Todo el mundo pone los cuernos

Yo solo digo... Por qué defender los cuernos? Es un acto egoísta y de poco respeto a la otra persona.
Si lo que quieres es estar con varias personas al mismo tiempo, por qué no acuerdas desde el principio con tu pareja una relación abierta o polígama?
Ah, es cierto, que no se suele hacer porque no nos mola que nuestra pareja esté con otra gente. La gente que defiende los cuernos carece de empatía, y es esa misma gente la que los ha puesto y dan la excusa de que son naturales para no sentirse mal
 
Yo hago referencia a cuernos = s*x*. Para nada estar enamorado. No se yo aún teniendo pareja siempre me he fijado en otros chicos y derrepente hay alguno que me pone burra y mi novio también. La mítica frase de antes teniamos unas cosas q ahora no tenemos y viceversa, me parece q no engloba la realidad.
Hay cosas q se pierden en parejas largas como la pasión de una noche de s*x* rápido pero intenso o el coqueteo ( y si se q reaparece a veces en la pareja pero no es lo mismo). Pues justo voy a eso q muchas veces valoras las cosas buenas de la pareja de larga duración pero no por eso NUNCA MÁS quieres dejar de vivir la otra parte y no por eso renunciar a todo lo bueno de la pareja. Creo q no es blanco o negro. Creo q en la mayoría de las personas (lo de todo el mundo era ñara llamar la atención) eso ocurre y mucha gente pone los cuernos y quiere a su pareja igual q ayer. Hay otra mucha gente q no pone los cuernos porque lo ve “incorrecto” poco etico o lo q sea xq nos han vendido ese cuento cuando toda la vida de dios se ha engañado hasta en las religiones más radicales. Y por supuesto hay otra gente q igual no es tan sexual en ese sentido
Yo soy muy sexual y un polvo de una noche rápido con el primero que me parezca guapo ni me interesa. No voy a f@#llar con un tío por atractivo que sea sin saber si su hobby es irse de caza, ser un drogas o tiene una denuncia por maltrato a su madre. No pido ficha policial, claro está, pero sí un mínimo de ver qué pintas tiene una persona en una conversación. Si esto me hace ser menos sexual, monja, una prehistórica, estoy encantada de serlo.
 
Yo hago referencia a cuernos = s*x*. Para nada estar enamorado. No se yo aún teniendo pareja siempre me he fijado en otros chicos y derrepente hay alguno que me pone burra y mi novio también. La mítica frase de antes teniamos unas cosas q ahora no tenemos y viceversa, me parece q no engloba la realidad.
Hay cosas q se pierden en parejas largas como la pasión de una noche de s*x* rápido pero intenso o el coqueteo ( y si se q reaparece a veces en la pareja pero no es lo mismo). Pues justo voy a eso q muchas veces valoras las cosas buenas de la pareja de larga duración pero no por eso NUNCA MÁS quieres dejar de vivir la otra parte y no por eso renunciar a todo lo bueno de la pareja. Creo q no es blanco o negro. Creo q en la mayoría de las personas (lo de todo el mundo era ñara llamar la atención) eso ocurre y mucha gente pone los cuernos y quiere a su pareja igual q ayer. Hay otra mucha gente q no pone los cuernos porque lo ve “incorrecto” poco etico o lo q sea xq nos han vendido ese cuento cuando toda la vida de dios se ha engañado hasta en las religiones más radicales. Y por supuesto hay otra gente q igual no es tan sexual en ese sentido

Hasta que te enamoras del amante, eh? Luego qué????
 
Yo soy muy sexual y un polvo de una noche rápido con el primero que me parezca guapo ni me interesa. No voy a f@#llar con un tío por atractivo que sea sin saber si su hobby es irse de caza, ser un drogas o tiene una denuncia por maltrato a su madre. No pido ficha policial, claro está, pero sí un mínimo de ver qué pintas tiene una persona en una conversación. Si esto me hace ser menos sexual, monja, una prehistórica, estoy encantada de serlo.
Es que el mensaje anterior es un poco batiburrillo, mezclando churras con merinas. Una cosa es la fidelidad y otra como vivas tu sexualidad. Que puedes ser como en tu caso, o acostarte con alguien que apenas te sabes el nombre estando solter@ y no indica para nada como eres en una relación monógama tradicional. Que ya empiezan a salir los clichés uno por uno y ahora tocaba el manido a mayor promiscuidad más infiel.
 
