Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Me ha preguntado que qué me viene mejor si este fin de semana o de lunes a miércoles ya que cuando vuelva a Italia tiene que hacer cuarentena antes de trabajar... todavía no tiene nada cogido vaya...pero la verdad que viendo tu opinión tiene mucho sentido ??? gracias a todos ??
Prima no hay cuarentenas previstas para quién va de españa a Italia, solo pcr y esperar el resultado, que la puede hacer tb en españa antes de irse, solo un apunte ehhh
 
Prima no hay cuarentenas previstas para quién va de españa a Italia, solo pcr y esperar el resultado, que la puede hacer tb en españa antes de irse, solo un apunte ehhh
A eso me refería jajaja que tiene que esperar unos 3 días al resultado y si empieza el día 5 no le da tiempo si viene ese fin de semana?? Gracias x la info
 
Hola pris! Llevo tiempo sin comentar (aunque os leía) porque han ocurrido una vorágine de cosas y también he tenido bastante tiempo ocupado por temas académicos. Me encantaría poder contaros que con el chico que estaba quedando todo va genial pero la verdad es que no y ayer decidí zanjar el tema.
Es muy buen chico y eso no lo pongo en duda, pero también muy inseguro y esa inseguridad la volcaba en el tema de mis redes sociales (insta sobre todo) queriendo que al final yo dejara de subir cosas xd. Como comprendereis yo no iba a pasar por ahí ni por el mismisimo Brad Pitt y lo hablamos en persona pero creo que no de la forma correcta. Total que ayer de forma más asertiva y sobre todo hablando con amigas que me hicieron ver las cosas con perspectiva le mandé un texto explicándole que yo quería conocer a alguien sin restricciones, trabajando la confianza de forma mutua (al final yo puedo entender que sus situaciones o vivencias con ese tipo de cosas le hagan tener miedo, yo también me he rayado por ver cosas en redes sociales pero siempre he intentado trabajarlo desde mi miedo y no prohibiendo) y nada que decía que es que le da miedo y que con eso no puede, que quizás necesita a alguien que no suba tantas cosas. Pues nada, le dije que yo no iba a caer en eso y que si eso nos llevaramos bien (os he comentado que el chico me parece buena gente) y me dijo que ya veríamos porque ahora mismo le fastidia y duele.
No se pris. Se que he hecho lo correcto, que si no iba a ser una relación basada en el "no hagas esto" y estoy en parte contenta porque creo que una parte de mi amor propio ha levantado su voz (tengo la autoestima muy bajita) pero jo, es que nunca voy a conocer a alguien y va a salir bien? Veo el mundo a mi alrededor con relaciones sanas o la capacidad de conocer a gente y yo sé que me voy a quedar estancada muchos meses mas. Se que estas semanas son para parar y descansar pero aún así me rayo y me ha dado la bajona, porque he intentado incluso zanjandolo rascar un buen rollo o que entendiera las cosas.
Perdón por el tocho primas y un besazo enorme ❤
Claro prima. Empieza con eso y en el futuro a saber qué mas normas te pone al haber más confianza...
 
Hola pris! Llevo tiempo sin comentar (aunque os leía) porque han ocurrido una vorágine de cosas y también he tenido bastante tiempo ocupado por temas académicos. Me encantaría poder contaros que con el chico que estaba quedando todo va genial pero la verdad es que no y ayer decidí zanjar el tema.
Es muy buen chico y eso no lo pongo en duda, pero también muy inseguro y esa inseguridad la volcaba en el tema de mis redes sociales (insta sobre todo) queriendo que al final yo dejara de subir cosas xd. Como comprendereis yo no iba a pasar por ahí ni por el mismisimo Brad Pitt y lo hablamos en persona pero creo que no de la forma correcta. Total que ayer de forma más asertiva y sobre todo hablando con amigas que me hicieron ver las cosas con perspectiva le mandé un texto explicándole que yo quería conocer a alguien sin restricciones, trabajando la confianza de forma mutua (al final yo puedo entender que sus situaciones o vivencias con ese tipo de cosas le hagan tener miedo, yo también me he rayado por ver cosas en redes sociales pero siempre he intentado trabajarlo desde mi miedo y no prohibiendo) y nada que decía que es que le da miedo y que con eso no puede, que quizás necesita a alguien que no suba tantas cosas. Pues nada, le dije que yo no iba a caer en eso y que si eso nos llevaramos bien (os he comentado que el chico me parece buena gente) y me dijo que ya veríamos porque ahora mismo le fastidia y duele.
No se pris. Se que he hecho lo correcto, que si no iba a ser una relación basada en el "no hagas esto" y estoy en parte contenta porque creo que una parte de mi amor propio ha levantado su voz (tengo la autoestima muy bajita) pero jo, es que nunca voy a conocer a alguien y va a salir bien? Veo el mundo a mi alrededor con relaciones sanas o la capacidad de conocer a gente y yo sé que me voy a quedar estancada muchos meses mas. Se que estas semanas son para parar y descansar pero aún así me rayo y me ha dado la bajona, porque he intentado incluso zanjandolo rascar un buen rollo o que entendiera las cosas.
Perdón por el tocho primas y un besazo enorme ❤
Pues sí que ha asomado pronto la patita el tío!!! Vaya tela, si lo acabas de conocer y lo que pongas en redes es un problemón la que te esperaba amiga! Nada nada que esas cosas van solo a peor, hoy es eso y si lo contentas mañana es no te pongas esa minifalda, todo para arreglarle a él un problema que no tiene solución. Además que los que se comportan así luego son ellos precisamente los que usan las redes para ligotear, precisamente por eso se imaginan de todo, cree el ladrón...has hecho bien en fiarte de tu instinto prima!
 
