Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Menudo tarado! A enemigo que huye, puente de plata. Esa gente, cuanto más lejos mejor. Y si se va voluntariamente, es lo que te ahorras.
Ahora no te extrañe que vuelva a escribirte dentro de un tiempo, diciendo que se equivocó y que lo siente... Ni caso...
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
 
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
Pri, intenta no darle vueltas porque, desde luego, no lo merece. Alguien que se comporta de una manera tan desagradable es o un colgado o un capullx…ninguna de las dos opciones son agradables como pareja. Ni como conocido, siquiera. No pienses que es por algo que has hecho mal o algo que te falta….quién necesita un puñado de educación y empatía es ese chaval, así que mejor si está muy lejos de ti.
 
A veces creo que te precipitas xD
La gente tiene vida y esas cosas, y no todo el mundo está pendiente del teléfono. Creo que si le has dado next es porque realmente no te gustaba.

Como consejo, tu haz planes, no dependas de si un tio te dice de que quiere quedar X día y no se decide. Si alguien se amolda a tus planes, pues bienvenido sea, si fuese algo mas serio pues ahí no te digo que no ajustes, pero para primeras y segundas citas, ni te rayes!
Hombre no estoy de acuerdo
Y porque llevo años soltera y he visto de todo
Cuando uno tiene interés de verdad, lo demuestra y lo dice
Y no te deja así en el aire sino que quiere verte
Así como me pareció ver interés al proponerme quedar de nuevo en la misma cita, si luego no es capaz de preguntar nada un día antes o decirte algo, pues eso es que interés ninguno
 
Pri, intenta no darle vueltas porque, desde luego, no lo merece. Alguien que se comporta de una manera tan desagradable es o un colgado o un capullx…ninguna de las dos opciones son agradables como pareja. Ni como conocido, siquiera. No pienses que es por algo que has hecho mal o algo que te falta….quién necesita un puñado de educación y empatía es ese chaval, así que mejor si está muy lejos de ti.
Lo se, no se merece que gaste ni un minuto en pensar en el, pero es tan reciente que me ha afectado mucho. Además me hecho las culpas a mi de su comportamiento y sus malas palabras por "insistirle" cuando obviamente le dije que eso no era lo que habíamos hablado y no lo entendía...me siento estupida por haber caído en eso, pero soy bastante confiada y sin maldad y no entiendo estas cosas
 
más cuando el buscaba una relación...
Lo se, no se merece que gaste ni un minuto en pensar en el, pero es tan reciente que me ha afectado mucho. Además me hecho las culpas a mi de su comportamiento y sus malas palabras por "insistirle" cuando obviamente le dije que eso no era lo que habíamos hablado y no lo entendía...me siento estupida por haber caído en eso, pero soy bastante confiada y sin maldad y no entiendo estas cosas
Pri estás como muy centrada en lo que él te había dicho y no en como ha actuado: fuisteis rápido al s*x* y luego dijo que no quería más, con los hechos es con lo que hay que quedarse. Lo que dijera hace un mes o lo que tuvierais acordado no tiene ningún valor, en estas apps mucha gente miente porque saben que si dicen que buscan un pinchito y adiós la gran mayoría no van a acceder. Y también cabe la posibilidad de que después del acto cambiase de opinión por algo que ni tiene importancia, lo que no tiene justificación es el tratarte mal. Eso te lo vas a encontrar a puñados, gente que hoy quiere una relación y mañana ya no (o no la quiere con una).

Mi recomendación es que no te creas ni de la misa la mitad hasta que lo veas con tus propios ojos y que si no buscas algo casual no lo tengas hasta que veas de verdad lo que se cuece, porque ser atento unas cuantas semanas y majo en una sola cita es muy fácil y pueden serlo todos, pero demostrar interés de forma constante solo lo hace quien de verdad lo tiene. Podría pasar que estés meses conociendo a alguien y después del s*x* desaparezca, pues a lo mejor, pero a mi no me ha pasado nunca, se suele caer el tinglado antes porque no les renta esa inversión. Tomate esta experiencia como un aprendizaje y seguro que la próxima irá mejor!
 
Me volví a meter después de la reciente ruptura con mi novio , y me aparecen muchos "que no buscan exclusividad , pero si una conexión". Vamos, ser amigos para echar polvos pero no para que me cuentes tus problemas.
Y lo peor es que no estoy en la veintena , y los que tienen este tipo de perfiles están rozando ya los 40.
porque muchos tienen hijos o están quemados o ya han pasado por relaciones y o matrimonio... son unos jetas...
 
