Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Guapura y atractivo no es lo mismo.
Por el atractivo podemos hacer mucho, pero mucho.
También de dentro hacia fuera.
Las parejas más exitosas son atractivos los dos, que no guapos.

Me da rabia que se acepte como algo que no se puede cambiar. Trabajo ( voluntaria) con adolescentes con problemas, y los veo ser otros en dos años.
 
Ya te han pasado mi foto? Madre mía cómo rula aquí la gente...

PD: Lo que tú digas...
Prima es que tienes una actitud malísima, al menos lo que reflejas en el foro. Siempre hablas de que eres fea, con mal cuerpo, que la gente es muy superficial y que si alguien se fija en ti es porque no tiene nada mejor. Si tienes está actitud en tus relaciones no me extraña que solo te salgan ranas. Que ojo, me ciño a lo que te he leído por aquí a lo largo de varios meses. Tienes que darte mas valor, y dejarás de atraer morralla.
Pero actualmente, y con lo que te he leído, pareces la versión femenina de un incel. Todos los hombres son malos porque solo se fijan en el físico, y las "feas" tenéis que conformaros con lo que os caiga. Desde que dijiste que a las feas no las violan...madre mía, la primera superficial eres tú.
Reportame si quieres, pero tenía que decirlo. Cambia tu actitud y atraeras personas con mejor con actitud.
 
Como siempre me soltáis el mismo rollo... Yo aquí vengo a sacar lo que pienso, y lo que hablo por aquí no lo suelto a nadie, ni a la gente que "me conoce"...

Pero lo que intento es centrarme en eso, intentar asumir la realidad de lo que hay y olvidarme de los putos pajaritos de relaciones fantasiosas que no existen. Sin más. No se habla tanto que hay que ser consciente de la propia realidad? Hacerse una autoimagen realista de uno mismo??? Porque si no el batacazo es peor, y ya me he comido miles de batacazos durante toda la vida y estoy muy cansada de eso... Hay gente que no está hecha para tener a nadie en su vida y punto,...(y sí, duele imaginarse eso, pero qué remedio toca...)

Además, dónde están los tíos? Porque sólo veo morralla y paletos que te hablan con el rabo...por no decir cosas peores...
 
Como siempre me soltáis el mismo rollo... Yo aquí vengo a sacar lo que pienso, y lo que hablo por aquí no lo suelto a nadie, ni a la gente que "me conoce"...

Pero lo que intento es centrarme en eso, intentar asumir la realidad de lo que hay y olvidarme de los putos pajaritos de relaciones fantasiosas que no existen. Sin más. No se habla tanto que hay que ser consciente de la propia realidad? Hacerse una autoimagen realista de uno mismo??? Porque si no el batacazo es peor, y ya me he comido miles de batacazos durante toda la vida y estoy muy cansada de eso... Hay gente que no está hecha para tener a nadie en su vida y punto,...(y sí, duele imaginarse eso, pero qué remedio toca...)

Además, dónde están los tíos? Porque sólo veo morralla y paletos que te hablan con el rabo...por no decir cosas peores...
Conozco a mucha gente que es fea y está casada con gente que no lo es. O sea sobre eso no hay nada escrito. Por ejemplo, mi vecina, siempre me ha llamado la atención porque su marido es más agraciado (tampoco es que sea George Clooney) o una prima mia que es bastante guapa y atractiva y está con un chico que es gordo y feo y que viste mal. Todo el mundo se pregunta que por qué está saliendo con el ya que en realidad la sociedad es así de superficial pero mira…. Yo por lo menos prefiero a un feo buena persona que a un tío bueno tonto del culo.
O por ejemplo mi compañera de piso que es una chica bastante normalita, igual la semana pasada se ha liado con 3 tíos diferentes. No tiene filtro. De esto también podríamos hablar
 
Como siempre me soltáis el mismo rollo... Yo aquí vengo a sacar lo que pienso, y lo que hablo por aquí no lo suelto a nadie, ni a la gente que "me conoce"...