A mí es que el tema ghosting me da mucho ascazo, la verdad (lo digo por lo de las páginas anteriores). Está claro que no te vas a casar con una persona que conoces por ahí, o con la que llevas dos semanas de tonteo/folleteo, pero la gente merece(mos) respeto. A mí me han llegado a dar las gracias por no desaparecer de golpe o hablar las cosas, y es tristísimo que nos estemos acostumbrando a esta mierda, la verdad.

Cuidar a alguien, aunque solamente te lo tires, no es querer casarte o querer compromiso; es tratar a la otra persona como un ser humano. ¿Que no te interesa? Díselo sin más. ¿Que te has cansado? Dilo también.
Algo que me gustaba de la última chica con la que estuve de rollo es que, cuando no le apetecía quedar, me lo decía. Cuando era porque había quedado con otra (me daba igual que me lo contara y que quedase con más gente), me lo decía. Pero no sé, estas cosas de dejar de hablar "así pa que se dé cuenta de que no quiero verle más", me parece asqueroso. A mí me han llegado a contar cosas del tipo: "me bloqueó DE GOLPE", la ansiedad y desconfianza que genera eso es brutal.

Estamos generando una sociedad sin habilidades sociales (salir mucho, beber mucho y follxx mucho NO significa tenerlas, al menos algunas), y con muy poco respeto hacia los demás. Me da cosica toda esta generación, cómo estaremos cuando lleguemos a los +30 con este percal. Y hala, ya he soltado la bilis del día:rolleyes:
 
A mí es que el tema ghosting me da mucho ascazo, la verdad (lo digo por lo de las páginas anteriores). Está claro que no te vas a casar con una persona que conoces por ahí, o con la que llevas dos semanas de tonteo/folleteo, pero la gente merece(mos) respeto. A mí me han llegado a dar las gracias por no desaparecer de golpe o hablar las cosas, y es tristísimo que nos estemos acostumbrando a esta mierda, la verdad.

Cuidar a alguien, aunque solamente te lo tires, no es querer casarte o querer compromiso; es tratar a la otra persona como un ser humano. ¿Que no te interesa? Díselo sin más. ¿Que te has cansado? Dilo también.
Algo que me gustaba de la última chica con la que estuve de rollo es que, cuando no le apetecía quedar, me lo decía. Cuando era porque había quedado con otra (me daba igual que me lo contara y que quedase con más gente), me lo decía. Pero no sé, estas cosas de dejar de hablar "así pa que se dé cuenta de que no quiero verle más", me parece asqueroso. A mí me han llegado a contar cosas del tipo: "me bloqueó DE GOLPE", la ansiedad y desconfianza que genera eso es brutal.

Estamos generando una sociedad sin habilidades sociales (salir mucho, beber mucho y follxx mucho NO significa tenerlas, al menos algunas), y con muy poco respeto hacia los demás. Me da cosica toda esta generación, cómo estaremos cuando lleguemos a los +30 con este percal. Y hala, ya he soltado la bilis del día:rolleyes:
Todo es cuestión de un concepto que me encanta: RESPONSABILIDAD AFECTIVA. No está mal querer finiquitar algo, pero hablalo (y si puede ser de forma sana mejor).
 
