa porque sabeis que es falso. Esa medida la implementaría para los que tienen mas de 10 casas vacías, y eso no ocurre con la mayor parte de la población.

Diseccionarme que medidas son mas peligrosas que las que tenemos ahora.

Por otro lado tal y como está constituido actualmente el Parlamento Español es muy dificil que Podemos gobiernara en solitario. Tendría que buscar apoyos, eso en el caso de que sería el mas votado. Cosa que no creo que ocurra porque si ocurre ya se encargaran las cloacas del Estado en modificar los resultados tal y como sospecho y no soy la única que ocurrió en las anteriores elecciones generales. Si se puede introducir modificaciones en un ordenador para cambiar un No presentado por un notable, amen de firmas para dar un master por la cara..¡imaginémos lo que se puede modificar un ordenador para dar los resultados que nos apetezca cuando esa maniobra depende SOLAMENTE del Ministerio del Interior!

Muy fuerte la verdad pero con la experiencia que tenemos en noticias relacionadas con cloacas del Estado es posible cualquier cosa a nivel Estatal.

A nivel regional como Cataluña es mas difícil porque son solo cuatro territorios y todos los partidos y en especial los independentistas tienen gente suficiente para sumar los resultados en cada provincia y ahí es muy dificil modificar resultados, pero a nivel de España sí es posible.

Los que te quitan la casa, tu hogar, son otros. Lo dicho, cuánta ignorancia y cuánto atrevimiento para decir según qué cosas, impresionante.
 
Los que te quitan la casa, tu hogar, son otros. Lo dicho, cuánta ignorancia y cuánto atrevimiento para decir según qué cosas, impresionante.


Pues tanto dar en las narices han tenido que aprender lo que dan y lo que no dan, si es que no son idiotas.
 
He visto una foto de Pablemos y Montero con la ecografia y el ecografio de sus mellizos y mellizas e iba de una mala leche que para qué. Ella tan contenta. Iba realizada y realizado.
 
No, no, hay mucha pobreza entre los votantes del PP y de Ciudadanos, económicamente, los votantes del PP están peor que los votantes de Podemos, eso me decía un Comunista que, no sabía como narices ocurría eso. Y los votantes de Ciudadanos están que tiemblan, económicamente están aun peor.

Totalmente de acuerdo que hay mas pobreza entra lo votantes de PPC,s esto se debe a que son muy populistas de derechas y a que en las zonas rurales y zonas marginales de las grandes ciudades donde el nivel cultural es bajo consiguen sus votos. En la ultimas elecciones en Catalunya el municipio que mas votos tuvo C,s fue el municipio donde mas paro hay acerca del 30% alli se planto C,s con su gra carpa dia y noche regalando mantitas y otro productos publicitariios pidiendo el voto
 
Totalmente de acuerdo que hay mas pobreza entra lo votantes de PPC,s esto se debe a que son muy populistas de derechas y a que en las zonas rurales y zonas marginales de las grandes ciudades donde el nivel cultural es bajo consiguen sus votos. En la ultimas elecciones en Catalunya el municipio que mas votos tuvo C,s fue el municipio donde mas paro hay acerca del 30% alli se planto C,s con su gra carpa dia y noche regalando mantitas y otro productos publicitariios pidiendo el voto

Yo lo que he observado, es que los votantes de Ciudadanos escaparon del PP, aunque al parecer, ahora también están recogiendo votantes de otros partidos como del PSOE y de Podemos según dicen.

La situación económica de los votantes de Ciudadanos en su inmensa mayoría es catastrófica, yo conozco a unos cuantos que les esta apoyando la familia, los padres, pero gente con 50 años que si no fuera por los padres estarían pidiendo en la calle, incluso gente con 35 años 40 años están en las mismas condiciones o parecidas, están de pena.

En el PP están los súper ricachones, pero ricos en esta vida hay pocos, luego esta la clase media alta en el PP, que también se ha reducido mucho. Pero en el PP, el 80% gente mayor pensionistas y gente que está a sueldo, eso es lo que yo creo, no se si estaré acertado. Hay mucha gente en el PP que económicamente les cuesta mucho llegar a final de mes. Es muy irregular el entramado de los votantes del PP, no hay igualdad económica entre los votantes.

En el PSOE y Podemos, hay mas igualdad económica entre sus votantes. En el PSOE hay mucho votante que es autónomo o trabajador por cuenta propia, y están económicamente mejor que los de Podemos y del PP. Eso es lo que yo creo, no se si estaré acertado. Los votantes del PSOE creo que son la gente más inteligente de España, aunque en todos los sitios hay de todo, la izquierda es más inteligente que la derecha, descartando los comunistas que también están todos con algún tornillo flojo.
 
Cobrar por asesorar a Venezuela en sí es malo? Desconozco el motivo por el que les asesoraron, pero entiendo que sería para tratar de mejorar el país. Defender a etarras (ante la Ley), es una profesión tan digna como otra cualquiera (creo que no es necesario que te explique lo que es el Habeas Corpus, que todos tenemos derecho a un juicio justo y a ser representados por un abogado, etc). Por lo que yo creo, que haciendo balance, me parece peor vender armas, buques de guerra y trenes a un rey absolutista que gobierna tratando a las mujeres como animales, en un país en el que la libertad NO existe. Por lo menos, en Venezuela y Cuba las mujeres pueden salir a la calle sin necesidad de estar acompañadas de un hombre, por muy malos que hayan sido sus gobiernos.

http://www.abc.es/internacional/abc...-hacer-arabia-saudi-201512170328_noticia.html

Léete este artículo sobre las mujeres en ese país, lee. Por tus comentarios entiendo que votas a algún partido de derechas o extrema derecha, los que apoyan los negocios con esa gente... Si te sigue parecidndo menos ético ejercer de abogado de un asesino o realizar consultoría en un país en apuros, creo que no debería seguir discutiendo contigo nada más.
La asesoría la llevaba Monedero,parece que han asesorado a otros gobiernos además.En el caso de Venezuela,parece ser que querían implantar la SS que había en España,puesto en Venezuela tienen el mismo sistema que USA.Era un proyecto social importante,pero al final los profesionales de la medicina, hospitales,clínicas y todo lo referente a la sanidad, se unieron para presionar y rechazar que implantaran la sanidad`pública,de hecho tengo una prima que es doctora y su marido también son especialista ambos en distintos campos y están forrados,eso si,el dinero lo llevan a MIAMI.
 
Back