Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

alguna que le haya funcionado tinder puede explicar su versión. Todos quieren rollo o s*x* y es un poco pfff. Yo quiero conocer a alguien y ya se verá y si no pues amistad también me vale. Enfin
Yo hablé con varios y meh pero con el que estoy ponía en su descripción que buscaba algo serio.
 
Primas, que pensáis de un chico que después de la ruptura sigue yendo a ver a su ex para sacar el perro juntos?

Por lo visto el perro era suyo pero se lo dejo a la novia. Y el chico sigue yendo una vez al mes después de año y medio a pasearlo.
 
Primas, que pensáis de un chico que después de la ruptura sigue yendo a ver a su ex para sacar el perro juntos?

Por lo visto el perro era suyo pero se lo dejo a la novia. Y el chico sigue yendo una vez al mes después de año y medio a pasearlo.
Me parece que quiere mucho a su perro. Después de año y medio, si hubiese algo más, sería distinto no? Quiero decir, querría ir más a menudo, y se le notaría un rollito raro con la ex, o habría dejado de hacerlo si la chica pasara de él.
Lo más raro de esto es que siendo el perro suyo, se lo quedara la ex.
 
Primas, que pensáis de un chico que después de la ruptura sigue yendo a ver a su ex para sacar el perro juntos?

Por lo visto el perro era suyo pero se lo dejo a la novia. Y el chico sigue yendo una vez al mes después de año y medio a pasearlo.

Conozco a una chica que está saliendo con uno que tiene custodia compartida del perro con la ex (llevan ya bastante tiempo separados pero tienen un régimen de visitas súper estricto que no rompen jamás, como si fuera un niño, eligen quién le tiene en vacaciones/festivos, etc). Al principio esta chica flipaba un poco pero ha visto que simplemente los dos quieren mucho al perro y tienen una relación cordial.

A mí me daría pereza esa situación, la verdad, y no entiendo porqué si el perro es suyo se lo ha quedado la otra pero a lo mejor es que él no lleva una vida compatible con tener mascota ?‍♀️
 
Primas, que pensáis de un chico que después de la ruptura sigue yendo a ver a su ex para sacar el perro juntos?

Por lo visto el perro era suyo pero se lo dejo a la novia. Y el chico sigue yendo una vez al mes después de año y medio a pasearlo.
Pues si fuera mi perro y por lo que sea de lo tiene que quedar mi ex yo no renunciaría a verlo, vamos para mí no sería excusa para ver al ex sino que querría ir a ver a mi perro y punto.
 
Primas, que pensáis de un chico que después de la ruptura sigue yendo a ver a su ex para sacar el perro juntos?

Por lo visto el perro era suyo pero se lo dejo a la novia. Y el chico sigue yendo una vez al mes después de año y medio a pasearlo.
Pues pienso que mi ex ojalá hubiera hecho lo mismo. Yo tengo mis dos gatos y eran de los dos. Los cogimos los dos. Pues cuando lo dejamos, ni preguntar por ellos. Lo he dicho siempre, que me pregunte a mí cómo estoy me da igual pero que no se haya responsabilizado, pues me ha parecido fatal. Son gatos, no son perros. Cierto es que no hay que sacarlos pero si yo me he ido de viaje o por trabajo me han trasladado siempre he tenido que buscar a gente cuando era responsabilidad suya también.
 
Primas, por cierto, cada vez dudo más de los matches. Estaba con una amiga y recuerdo perfectamente decir: este no que no me gusta por esto. Y le di a la x y ayer me salió como match. Lo deshice.
 
Pues pienso que mi ex ojalá hubiera hecho lo mismo. Yo tengo mis dos gatos y eran de los dos. Los cogimos los dos. Pues cuando lo dejamos, ni preguntar por ellos. Lo he dicho siempre, que me pregunte a mí cómo estoy me da igual pero que no se haya responsabilizado, pues me ha parecido fatal. Son gatos, no son perros. Cierto es que no hay que sacarlos pero si yo me he ido de viaje o por trabajo me han trasladado siempre he tenido que buscar a gente cuando era responsabilidad suya también.
A mí igual, le dije que si los quería ver sin problema aunque me los quedara yo y decía que no, que los gatos le recordaban a mí y que no quería verles, pues a mí mis gatos no me recuerdan a nadie, son mis gatos y jamás les habría dejado
 
A mí igual, le dije que si los quería ver sin problema aunque me los quedara yo y decía que no, que los gatos le recordaban a mí y que no quería verles, pues a mí mis gatos no me recuerdan a nadie, son mis gatos y jamás les habría dejado
A mí hasta me llego a “sugerir” que los dejáramos con alguien o incluso que los soltáramos por el campo. Ni decir tengo cómo me puse.
 
Muchas gracias por las respuestas.
No me he visto en la tesitura pero le pasó a mi amiga, y yo veía totalmente normal que se sintiera a disgusto con la situación...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back