Destrozada y hundida tras terminar una amistad de cuatro años

Primas, los follamigos son tíos que te atraen mucho físicamente y te caen bien, por ese orden.
Sin embargo, no estás enamorada ni dispuesta a emparejarte con ellos por diversas razones.

La relación es de tonteo desde el principio. Con un amigo-amigo, no hay opción a pasar a follamigo. Se pasa a relación.

Ahora bien, los amigos- amigos se forjan lentamente y en base a aficiones comunes, trabajo, vecindad, etc.

JAMÁS
JAMÁS
JAMÁS
Los tios dedican tantísimo esfuerzo, horas de charla, interés, e intensidades varias a una mujer que NO se quieren follxx.

Que NO existe eso de que de repente te conoce y le deslumbras, y está pendiente de tí para ser amigos. Simplemente sabe que si te entra directamente por el s*x* se lleva un NO.

No solo es mi experiencia personal, hace muy poco leí un estudio totalmente deprimente a ese respecto, sobre la base de UN MILLÓN de tipos encuestados.
Es tal cual...y ese interés en dormir juntos....es que era de auténtico manual
 
Primas, los follamigos son tíos que te atraen mucho físicamente y te caen bien, por ese orden.
Sin embargo, no estás enamorada ni dispuesta a emparejarte con ellos por diversas razones.

La relación es de tonteo desde el principio. Con un amigo-amigo, no hay opción a pasar a follamigo. Se pasa a relación.

Ahora bien, los amigos- amigos se forjan lentamente y en base a aficiones comunes, trabajo, vecindad, etc.

JAMÁS
JAMÁS
JAMÁS
Los tios dedican tantísimo esfuerzo, horas de charla, interés, e intensidades varias a una mujer que NO se quieren follxx.

Que NO existe eso de que de repente te conoce y le deslumbras, y está pendiente de tí para ser amigos. Simplemente sabe que si te entra directamente por el s*x* se lleva un NO.

No solo es mi experiencia personal, hace muy poco leí un estudio totalmente deprimente a ese respecto, sobre la base de UN MILLÓN de tipos encuestados.

Super de acuerdo.

Tened cuidado con esos love/friendship bombing, siempre hay un propósito detrás. Amor y amistad son algo mucho más casual.
 
Super de acuerdo.

Tened cuidado con esos love/friendship bombing, siempre hay un propósito detrás. Amor y amistad son algo mucho más casual.

Incluso si es una mujer.
Que te "idolatren" y estén completamente pendientes de tí nada más conocerte, es para salir corriendo sin mirar atrás.
 
Incluso si es una mujer.
Que te "idolatren" y estén completamente pendientes de tí nada más conocerte, es para salir corriendo sin mirar atrás.

No es cosa de hombres, es cosa de gente manipuladora que te quiere vender la moto para luego pedirte cosas que no te apetece darles.

Lo mismo que usan los vendedores pesados, vaya.
 
Siento mucho lo que estás pasando, es muy doloroso darse cuenta que han jugado contigo o que no significas tanto para una persona como lo que ella significa para ti.

Creo que tú lo has vivido como una amistad, xo desde fuera al menos y por lo que describes, no lo parece. Parece más la clásica relación de folla-amigos, en el que uno se puede pillar más y el otro le usa hasta que encuentra a una persona "mejor".

Es lo mejor que podías hacer, lo importante aquí eres tú: como te encuentres y como te sientas. Y esa persona no te aportaba nada bueno. Te mereces algo muchooo mejor, no lo dudes.
Enhorabuena por el paso, cuesta mucho darlo y mucho ánimo prima.
 