Pero lo que intento es centrarme en eso, intentar asumir la realidad de lo que hay y olvidarme de los putos pajaritos de relaciones fantasiosas que no existen. Sin más. No se habla tanto que hay que ser consciente de la propia realidad? Hacerse una autoimagen realista de uno mismo??? Porque si no el batacazo es peor, y ya me he comido miles de batacazos durante toda la vida y estoy muy cansada de eso... Hay gente que no está hecha para tener a nadie en su vida y punto,...(y sí, duele imaginarse eso, pero qué remedio toca...)

Además, dónde están los tíos? Porque sólo veo morralla y paletos que te hablan con el rabo...por no decir cosas peores...
Una cosa es ser conscientes de cómo somos y otra muy distinta es tirarnos por el barro a nosotras mismas.
Y los tíos están ahí, exactamente igual que tú: algunos con batacazos, otros sin ellos, otros que solo quieren s*x*, otros que quieren comprometerse, muchos con sus propias inseguridades que, no nos olvidemos, tb son personas y pueden ser inseguros tanto siendo guapos como feos.
Lo que sí te digo es que, cuando no dejamos de batacazos y repetimos una y otra vez patrones de comportamiento, en este caso con una pareja, a veces el “problema” está en uno mismo. Sentimos que no merecemos más o nos da miedo sentir cosas nuevas y siempre acabamos con el mismo tipo de pareja (experiencia propia durante mucho tiempo).
Es necesario hacer un clic en la cabeza y empezar a aceptar tb nuestras cosas buenas. Y, si crees que no las tienes, pregunta a tu familia o amigos o, en su caso, habla con un profesional. Muchas veces somos los que más nos boicoteamos a nosotros mismos.
Y no, prima, el físico no lo es todo. Qué pena para la gente que sí lo es…
 
Creo que sí llevas muchos años en apps donde te "rechazan" una y otra vez (después de F*llarte, claro) por tu físico o te hacen comentarios despectivos sobre él constantemente al final sí que acabas pensando que es lo primordial y entras en el bucle de Ariel. Y no nos engañemos, en tinder se fomenta eso, justo ayer me salió este artículo:
Screenshot_20210726-152529.png
Y lamentarmente me creo que haya gente que caiga en eso... porque estamos juzgados 24/7 y si tienes la autoestima baja ver que no tienes ni un like o muy pocos, pues debe pesar. Y si luego de los pocos con los que hablas te sueltan una perlita de las suyas o desaparecen después de verte ya apaga y vámonos.

Al final los chicos que hay en tinder son los mismos que en la calle, si, pero sacan su lado más oscuro. Me he encontrado a médicos que me abren con un "me pones mucho, traviesa" y sinceramente dudo que a su compañera doctora le suelte eso así de la nada. Pero cómo estás en Tinder deduce que, aunque tengas fotos con cuello alto, ya eres una guarra, que busca follxx y te puede decir de todo. Y esto no solo los guapos, los más feos también, lo que hace que nosotras también nos pongamos en plan "diva" y solo le demos a lo más guapos que veamos. Porque para que nos traten mal igualmente al menos que nos alegren la vista. Y al final es un bucle superficial por ambos lados.
 
Ya te han pasado mi foto? Madre mía cómo rula aquí la gente...

PD: Lo que tú digas...

Lo que yo diga no, lo que tú dices por activa y por pasiva desde tus inicios en este foro, que eres fea y tal y tal. Yo ni lo sé ni me importa, y por si no lo recuerdas fuiste tú la que colgaste una foto de ti misma en el foro hace tiempo.
 
Creo que sí llevas muchos años en apps donde te "rechazan" una y otra vez (después de F*llarte, claro) por tu físico o te hacen comentarios despectivos sobre él constantemente al final sí que acabas pensando que es lo primordial y entras en el bucle de Ariel. Y no nos engañemos, en tinder se fomenta eso, justo ayer me salió este artículo:
Ver el archivo adjunto 2047878
Y lamentarmente me creo que haya gente que caiga en eso... porque estamos juzgados 24/7 y si tienes la autoestima baja ver que no tienes ni un like o muy pocos, pues debe pesar. Y si luego de los pocos con los que hablas te sueltan una perlita de las suyas o desaparecen después de verte ya apaga y vámonos.

