Tirando p´alante!

Ufff…. Las nauseas…y vomitos que ya mi propia ansiedad tb me crea.
Cada mañana ir a la radio es un suplicio, vomito en casa, en el coche, en el hospital…
Estoy hasta el mismísimo moño!!

Ya me queda una químio y 5 radios.
Hoy la radióloga me ha dicho que aún tengo lesión pero que ha reducido mucho y está contenta. El 4 me harán resonancia y para el 12 empezaré la primera braquiterapia, que serán cada dos o tres dias.
(Ahora acojonada con esto)
 
Ufff…. Las nauseas…y vomitos que ya mi propia ansiedad tb me crea.
Cada mañana ir a la radio es un suplicio, vomito en casa, en el coche, en el hospital…
Estoy hasta el mismísimo moño!!

Ya me queda una químio y 5 radios.
Hoy la radióloga me ha dicho que aún tengo lesión pero que ha reducido mucho y está contenta. El 4 me harán resonancia y para el 12 empezaré la primera braquiterapia, que serán cada dos o tres dias.
(Ahora acojonada con esto)
Ya te queda súper poco prima! Enhorabuena! Va todo genial en cuanto a la eficacia de las sesiones por lo que veo.
Mi madre ya se dio la braquiterapia y ni se enteró. Le hablaron de escozor al ir al baño, de cansancio y molestias y nada de nada.
Lo peor ya lo has pasado. A ver que te dicen el día de la resonancia.
 
Ya te queda súper poco prima! Enhorabuena! Va todo genial en cuanto a la eficacia de las sesiones por lo que veo.
Mi madre ya se dio la braquiterapia y ni se enteró. Le hablaron de escozor al ir al baño, de cansancio y molestias y nada de nada.
Lo peor ya lo has pasado. A ver que te dicen el día de la resonancia.
La sedaron para la braquis?? A mi tb me
Han dicho que los efectos de la radio, cistitis…y que luego hay que usar como una especie de dildo para que no se quede pegado o cerrado o no se muy bien…porque a veces intento no pensarlo mucho!
 
La sedaron para la braquis?? A mi tb me
Han dicho que los efectos de la radio, cistitis…y que luego hay que usar como una especie de dildo para que no se quede pegado o cerrado o no se muy bien…porque a veces intento no pensarlo mucho!
No, no la sedaron
A ella le han recomendado usar ahora dilatadores vaginales, es lo único que le han dicho, pero supongo que es porque la vaciaron entera. A ella le ofrecieron una cada dos días o 3 días seguidos y se las dio seguidas.
 
No, no la sedaron
A ella le han recomendado usar ahora dilatadores vaginales, es lo único que le han dicho, pero supongo que es porque la vaciaron entera. A ella le ofrecieron una cada dos días o 3 días seguidos y se las dio seguidas
No entiendo muy bien porque a mi si me sedan y no veo a nadie que sea así! 🙃

A mi me las han puesto una el 12 otra el 14 y otra el 18.
 
Hola prima,

Espero que haya ido muy bien esta parte del tratamiento 💪

Hola!! Sii fue muy bien (como me dijeron, la peor parte ya había pasado que fue todo lo anterior)
Es un poco molesto y luego en casa dolorcillo pero bien.

Ahora a recuperarme de lo anterior, estoy muy flojita, me agoto enseguida, me mareo… todavía tengo nauseas (mi ansiedad mutó y ahora cada vez que pienso en cosas del hospital…vomito!!)
Y los sabores aún no los recupere, los olores horrible… pero bueno poco a poco. Cada día un poquitito mejor!

