Todo el mundo pone los cuernos

No creo que ponga los cuernos todo el mundo. Hay mucha gente que es fiel y que prioriza la lealtad en sus relaciones por encima de las tentaciones que puedan cruzarse por el camino. A mí desde luego no me compensa.

En cuanto al tema de la monogamia, no sé si es natural o no, pero el engaño desde luego no lo es.
A que te refieres? No te compensa una relación?
 
Ale historia fresquita de ahora mismo. Chica de un grupo de personas que tengo en Whatsapp , nos pone audio llorando. Lleva 13 años con el novio. Él tiene un bar. Le nota raro últimamente, se va a hacer recados a horas raras, le nota que miente...hace dos días la camarera del bar de su novio le dice que quiere hablar con ella. Quedan y le cuenta que su novio (y jefe, ya que el bar es de él) lleva semanas detrás de ella a tope, la hace regalos, la escribe diciéndole lo guapa que está, la va a buscar al gimnasio, no para de escribirla, incluso a horas que la pareja ya está durmiendo (él escribe mientras la novia está sopa). La pobre está hecha polvo y dudando si le deja. No pasó nada porque la camarera no quiso, si no...
Yo es que si el piso es mío cambio la cerradura y el tipo no entra nunca más, ni le doy explicaciones, que se quiebre la cabeza. Si es de él me voy sin despedirme. Si es de los dos según llegue a casa le digo que se acabó y que qué hacemos con el piso.
Nota mental... cada uno su piso, en todo caso se convive en el de uno pero la otra parte siempre tiene el otro (aunque sea alquilado), pero nada de comprar piso entre dos, me niego.
 
Por dios.... nono, tú haces bien, la gente aguanta por dependencia emocional, económica, poco amor propio... mejor sola que con un tipo así. Qué horror, además del riesgo de ETS, por favor....
Pues una de las amigas de las que hablé en mi post, casada con el tiparraco y esperando bebé!!!
Yo creo que es que la gente no se quiere nada y piensa que no va a encontrar a alguien mejor…
 
Ale historia fresquita de ahora mismo. Chica de un grupo de personas que tengo en Whatsapp , nos pone audio llorando. Lleva 13 años con el novio. Él tiene un bar. Le nota raro últimamente, se va a hacer recados a horas raras, le nota que miente...hace dos días la camarera del bar de su novio le dice que quiere hablar con ella. Quedan y le cuenta que su novio (y jefe, ya que el bar es de él) lleva semanas detrás de ella a tope, la hace regalos, la escribe diciéndole lo guapa que está, la va a buscar al gimnasio, no para de escribirla, incluso a horas que la pareja ya está durmiendo (él escribe mientras la novia está sopa). La pobre está hecha polvo y dudando si le deja. No pasó nada porque la camarera no quiso, si no...
Yo es que si el piso es mío cambio la cerradura y el tipo no entra nunca más, ni le doy explicaciones, que se quiebre la cabeza. Si es de él me voy sin despedirme. Si es de los dos según llegue a casa le digo que se acabó y que qué hacemos con el piso.
Nota mental... cada uno su piso, en todo caso se convive en el de uno pero la otra parte siempre tiene el otro (aunque sea alquilado), pero nada de comprar piso entre dos, me niego.
Lo lamento por tu amiga y por la camarera también. Lo más seguro es que después de su buena acción haya perdido el trabajo.
O tal vez renunciado porque debe ser terrible ser perseguida así por un jefe.
 
Lo lamento por tu amiga y por la camarera también. Lo más seguro es que después de su buena acción haya perdido el trabajo.
O tal vez renunciado porque debe ser terrible ser perseguida así por un jefe.

Ella no le ha dicho que se lo ha soplado la camarera aunque es bastante evidente... Muy mal todo, qué desastre y qué mala cabeza el tipo.
 
Lo lamento por tu amiga y por la camarera también. Lo más seguro es que después de su buena acción haya perdido el trabajo.
O tal vez renunciado porque debe ser terrible ser perseguida así por un jefe.
Eso no es perseguir, es acosar sexualmente desde una posición de poder (es su jefe y dueño de la empresa). Debería denunciarlo.
 
Ale historia fresquita de ahora mismo. Chica de un grupo de personas que tengo en Whatsapp , nos pone audio llorando. Lleva 13 años con el novio. Él tiene un bar. Le nota raro últimamente, se va a hacer recados a horas raras, le nota que miente...hace dos días la camarera del bar de su novio le dice que quiere hablar con ella. Quedan y le cuenta que su novio (y jefe, ya que el bar es de él) lleva semanas detrás de ella a tope, la hace regalos, la escribe diciéndole lo guapa que está, la va a buscar al gimnasio, no para de escribirla, incluso a horas que la pareja ya está durmiendo (él escribe mientras la novia está sopa). La pobre está hecha polvo y dudando si le deja. No pasó nada porque la camarera no quiso, si no...
Yo es que si el piso es mío cambio la cerradura y el tipo no entra nunca más, ni le doy explicaciones, que se quiebre la cabeza. Si es de él me voy sin despedirme. Si es de los dos según llegue a casa le digo que se acabó y que qué hacemos con el piso.
Nota mental... cada uno su piso, en todo caso se convive en el de uno pero la otra parte siempre tiene el otro (aunque sea alquilado), pero nada de comprar piso entre dos, me niego.
Claro que sí...muy coherente tener un piso cada uno con la realidad de sueldos de hoy en día. Y como a esa chica la han puesto los cuernos pues ya se los ponen a todas...de verdad...lo que hay que leer .
 
Claro que sí...muy coherente tener un piso cada uno con la realidad de sueldos de hoy en día. Y como a esa chica la han puesto los cuernos pues ya se los ponen a todas...de verdad...lo que hay que leer .

Yo soy partidaria de no comprar juntos piso, qué quieres que te diga. En mi caso me lo puedo permitir, así que cada uno en su casa y dios en la de todos. Ante todo me niego a depender de un tío que mañana te da la patada o te pone los tochos. Evidentemente lo digo desde mi posición de que sí puedo, y como puedo pues pienso así y así actúo.
 
Claro que sí...muy coherente tener un piso cada uno con la realidad de sueldos de hoy en día. Y como a esa chica la han puesto los cuernos pues ya se los ponen a todas...de verdad...lo que hay que leer .

No todo el mundo puede, pero para quien pueda, es la mejor estrategia.

Si solo se puede un piso a medias, mejor eso que nada. Pero si cada uno puede comprar su propio piso, se van a vivir a uno y tienen los ingresos extra de alquiler del otro, y si llega la separación cada mochuelo a su olivo, lo de cada uno es de cada uno y no hay nada por lo que pelearse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back