Respondo a los últimos comentarios: os doy totalmente la razón, en que fue un error meter el s*x* por medio y en que eso no era una amistad, a pesar de que me dejé engañar porque compartíamos momentos fuera del s*x*, y porque me repetía una y otra vez que lo nuestro era amistad. Sí, he sido ingenua y no he puesto límites. Por lo menos la cara de tonto se le habrá quedado a él el día que le envié el whatsapp mandándolo a pastar, pues hacía un mes que no hablábamos, así que le cayó de imprevisto seguro. Pero desde luego que he de espabilar a raíz de esto, y tener muy claro que no voy a meterme en más mierdas de follamigos (con todo el respeto a los que tengan follamigos y les mole el tema), pero se acabó el jugar conmigo. A partir de ahora o amistad, o relación seria, como debía haber sido siempre. Un saludo a todos
 
TDAH? Viste alguna manifestación de eso? Impulsividad, dificultad de concentración, dificultad para realizar una tarea compleja o realizar dos tareas al mismo tiempo, mala gestión del tiempo, actividad excesiva, desorganización, impaciencia...?
Al margen de todas esas manifestaciones, las tuviera o no, el tipo es un manipulador y un aprovechado. Ahí no había amistad. Había interés en s*x* cuando se diera la ocasión. Disfrazado de vez en cuando con cariño y atención, para disimular que era un chim, pum, fuera.
No perdiste ninguna amistad. Saliste beneficiada.
 
Madre
mia
prima
Creo que tu estás peor que el. Primero, no existe una relación de mejores amigos entre dos personas hetero de diferente s*x*. El único interés por el que un chico se puede interesar por una chica es por el beneficio sexual. Tu te crees que a un hombre hetero le va a importar que tal estas y como te van las cosas? Vivimos en una sociedad patriarcal y los hombres son educados en privilegio para ello. Y bueno, que te voy a contar si tu misma dices que todo terminaba en s*x*. Y cuando se acabó el s*x* y se hechó novia, ya no le servias. Las únicas amistades de una mujer son un gay o otra mujer. Lo siento, es así. Y por mucho que muchas mujeres quieran vivir una fantasía mr wonderful donde " el no es como los demás, el es diferente", es solo una idealización por la soledad y baja autoestima de la mujer.
Y tu en vez de culparle a él. Mirate tu misma, todo lo que tienes que aprender y madurar, tu inseguridad, baja autoestima, dependencia emocional, búsqueda de aprobación de los Honbres, creo que lo que menos importa es lo que haya hecho y sino más bien porque tú actúas así
 
Actualizo: después de empezar a ver la luz y sentirme más estable emocionalmente, he vuelto a tener otro bajón importante. Y hay momentos en los que la cabeza me la sigue jugando, volviendo a los buenos recuerdos (aunque tengo apuntado en una lista todas las malas). ¿Es esto normal? Llevo mes y medio de contacto cero, centrándome en salir con otras amistades y en mis proyectos. Gracias
 
Actualizo: después de empezar a ver la luz y sentirme más estable emocionalmente, he vuelto a tener otro bajón importante. Y hay momentos en los que la cabeza me la sigue jugando, volviendo a los buenos recuerdos (aunque tengo apuntado en una lista todas las malas). ¿Es esto normal? Llevo mes y medio de contacto cero, centrándome en salir con otras amistades y en mis proyectos. Gracias
Un mes y medio es poco tiempo, que hablas de 4 años de historia tóxica.
 
Actualizo: después de empezar a ver la luz y sentirme más estable emocionalmente, he vuelto a tener otro bajón importante. Y hay momentos en los que la cabeza me la sigue jugando, volviendo a los buenos recuerdos (aunque tengo apuntado en una lista todas las malas). ¿Es esto normal? Llevo mes y medio de contacto cero, centrándome en salir con otras amistades y en mis proyectos. Gracias
Es muy poco tiempo...ánimo y paciéncia
 
Actualizo: después de empezar a ver la luz y sentirme más estable emocionalmente, he vuelto a tener otro bajón importante. Y hay momentos en los que la cabeza me la sigue jugando, volviendo a los buenos recuerdos (aunque tengo apuntado en una lista todas las malas). ¿Es esto normal? Llevo mes y medio de contacto cero, centrándome en salir con otras amistades y en mis proyectos. Gracias
Mes y medio es poco tiempo, ten paciencia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back