Yo tengo claro que si me enterase de algo así perdería totalmente el control. Enterarme de que mi pareja, que es la persona más importante para mí y con la que llevo literalmente la mitad de mi vida, me ha traicionado, me ha faltado al respeto y se ha reído en mi cara haría que me volviese loca de pena y rabia. Si no te duelen unos cuernos es que no estás enamorada de esa persona.
Es distinto amar a una persona que amar lo que tienes con esa persona, de ahí que la gente que no es independiente tenga un problema.Y a una persona la amas con todo lo que es,perfectamente se puede amar y no ser compatibles para una relación
 
Yo hago referencia a cuernos = s*x*. Para nada estar enamorado. No se yo aún teniendo pareja siempre me he fijado en otros chicos y derrepente hay alguno que me pone burra y mi novio también. La mítica frase de antes teniamos unas cosas q ahora no tenemos y viceversa, me parece q no engloba la realidad.
Hay cosas q se pierden en parejas largas como la pasión de una noche de s*x* rápido pero intenso o el coqueteo ( y si se q reaparece a veces en la pareja pero no es lo mismo). Pues justo voy a eso q muchas veces valoras las cosas buenas de la pareja de larga duración pero no por eso NUNCA MÁS quieres dejar de vivir la otra parte y no por eso renunciar a todo lo bueno de la pareja. Creo q no es blanco o negro. Creo q en la mayoría de las personas (lo de todo el mundo era ñara llamar la atención) eso ocurre y mucha gente pone los cuernos y quiere a su pareja igual q ayer. Hay otra mucha gente q no pone los cuernos porque lo ve “incorrecto” poco etico o lo q sea xq nos han vendido ese cuento cuando toda la vida de dios se ha engañado hasta en las religiones más radicales. Y por supuesto hay otra gente q igual no es tan sexual en ese sentido
Exacto, parece que solo hay una manera de verlo que es cuernos=hiroshima en una relacion, y hay que entender que cada relacion es un mundo.Personalmente no soy celoso, lo contrario me provoca placer cuando mi pareja disfruta y nunca limitaría en ese sentido.Pero respeto para quien unos cuernos sean el fin del mundo, que respeten mi manera de verlo tambien.
 
Yo hago referencia a cuernos = s*x*. Para nada estar enamorado. No se yo aún teniendo pareja siempre me he fijado en otros chicos y derrepente hay alguno que me pone burra y mi novio también. La mítica frase de antes teniamos unas cosas q ahora no tenemos y viceversa, me parece q no engloba la realidad.
Hay cosas q se pierden en parejas largas como la pasión de una noche de s*x* rápido pero intenso o el coqueteo ( y si se q reaparece a veces en la pareja pero no es lo mismo). Pues justo voy a eso q muchas veces valoras las cosas buenas de la pareja de larga duración pero no por eso NUNCA MÁS quieres dejar de vivir la otra parte y no por eso renunciar a todo lo bueno de la pareja. Creo q no es blanco o negro. Creo q en la mayoría de las personas (lo de todo el mundo era ñara llamar la atención) eso ocurre y mucha gente pone los cuernos y quiere a su pareja igual q ayer. Hay otra mucha gente q no pone los cuernos porque lo ve “incorrecto” poco etico o lo q sea xq nos han vendido ese cuento cuando toda la vida de dios se ha engañado hasta en las religiones más radicales. Y por supuesto hay otra gente q igual no es tan sexual en ese sentido
Lo bueno que tenemos las personas es que somos animales muy especializados, la pasión se pierde? Yo creo que no se pierde, se modifica, no es un arrebato ante lo desconocido pero es pasión por lo que tienes, a mi me pone en el s*x* pensar en lo que le quiero y lo que llevamos pasado.., En la complicidad.
Cuando se habla de que la gente es fiel y no se deja llevar por sus instintos, parece que se hace con cierta acusación de que son reprimidos como si lo ideal fuera lo contrario, ser desinhibidos, las cosas no son blancas ni negras, precisamente nuestra inteligencia nos educa y lo suyo es ser equilibrado. Tan malo es no hablar por no pecar como hacer pis porque te entran ganas en la cola de la caja del ikea, no se si me explico.., la educación y el propio criterio de cada uno hace que no te suponga ningún esfuerzo no ir poniendo cuernos ni meándote por las esquinas y no por ello somos víctimas de la represión y condicionamiento social, la educación y el control de los instintos básicos nos hace avanzar, dejarnos llevar por impulsos primarios nos acerca más a los monos...., cada uno que haga lo que quiera pero el no poner cuernos no es un esfuerzo ni autorrepresión
 
Lo que está claro es que si quieres auto convencerte de que poner los cuernos no es para tanto, te auto convences. No hay más que leerte @srt.pipiola.