Ahora a esperar que me hagan pruebas para ver si todo ha desaparecido 🕯️🍀🙏🏻❤️‍🩹

Gracias primas por estar pendientes ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Como vais todas las demás??? 🥰
 
Hola primas ! Me detectaron cáncer de cervix hace un mes y ahora estoy a la espera de empezar con el tratamiento .. 5 sesiones de quimio, 25 de radio, de las cuales 4 son braquis… la verdad que estoy deseando empezar pero tienen que cuadrar fechas por eso de que el tratamiento no puede durar más de 49 días .. no se que esperarme pero quiero que empiece para que termine 😂
 
Hola primas ! Me detectaron cáncer de cervix hace un mes y ahora estoy a la espera de empezar con el tratamiento .. 5 sesiones de quimio, 25 de radio, de las cuales 4 son braquis… la verdad que estoy deseando empezar pero tienen que cuadrar fechas por eso de que el tratamiento no puede durar más de 49 días .. no se que esperarme pero quiero que empiece para que termine 😂
Hola prima, una vez te dan el palo hay que llevarlo con el mejor humor posible.

Seguro que cerca tienes alguna asociación que te puede dar apoyo y orientación.
Las que conozco lo hacen gratis y la gente es súper amable.
Te dejan pelucas, apoyo psicológico, para mí un 10 su labor.
Fuerza prima💪🏻

Edito para decirte que seguro varias de esas asociaciones están especializadas en cáncer de mama pero en ellas también se incluyen el que tú tienes por ser del tipo que afecta a las mujeres.
Después también tienes la asociación española contra el cáncer que engloba todos.
Yo te recomendaría la primera opción por estar más especializada.
Ánimo 😘
 
Última edición:
Hola prima, una vez te dan el palo hay que llevarlo con el mejor humor posible.

Seguro que cerca tienes alguna asociación que te puede dar apoyo y orientación.
Las que conozco lo hacen gratis y la gente es súper amable.
Te dejan pelucas, apoyo psicológico, para mí un 10 su labor.
Fuerza prima💪🏻

Edito para decirte que seguro muchas de esas asociaciones están especializadas en cáncer de mama pero en ellas también se incluyen el que tú tienes por ser del tipo que afecta a las mujeres.
Después también tienes la asociación española contra el cáncer que engloba todos.
Yo te recomendaría la primera opción por estar más especializada.
Ánimo 😘
Muchas gracias ! Siii.. después del palo y que me han dicho que las probabilidades están a mi favor estoy más tranquila. Me dijo el médico que el pelo no se me cae, que en 25 años que lleva tratando el mismo cáncer no le ha pasado así que un handicap menos. Muchas gracias por el consejo investigaré ! 😍
 
Hola primas ! Me detectaron cáncer de cervix hace un mes y ahora estoy a la espera de empezar con el tratamiento .. 5 sesiones de quimio, 25 de radio, de las cuales 4 son braquis… la verdad que estoy deseando empezar pero tienen que cuadrar fechas por eso de que el tratamiento no puede durar más de 49 días .. no se que esperarme pero quiero que empiece para que termine 😂
Buenas! Tenemos el mismo cáncer y el mismo tratamiento (bueno a mi me hicieron 6 quimios, 25 radios y 3 braquis a parte) yo soy de Madrid. Por lo visto la gran mayoría de veces que no puede operarse, el tratamiento es similar. Acabo de terminarlo hace un mes ( ami se me alargó porque una semana estuve mala y no pudieron darme la químio, y por las veces que la máquina de la radio se estropeaba.

La químio es cisplatino, no se cae el pelo total, pero si se pierde mucha mucha densidad.
Intenta mantenerlo muy hidratado porque se seca mucho, a mi de me caían matojos al peinar (ya empieza a caérseme menos) y peinarlo con mucho amor!!jejej

Cualquier cosa escríbeme si quieres! A mi me ayudó mucho hablar con personas que habían pasado por lo mismo que yo, me daba tranquilidad. 😘😘😘
mucho ánimo que te sea leve el tratamiento y en nada podamos compartir buenas noticias!! 🍀🕯️🙏🏻
 
La sedaron para la braquis?? A mi tb me
Han dicho que los efectos de la radio, cistitis…y que luego hay que usar como una especie de dildo para que no se quede pegado o cerrado o no se muy bien…porque a veces intento no pensarlo mucho!
Hay que usar dilatadores vaginales, a diario unos diez minutos.
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back