Tocada y hundida...

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
484
Calificaciones
2.523
Estoy pasando por el peor mes...
Se me han juntado cosas pero el mayor palo es una crisis con mi pareja.
Llevamos mas de diez años juntos, eramos unos crios, compartiendo amigos y yo en su negocio...
Empezo a estar raro, distante, me ignoraba... Le pedi vernos y hablar, el solo decia que estaba agobiadisimo que no sabia que le ocurria, que necesitaba tiempo y no pensar en nada,aclararse para saber si sentia lo mismo... yo mientras llorando todo el dia en casa, como se hace? Me dicen que salga me distraiga, y lo que me apetece es llorar... No tengo fuerzas para nada, me siento inutil, por no poder hacer nada mientras siento que le estoy perdiendo... Jamas habia sentido tanto miedo, no he hablado ni con mi mejor amiga, porque aveces pienso que si no lo cuento es como si fuera menos real.

No se si necesito consejos, animo... Necesitaba desahogarme
 
Hola, y ante todo mucho ánimo. Seguramente algo ha pasado para que no quiera hablar. Dale un tiempo prudencial para que se aclare, y mientras intenta desconectar y distraerte en la medida que puedas. Ya se que no es fácil, pero te ayudará a sobrellevarlo. Cuando se llevan tantos años de relación son normales los altibajos.
 
Date tu espacio, llora lo que necesites y no invalides tus emociones negativas, prima.
Habla con tus personas más cercanas, no eres inútil, todo lo contrario. Estoy segura de que eres una persona súper válida y valiosa, ponte en el lugar de que en vez de ser tú, fuera tu mejor amiga la que estuviera pasando por tu trance.
Me juego lo que quieras a que no pensarías que ella sería un estorbo. Entonces, tu tampoco. No dudes en buscar ayuda y rodéate de tus seres queridos y deja que te mimen mucho.
Escucha tu música preferida, lee tu libro preferido, series, despéjate y piensa que, si ahora tu pareja "no se aclara con lo que siente por ti", tú intenta seguir haciendo tu vida. Todos podemos fallar en algún momento, pero no dejes de hacer tu vida por nadie, por mucha pareja de tantos años que sea. Porque no te mereces eso, ni la incertidumbre de estar esperando a que se decida si ahora sí o ahora no.

A veces nos aferramos a la idea de que las personas sean el centro de la nuestra y es un craso error, el centro de tu vida eres tú misma.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y verás que tienes el apoyo de todas las primas.
Un abrazo enorme.
 
Última edición:
Estoy pasando por el peor mes...
Se me han juntado cosas pero el mayor palo es una crisis con mi pareja.
Llevamos mas de diez años juntos, eramos unos crios, compartiendo amigos y yo en su negocio...
Empezo a estar raro, distante, me ignoraba... Le pedi vernos y hablar, el solo decia que estaba agobiadisimo que no sabia que le ocurria, que necesitaba tiempo y no pensar en nada,aclararse para saber si sentia lo mismo... yo mientras llorando todo el dia en casa, como se hace? Me dicen que salga me distraiga, y lo que me apetece es llorar... No tengo fuerzas para nada, me siento inutil, por no poder hacer nada mientras siento que le estoy perdiendo... Jamas habia sentido tanto miedo, no he hablado ni con mi mejor amiga, porque aveces pienso que si no lo cuento es como si fuera menos real.

No se si necesito consejos, animo... Necesitaba desahogarme

Un enorme abrazo de ànimo.

Mira, no te contengas. Llora todo lo que quieras, quèdate tranquila en casa y haz lo que te apetezca. A veces una buena llorada es lo que nos hace falta para reponernos. No te reprimas. Llora. Nadie te lo impide y no tienes que hacerte la fuerte ante nadie.

Despuès que te calmes, dale el tiempo que quiere para aclararse y permìtete tù ese tiempo tambièn. Escucha mùsica, habla con tu mejor amiga y desahògate, permìtete tu tiempo para hacer cosas que te guste mucho hacer.
 
La verdad es que pasar por esa situación debe ser horrible. Llora todo lo que necesites.
No eres una inútil. Si se va no es por ti, es por sus propias razones que tienen más que ver con él que contigo.
Mi consejo es que hables con tu mejor amiga; si tiene que pasar lo mejor o lo peor, pasará, hables o no hables con ella. Así que te vendría bien un apoyo seguro, y en el caso de que salga mal la cosa, ya tendrías a tu amiga al tanto de todo y será más llevadero.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero cuando a uno de la pareja le llega ese momento de agobiazo y tener que meditarlo, huele mal la cosa... Aparte de llorar, intenta meditar un poco la situación, hacerte a la idea de ambas opciones, y pensando mucho, mucho en ti misma.
Ánimo!
 
Estoy pasando por el peor mes...
Se me han juntado cosas pero el mayor palo es una crisis con mi pareja.
Llevamos mas de diez años juntos, eramos unos crios, compartiendo amigos y yo en su negocio...
Empezo a estar raro, distante, me ignoraba... Le pedi vernos y hablar, el solo decia que estaba agobiadisimo que no sabia que le ocurria, que necesitaba tiempo y no pensar en nada,aclararse para saber si sentia lo mismo... yo mientras llorando todo el dia en casa, como se hace? Me dicen que salga me distraiga, y lo que me apetece es llorar... No tengo fuerzas para nada, me siento inutil, por no poder hacer nada mientras siento que le estoy perdiendo... Jamas habia sentido tanto miedo, no he hablado ni con mi mejor amiga, porque aveces pienso que si no lo cuento es como si fuera menos real.

No se si necesito consejos, animo... Necesitaba desahogarme

Yo he vivido una situacion así, pero no me di cuenta del deterioro de mi relación hasta casi el final, estaba muy enamorada, ciega... y mi ex era un actor HDP de primera. Eso por lo menos , fué rápido. Me dejó en una semana después de 10 años de relación.... Mi vida ahora es una mierda, pero me voy curando.

Anímate, prim@ , al final saldremos adelante.
 
habla con tu amiga, aclárate. pide explicaciones al chico, y desde ahí dale tiempo y espacio, son muuuuchos años. y como personas habreis cambiado
 
Joder, pues ya debe de ser frío para verte llorar y que le sude los coj*nes... en fin, sabes lo que es el transtorno narcicista? Infórmate!!!
 
Cómo sigues? Espero que hayas podido hablar con él y no te haya tenido en vilo. Es la peor sensación del mundo y casi un castigo.
Si tiene algo que decir, que lo diga y sea claro pero no martirice.
 
Hola guapa , arriba ese ánimo , nadie se muere por nadie, es normal que te sientan fatal y no tengas ganas de nada, y parezca que se te para el mundo, pero no el mundo continua .. y tienes que seguir adelante, vete de compras , pelu, con amigas .. distraete y consientete estar mal!! No pasa nada!!! Ánimo!!! Todo pasa !! Y lo mejor esta por llegar seguro!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back