Hola chicas, os quería contar mi última experiencia con un chico de tinder que me ha dejado bastante tocada.
Nos conocimos por tinder y estuvimos hablando durante un mes todo el dia entero, era un chico muy bueno, todo parecia perfecto (hablamos durante un mes porque no estaba en España) buscaba una pareja, nada de rollos...planes de quedar a largo plazo, viajes, cosas en común, también surgieron conversaciones sexuales...pero todo con respeto y muy cómodo.Pues bueno nada mas vuelve a España quedamos, tomamos algo, damos un paseo...( Hasta aquí encantador, como me había parecido este mes por WhatsApp) Me propone ir s su casa, acepto y pasa lo que esperabamos ambos. El s*x* un poco brusco pero yo pensaba que iba bien, él terminó y varias veces me dijo que le gustaba.Cuando termina, se viste corríendo y me dice que no quiere volver a verme, que no le ha gustado y no quiere repetir nunca más .yo me quedo en shock me decia que le gustaba y luego todo fueron prisas y malas formas, insultos...cosas muy desagradables que no conocia de él. Le dije bueno hemos estado un mes hablando, nos caemos bien, vas a tirar todo por la borda tan rápido? Obviamente no me tenias el cariño y ganas de conocerme que decias...Me quedé bastante mal... más cuando el buscaba una relación...
Vayaaaa... el pan de cada día de muchas veces en mis 20 años de citas... CABRONES. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Me volví a meter después de la reciente ruptura con mi novio , y me aparecen muchos "que no buscan exclusividad , pero si una conexión". Vamos, ser amigos para echar polvos pero no para que me cuentes tus problemas.
Y lo peor es que no estoy en la veintena , y los que tienen este tipo de perfiles están rozando ya los 40.
Vamos que s3x0 gratis….para flipar
 
Hola chicas, os quería contar mi última experiencia con un chico de tinder que me ha dejado bastante tocada.
Nos conocimos por tinder y estuvimos hablando durante un mes todo el dia entero, era un chico muy bueno, todo parecia perfecto (hablamos durante un mes porque no estaba en España) buscaba una pareja, nada de rollos...planes de quedar a largo plazo, viajes, cosas en común, también surgieron conversaciones sexuales...pero todo con respeto y muy cómodo.Pues bueno nada mas vuelve a España quedamos, tomamos algo, damos un paseo...( Hasta aquí encantador, como me había parecido este mes por WhatsApp) Me propone ir s su casa, acepto y pasa lo que esperabamos ambos. El s*x* un poco brusco pero yo pensaba que iba bien, él terminó y varias veces me dijo que le gustaba.Cuando termina, se viste corríendo y me dice que no quiere volver a verme, que no le ha gustado y no quiere repetir nunca más .yo me quedo en shock me decia que le gustaba y luego todo fueron prisas y malas formas, insultos...cosas muy desagradables que no conocia de él. Le dije bueno hemos estado un mes hablando, nos caemos bien, vas a tirar todo por la borda tan rápido? Obviamente no me tenias el cariño y ganas de conocerme que decias...Me quedé bastante mal... más cuando el buscaba una relación...
Que quéé?! Menudo impresentable prima!!

Siento mucho que hayas pasado ese mal rato porque debe ser muy desagradable, encima en ese momento post-se** en el que creo que nos sentimos un poco más vulnerables.

Vamos, la frase del chorizo es para coger y estamparlo.

Es un asqueroso, un maleducado y un pedazo de mierda seca. Gracias a Dios te has dado cuenta “pronto”. Mucho ánimo prima y que esto no te frene de conocer a otros hombres porque no todos son así.
 
No, tengo claro que no va a volver a escribime, ademas que se va a vivir fuera (cosa que me enteré después)
Sus palabras fueron...si un chorizo no me gusta no repito...yo flipando, cuando habíamos hablado de que iriamos poco a poco para conocernos en todos ámbitos y no en el s*x* solo. Y seria muy malo el s*x* pero el terminó agusto y yo no...
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Parece que cada vez hay más tarados y más cabrones, y este es las dos cosas a la vez. Aunque te haya dolido (cosa totalmente normal) mejor que se largue y desaparezca, y que esto no te haga desconfiar la próxima vez. El que ha hecho las cosas mal ha sido él y no tú.
Espero que la siguiente cita te vaya bien y así te olvidas de este mal trago. Mucho animo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back