Tirando p´alante!

Después de dos meses…la primera buena noticia! Los resultados de la biopsia de la operación…son negativos!🥳
Estoy contenta (dentro de lo que hay) la radio solo tiene que dármela en la zona de la pelvis y no todo el abdomen!!

Empiezo la radio mañana, y pendiente que me
Llamen de la químio para empezar en estos días!! 🍀🍀🍀
 
Después de dos meses…la primera buena noticia! Los resultados de la biopsia de la operación…son negativos!🥳
Estoy contenta (dentro de lo que hay) la radio solo tiene que dármela en la zona de la pelvis y no todo el abdomen!!

Empiezo la radio mañana, y pendiente que me
Llamen de la químio para empezar en estos días!! 🍀🍀🍀
Cuanto me alegro!!!!!!!!

Ya verás que en cuanto empieces todo va rodado
 
Después de dos meses…la primera buena noticia! Los resultados de la biopsia de la operación…son negativos!🥳
Estoy contenta (dentro de lo que hay) la radio solo tiene que dármela en la zona de la pelvis y no todo el abdomen!!

Empiezo la radio mañana, y pendiente que me
Llamen de la químio para empezar en estos días!! 🍀🍀🍀
Ai que alegría!!! Después de una buena noticia todo va rodado, ya veras!
A ver como la llevas. Un abrazo prima!
 
Después de dos meses…la primera buena noticia! Los resultados de la biopsia de la operación…son negativos!🥳
Estoy contenta (dentro de lo que hay) la radio solo tiene que dármela en la zona de la pelvis y no todo el abdomen!!

Empiezo la radio mañana, y pendiente que me
Llamen de la químio para empezar en estos días!! 🍀🍀🍀
Una muy buena noticia. A partir de ahora todo va a ir mejor y entre radio y quimio vas a recuperarte.
¡Me he alegrado de todo corazón, prima!
 
Aquí sigo…ya con la segunda radio… o somatizo o yo no se…pero tengo náuseas. (No muy fuerte pero pienso en comer y arcadas)
No tengo nada más, la zona calentita pero ya.
Es posible? Yo ya no se!!



(El lunes empiezo la químio)🥲
 
Aquí sigo…ya con la segunda radio… o somatizo o yo no se…pero tengo náuseas. (No muy fuerte pero pienso en comer y arcadas)
No tengo nada más, la zona calentita pero ya.
Es posible? Yo ya no se!!



(El lunes empiezo la químio)🥲
¿Qué tal vas prima?
 
¿Qué tal vas prima?


Fatality!! Me dieron un diurético antes de la químio y no pude parar ni 6 minutos seguidos en el asiento.

A las 12 de la noche empecé con unas náuseas tremendas, y la radio no está ayudando zk tengo ya cistitis, ósea noto que me hago muchísimo pis continuamente y no es así.

Y os rematarlo…De mal dormir amanecí con las cervicales y ciática! Ósea que no puedo ni descansar tranquila.

Una odisea!! 😢
 
Hola! Sigo muy pocha!
Me encuentro fatal! Y supuestamente me dijeron que era de las más flojas, que apenas notaría los efectos secundarios… llevo sin levantar cabeza desde el lunes!

Alguien por aquí que le diesen cisplatino o con cáncer de cervix?

Estoy destruida 😣
 
Aquí sigo…ya con la segunda radio… o somatizo o yo no se…pero tengo náuseas. (No muy fuerte pero pienso en comer y arcadas)
No tengo nada más, la zona calentita pero ya.
Es posible? Yo ya no se!!



(El lunes empiezo la químio)🥲
Pide algo para las nauseas si no te lo dan , y tómatelo . Espero que tu quimio bien, recuerda que todo pasa , Animo
 
Hola! Sigo muy pocha!
Me encuentro fatal! Y supuestamente me dijeron que era de las más flojas, que apenas notaría los efectos secundarios… llevo sin levantar cabeza desde el lunes!

Alguien por aquí que le diesen cisplatino o con cáncer de cervix?

Estoy destruida 😣
Animo , diles como te sientes, a veces tienen que ajustar la cantidad, no siempre aciertan la primera vez con la dosis, quizá sea eso,
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back