Ir de p**as

Si una mujer lo hace libremente no hay machirulo ni gaitas. Os guste o no habrá mujeres que quieran hacerlo y lo hagan. Eso es la libertad. Es su cuerpo, ellas sabrán
No conocemos ninguna hija de un rico que se haya dedicado a la prostit*ción. Esta claro que también es un camino más fácil para vivir bien a algunas. De todas maneras yo creo que la mayoría son chicas vulnerables.
 
No conocemos ninguna hija de un rico que se haya dedicado a la prostit*ción. Esta claro que también es un camino más fácil para vivir bien a algunas. De todas maneras yo creo que la mayoría son chicas vulnerables.
No las conoces por el estigma que hay, porque haberlas, las hay, eso te lo aseguro yo, eso si, no cobran 50€ la media hora, de echo no hacen servicios de menos de 1 hora y por mucho mas de lo que se cobra de media.
Si te fijas un poco, cuando sabes reconocer ciertas cosas lo sabes ver, es como el adicto, que sabe reconocer a otros adictos
 
¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis a hombres que vayan? ¿Saldríais con alguien sabiendo que ha consumido esos servicios anteriormente?

Con prostit*ción no me refiero solo a "hacer faenas", también a casos como el que os comento a continuación:
Ayer estaba hablando con un amigo (27 años) y me dijo que era frecuente ir con los amigos cada 2 meses o así para tomarse algo y "ver el ambiente" (eso significaba reírse de la situación de que te viniese una a conquistar, ya que el resto de amigos hacían la coña de: "es el cumple de mengano", para que se le acercasen las mujeres). Según me comentó solo se tomaban algo, pero en general no llegaba a pasar nada más. Me refiero a Club's.

Yo estoy de acuerdo en acudir a este tipo de sitios para despedidas de soltero/a (siempre que no haya nada carnal), pero en días no señalados?

Sé que ese negocio existe por algo, principalmente porque hay demanda, ¿pero tan frecuentemente?

No sé, ¿qué opináis en general? ¿Sabéis de casos concretos? ¿Pros y contras de la prostit*ción?


Hombres de cotilleando, ¿Es tan frecuente ir para cosas así o me estoy quedando corta?
hace siglos que no me acuesto con ninguna ....pero por falta de pasta
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back