Al final los chicos que hay en tinder son los mismos que en la calle, si, pero sacan su lado más oscuro. Me he encontrado a médicos que me abren con un "me pones mucho, traviesa" y sinceramente dudo que a su compañera doctora le suelte eso así de la nada. Pero cómo estás en Tinder deduce que, aunque tengas fotos con cuello alto, ya eres una guarra, que busca follxx y te puede decir de todo. Y esto no solo los guapos, los más feos también, lo que hace que nosotras también nos pongamos en plan "diva" y solo le demos a lo más guapos que veamos. Porque para que nos traten mal igualmente al menos que nos alegren la vista. Y al final es un bucle superficial por ambos lados.

Si llevas muchos años en Apps de ligue o donde sea repitiéndose siempre el mimso patrón, tíos que quedan una vez contigo y no vuelven a dar señales de vida, igual deberías plantearte qué estás haciendo mal, y no va precisamente por ser fea, estar gorda o ser tímida.

Todas las personas que alguna vez hemos interactuado en ese tipo de aplicaciones, hombres y mujeres, alguna vez, especialmente al principio, nos hemos tragado un ghosting o alguna decepción, al igual que es muy probable que seamos nosotras las que hayamos decepcionado a alguien o hayamos desaparecido sin dar explicaciones. Eso te pasa una vez, o dos o tres, pero tras años y múltiples experiencias algo habrás tenido que aprender, a detectar banderas rojas, líneas que no hay que cruzar, a saber qué es lo que quieres y lo que buscas; y te aseguro que suele aprenderse bien rápido. Una vez, vale; dos, también; tres, puede ser; pero a la cuarta plantéate que igual es tu culpa.
 
Si llevas muchos años en Apps de ligue o donde sea repitiéndose siempre el mimso patrón, tíos que quedan una vez contigo y no vuelven a dar señales de vida, igual deberías plantearte qué estás haciendo mal, y no va precisamente por ser fea, estar gorda o ser tímida.

Todas las personas que alguna vez hemos interactuado en ese tipo de aplicaciones, hombres y mujeres, alguna vez, especialmente al principio, nos hemos tragado un ghosting o alguna decepción, al igual que es muy probable que seamos nosotras las que hayamos decepcionado a alguien o hayamos desaparecido sin dar explicaciones. Eso te pasa una vez, o dos o tres, pero tras años y múltiples experiencias algo habrás tenido que aprender, a detectar banderas rojas, líneas que no hay que cruzar, a saber qué es lo que quieres y lo que buscas; y te aseguro que suele aprenderse bien rápido. Una vez, vale; dos, también; tres, puede ser; pero a la cuarta plantéate que igual es tu culpa.
Hombre, no se hasta que punto es culpa de la mujer a la que se lo hacen. Como mucho será culpa por elegir siempre el mismo tipo de chico y no saber ver las banderas rojas pero más allá... Si te lo quieren hacer te lo hacen, también los hay que fingen muy bien.
Y en muchos casos si que es por físico. Que no hablo por mí experiencia pero solo hace falta entrar en ForoCoches y ver cómo hablan de las gordas como esas divas a las que solo van a llamar para follxx cuando las otras no les hacen caso. Juro que no me lo invento, lo he leído. O una prima misma que reconoció que a su amigo para un polvo todo le veía bien. Yo tengo amigos también con esa ideas y es muy común en las apps por desgracia. Entonces que todas las que den con estos chicos sean las culpables pues no lo veo.

Aún así lo digo siempre, que es mucho mejor hacer el filtrado antes de quedar, porque muchos se autodescartan ellos y otros los descartas tú porque ya ves el palo del que van. Que no se ve el feeling y lo que te trasmite hasta que no te ves en persona y blablabla, como dicen ellos constantemente, pero ya te quitas tontos de tu camino sin perder tiempo.
 
Pues es obvio, no?
Claro claro….un enfermo depredador sexual si eres fea no te viola, claro que sí. Solo violan a las guapas, un argumento similar usaron los abogados de los de la manada, que para que iba a querer un tío guapo violar a una cuando podía tener a la que quería. Simplemente un razonamiento repulsivo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back