Todo el mundo pone los cuernos

No todas las relaciones están basadas en dependencia y celos. Una relación monogámica se basa en un pacto de exclusividad, sí, pero de forma totalmente libre. Quien no esté agusto en una relación así que no se meta en ella.

El responsable de los cuernos es la persona infiel, no la relación monogámica, lo de echar balones fuera... Tela. Quien no quiera una relación monogámica, que no se meta en una. Si se está en ella y no produce satisfaccion, que se deje. Pero que se engañe a la otra persona y encima se excuse en que "es culpa del sistema"... Que con eso se arregla todo y aquí nadie es responsable de sus actos.

Yo no veo mayor dependencia que la de quien pone los cuernos pero sigue con su pareja ocultándole la situación para no perder las ventajas y la comodidad que le facilita su relación de pareja.

En una relación monogámica se pide respeto, pero es un concepto que en esta sociedad está de capa caída, nadie tiene respeto por nadie, nadie piensa en las repercusiones de sus actos y cómo éstas afectan a los demás.

te aplaudo prima, TOTALMETE de acuerdo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back