Tenemos que empezar a aclararnos de una vez. No vale decir que somos como los animales para temas que nos van bien, pero para otros somos humanos y no podemos comportarnos como animales.

No creo que sea ningún cuento que nos hayan metido en la cabeza. Por esa regla de tres, todo lo que aprendemos a nivel cultural es un cuento chino. Para mi la gente que se auto convence e intenta convencer a l@s demás de que ser infiel no está mal, me está intentando vender su cuento. Pero imagino que eso, no te interesará planteártelo.

Es una decisión y un compromiso. Claro que habrá gente que sea celosa, pero otra mucha no lo es y no está de acuerdo con la infidelidad. Una vez más, generalizas de manera interesada, lo siento.

Decir que sufrir una infidelidad “no es para tanto” es una frase absurda y cero objetiva. Y lo es por una sencilla razón: depende a quien le preguntes, como tantas cosas. Yo respeto a quien piensa de manera diferente, pero me gustaría que también se respetara mi manera de pensar.

Por mi experiencia vital, quien afirma que todo el mundo es infiel lo hace siempre por dos cuestiones:

O bien le han sido infiel y piensa que todo el mundo lo es para no sentirse desgraciada, o bien es infiel y lo piensa para no sentirse culpable por ello.
Lo has explicado de maravilla
 
Tanto la monogamia como la poligamia como la infidelidad son naturales en el reino animal, si miramos porcentajes, de hecho, la poligamia es el modelo más común, seguido de la monogamia y por último la monogamia con infidelidad.

Aclarado esto, si vamos a usar el argumento de que la monogamia no es natural, por el porcentaje en que se da, la infidelidad es aún menos natural, por lo que si la llamada a la infidelidad es la llamada de la naturaleza, lo cierto es que por porcentaje esa llamada es a la poligamia, pero claro, si escoges poligamia tu follas con cualquiera, pero tu pareja no se queda en casa esperando, hace exactamente lo mismo, y eso ya no mola y lo de que es natural me lo aplico para mí, pero para mi pareja ya tal, no? En fin, la hipotenusa.

Off Topic: Las frases de meme a ver como las usamos, el No Lo Sé Rick es para fakes, no para opiniones distintas de la tuya. En Fin La Hipotenusa, que es el que uso yo para responder, sería para señalar un comentario hipócrita (Hipotenusa=Hipocresía)
Otra que se explica muy bien .., bingo Aloha
 
Decir todo el mundo es infiel es una generalización. Pero es que la cantidad de gente que es infiel es altísima, mucho más de lo que se cree. Que hay gente fiel si, que cuando dices esto, sale mucha gente diciendo pues yo nunca lo he sido y creo que a mi nunca me lo han hecho... La segunda parte de la oración mejor no decirla, porque nunca se sabe y menos con este tema. Cuanta gente vive engañadisima, y cuanta gente lo sabe, pero mientras no salga de la intimidad de su casa les da igual, ahora como se sepa... A la mayoría le importa más el orgullo que la infidelidad en sí.
Justo es por lo que cree este tema, lo que pasa que no creo que sea buena idea, mucha gente se siente atacada en el foro y cuesta hablarlo desde abajo y sin prejuicios o creencias.
El objetivo era hablar de esto sin nuestro ego y es muy probable que os hayan puesto los cuernos aún no habiendolos puesto vosotros. Yo he puesto y me han puesto los cuernos y que? simplemente quería debatir sobre este tema y la sociedad
 
Justo es por lo que cree este tema, lo que pasa que no creo que sea buena idea, mucha gente se siente atacada en el foro y cuesta hablarlo desde abajo y sin prejuicios o creencias.
El objetivo era hablar de esto sin nuestro ego y es muy probable que os hayan puesto los cuernos aún no habiendolos puesto vosotros. Yo he puesto y me han puesto los cuernos y que? simplemente quería debatir sobre este tema y la sociedad

Es que tu planteamiento de que la mayoría pone los cuernos no es cierto, es lo que nos quieren vender... , no creo que nadie se ofenda, ni siquiera con el consabido ...a saber, tú que sabrás.. Cada un@ sabemos lo que tenemos en casa.
lo de poner cuernos, que no deja de ser una variante sexual de mentir o engañar es algo propio y recurrente en determinadas personas, ocasional en otras, hay quien lo ha hecho con algunas personas que no apreciaban pero con otras no, hay quien lo hizo en el pasado y actualmente no se les ocurriría, y hay quien nunca.., Y tampoco se puede vivir pensado que probablemente nos han engañado, eso sería enfermizo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back