Tirando p´alante!

Un consejo. Para cuidar la piel tras cada sesión de radioterapia, recomiendo Crema Nivea lata azul (la de toda la vida), es milagrosa, os quedará la piel nueva. Y no os asustéis si al finalizar la radio veis que la piel está como plastificada, ese efecto irá desapareciendo.
Mañana compro una lata!! Ya al teeminar es cierto que la piel está rara… está un poco más morenita (pa lo blanca que soy yo…no e suma barbaridad pero si) eso va mutando sola o se pelará en algún momento???
 
Al fin me han dicho que empiezo el lunes! Tengo unas ganas ya.. cuanto antes empiece antes termino. Muchas gracias por las respuestas la verdad que me alegra leeros.

Que tal estás @Pinksugar ? Como ha sido terminar ?
Bien!! Ahora recuperándome porque yo tema comidas siempre lo he llevado fatal y con esto que cambia los sabores y eso pues he comido peor aún! Asik me quedé flojita y agotada. (Asik tu come bien y no dejes de hacer cosas que te diviertan y apetezcan)

Pero cada día un poco mejor!! Terminar ha sido un descanso!! (Yo iba con la ansiedad de hace años y lo llevo muy mal en los hospis, si no hubiese sido por eso la radio es bastante llevadera)

A mi esk de me juntó con lo que ya arrastraba!
Pero verás que en nada se ha pasado!! ❤️💪🏼
 
Mañana compro una lata!! Ya al teeminar es cierto que la piel está rara… está un poco más morenita (pa lo blanca que soy yo…no e suma barbaridad pero si) eso va mutando sola o se pelará en algún momento???
Ante cualquier cambio que observes debes consultar a tu equipo médico. En los casos que conocí, la piel volvió a su estado normal pero no inmediatamente, poco a poco, no te angusties.
 
Bien!! Ahora recuperándome porque yo tema comidas siempre lo he llevado fatal y con esto que cambia los sabores y eso pues he comido peor aún! Asik me quedé flojita y agotada. (Asik tu come bien y no dejes de hacer cosas que te diviertan y apetezcan)

Pero cada día un poco mejor!! Terminar ha sido un descanso!! (Yo iba con la ansiedad de hace años y lo llevo muy mal en los hospis, si no hubiese sido por eso la radio es bastante llevadera)

A mi esk de me juntó con lo que ya arrastraba!
Pero verás que en nada se ha pasado!! ❤️💪🏼
Que bien leer que cada día estás mejor ☺️ me alegro mucho.
Yo soy bastante glotona 😂 a ver cómo me va ..
 
Pues ayer tuve la primera radio.. no sé si después me pase haciendo cosas, me puse a montar 4 sillas o que pero me dieron náuseas y acabé vomitando unas cuantas veces .. hoy preguntaré a ver si me pueden dar algo xq si estoy así desde el primer día …no fue tan malo porque al final estaba bien menos los 3
Minutos antes de la nausea y a mi vomitar no me importa mucho la verdad, pero prefiero no tener náuseas 😂
 
Pues ayer tuve la primera radio.. no sé si después me pase haciendo cosas, me puse a montar 4 sillas o que pero me dieron náuseas y acabé vomitando unas cuantas veces .. hoy preguntaré a ver si me pueden dar algo xq si estoy así desde el primer día …no fue tan malo porque al final estaba bien menos los 3
Minutos antes de la nausea y a mi vomitar no me importa mucho la verdad, pero prefiero no tener náuseas 😂
¿No te han recetado medicamentos contra las náuseas? Si es así, pídelos. Si no te hicieran efecto, prueba a tomar té negro o jengibre, pero antes consulta si puedes tomarlos.
 
No me recetaron nada ! Igual que lo de la crema pregunté y me dijeron que la tripa es dura que no me preocupe 🤷🏼‍♀️ yo creo que los fines de semana me embadurnaré en nivea 😂
 
No me recetaron nada ! Igual que lo de la crema pregunté y me dijeron que la tripa es dura que no me preocupe 🤷🏼‍♀️ yo creo que los fines de semana me embadurnaré en nivea 😂
Pues me resulta extraño, la verdad. La tripa es dura, ya, pero hablamos de radiación, no es una tontería, imagínate, si destruye/reduce un tumor, qué no puede hacer en la piel.

No pretendo asustarte, en absoluto. Te aconsejé Nivea porque sé que va muy bien, aunque también otras cremas igualmente buenas que puedes encontrar en farmacias, indicadas para prevenir efectos de la radio, pero sea cual sea la que elijas, úsala después de cada sesión, ya en casa.

Respecto a las náuseas, pues tampoco entiendo que no te receten nada, no sé si conoces Primperán, es para evitarlas, prúebalo a ver qué tal, pero también pregunta por lo que te dije del té negro y el jengibre, son muy buenos para el estómago.

Ya me dirás.
 
Pues ayer tuve la primera radio.. no sé si después me pase haciendo cosas, me puse a montar 4 sillas o que pero me dieron náuseas y acabé vomitando unas cuantas veces .. hoy preguntaré a ver si me pueden dar algo xq si estoy así desde el primer día …no fue tan malo porque al final estaba bien menos los 3
Minutos antes de la nausea y a mi vomitar no me importa mucho la verdad, pero prefiero no tener náuseas 😂
A mi la radio me dejaba muy cansada. Yo llegaba a casa y me ponía a dormir!

Tb me daba nauseas desde el primer día, pero en radio siempre me dijeron que era imposible tan pronto… así que lo achaqué a mi ansiedad.
Luego con la químio si me dieron medicinas para las náuseas, aún así a mi me han dado continuas es lo que más guerra me ha dado (pero yo creo que ya era mezcla de efectos secundarios y ansiedad ya que yo siempre fui muy aprensiva con los hospitales)

La crema te recomiendo la de isdin para radioterapia, en la farmacia la tienes (a mi me la recomendaron n mi hospital) olvida eso de que la piel es dura! Hay que cuidarla!! Hay gente que se le pela o se le hace herida (tb es verdad que no son muchas sesiones, pero aún así…) lo ideal es que te la apliques después de la radio por toda la
Zona (pregunte que si por la espalda tb y a mi me dijeron como si llevases un flotador pues toda esa zona) Y a la radio limpia sin crema.

Si fueses de Madrid yo te daba mi crema y mi gel que me han sobrado enteros y no quiero ni olerlos!!😂
 
Mañana compro una lata!! Ya al teeminar es cierto que la piel está rara… está un poco más morenita (pa lo blanca que soy yo…no e suma barbaridad pero si) eso va mutando sola o se pelará en algún momento???
@Xiraxira porque el aspa?🥲 yo ya terminé el tratamiento, estoy usando crema normal. La nívea no la recomiendas? Al ser más grasa… como la piel se queda tan sequita…
 

Temas Similares

137 138 139
Respuestas
2K
Visitas
119K
Back