TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Jajaja vaya historia el Espinar black

Espinar cobró una beca de la Complutense cuando su padre era un cargo en la universidad
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid utilizó el ingreso para comprar un piso de protección oficial y venderlo con plusvalía un año después
 
286094_4caras_thumb_835.jpg


¿Cuál es el candidato al 26-J con más estudios?

Pablo Iglesias

El curriculum vitae del líder de Podemos ocupa nada más y nada menos que 23 páginas; sin duda, el más completo y brillante. En 2001 se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con la estancia durante un curso académico en la Universitá degli Studi di Bologna (Bolonia, Italia) con el programa Sócrates-Erasmus. Al terminar esta carrera, comenzó con la de Ciencias Políticas y de la Administración -también en la UCM- graduándose en 2004 con el mejor expediente de la promoción. Además de estas titulaciones, Iglesias tiene bajo el brazo dos títulos de postgrado: el primero, el Máster en Humanidades con especialidad en estudios culturales por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) con una nota media de 9,5. El segundo, en el año 2011 con el Master of Arts in Communication cursados en Suiza y EEUU.

Y no solo eso. Consiguió el Doctorado en Ciencia Política y de la Administración por la UC3M con sobresaliente cum laude por unanimidad, ha participado en cinco proyectos de investigación financiados por la misma universidad y ha disfrutado de numerosas becas y estancias en centros extranjeros, como la Universidad de California, la Universidad de Glasgow o la Universidad Nacional Autónoma de México. Su 'vena artística' le ha llevado a formarse a través de cursos de cortometraje, televisión y locución y presentación de programas en la UC3M y en el Instituto de RTVE. Ha publicado siete libros, el último: 'Maquiavelo frente a la gran pantalla. Cine y política'.

El dominio de diferentes idiomas destaca en el currículum de Pablo: un nivel avanzado en inglés, nivel avanzado-medio en italiano y también, el idioma de nuestro país vecino, el francés, con un nivel básico-medio.

https://www.diariocritico.com/nacional/candidato-26j-con-mas-estudios-

¿Era necesario preguntarlo? :LOL:
 
Back