Totalmente de acuerdo excepto en lo de ligotear, no dudo que lo haga pero creo que sí que era un chico que cuando conocía a alguien se centraba en la chica, al menos por el interés que ví en muchos casos. Se que es posible que muchos sea por ligotear pero en este caso me chirria por muchas cosas.
Yo también soy una tía insegura y lo digo (ya os conte la rayada que tuve con lo de las ex y tal) y también me toca el tema de las redes sociales y no suelo ligotear con más de una persona a la vez ??‍♀️
Al final su problema era el miedo porque muchas chicas habían desaparecido así de su vida y otras se la habían jugado a gente de su entorno. Que si, que lo puedo entender. Pero eso no justifica que un problema irracional tuyo lo intentes solucionar coartando al otro. Al final yo creo que la vida le planteará esta situación hasta que consiga solucionarla, yo creo que esto ya le ha servido como una primera lección de aprendizaje.
P. D: Que ojo igual no sé y el si que estaba haciendo el cabra por ahí ? pero ya os digo que me extraña mucho por gestos y atenciones que ha tenido a lo largo del tiempo que quedamos
Yo es que pienso siempre mal...
 
Actualizo con tinder...ayer hablé con tres. Uno quería ciber s*x*...me di cuenta de que el tío era un flipado porque no me preguntaba nada de mí, yo intentaba sacarle conversación y preguntándole de donde era y tal y vamos...empezó a decirme cosas con doble sentido cuando le comenté que estaba aquí con el gato y me dice y duerme contigo? y yo...pues cuando quiere sí, y él ah y con el otro gato también? y duermes con los dos a la vez o prefieres de uno en uno, y yo... :cautious: y ya me empieza a decir que hace tres meses que nadie le mima, que quiere mimitos que cuánto tiempo llevo yo, le dije que esa pregunta a cuento de que y me salta para calentar un poco el ambiente! así que con esas deshice el match.

Luego hablé con otros dos. Uno se dedicó a contarme la lista de los países del mundo donde había estado y además quería quedar esa misma noche y el otro más o menos lo mismo, que él coge al año 80 vuelos por trabajo....y después de soltarme la chapa me dice que se tiene que ir y que le intereso muchísimo!!!!
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Ay primas os voy a contar una cosa que me pasó hace poco y me quedé loca jajajajaja. He hablado por aquí de un chico con el que estuve saliendo antes de entrar en tinder. El tio después se hizo cuenta y yo le veía muchas veces en la app, así que pagaba y estaba desesperadito. Bueno pues intentó ligar con una amiga y lógicamente ella me envió todas las capturas de pantalla y ni le respondió. A los pocos días me habla y me pregunta que tal estoy y eso, le respondo por no ser maleducada y él seguía tirándome fichas, bueno pues yo le pregunto si quiere que le presente a mi amiga que está soltera y se quedó cortadísimo sin saber que más decir ??? y dejé de responderle por gilipollas
 
A mí es que el tema ghosting me da mucho ascazo, la verdad (lo digo por lo de las páginas anteriores). Está claro que no te vas a casar con una persona que conoces por ahí, o con la que llevas dos semanas de tonteo/folleteo, pero la gente merece(mos) respeto. A mí me han llegado a dar las gracias por no desaparecer de golpe o hablar las cosas, y es tristísimo que nos estemos acostumbrando a esta mierda, la verdad.

Cuidar a alguien, aunque solamente te lo tires, no es querer casarte o querer compromiso; es tratar a la otra persona como un ser humano. ¿Que no te interesa? Díselo sin más. ¿Que te has cansado? Dilo también.
Algo que me gustaba de la última chica con la que estuve de rollo es que, cuando no le apetecía quedar, me lo decía. Cuando era porque había quedado con otra (me daba igual que me lo contara y que quedase con más gente), me lo decía. Pero no sé, estas cosas de dejar de hablar "así pa que se dé cuenta de que no quiero verle más", me parece asqueroso. A mí me han llegado a contar cosas del tipo: "me bloqueó DE GOLPE", la ansiedad y desconfianza que genera eso es brutal.

Estamos generando una sociedad sin habilidades sociales (salir mucho, beber mucho y follxx mucho NO significa tenerlas, al menos algunas), y con muy poco respeto hacia los demás. Me da cosica toda esta generación, cómo estaremos cuando lleguemos a los +30 con este percal. Y hala, ya he soltado la bilis del día:rolleyes:

Todo esto se llama COBARDÍA. Somos una sociedad de cobardes y personas sin valores que consideramos a los demas meros objetos a los que dar la patada como un juguete usado...
 
desde hace unas semanas estoy usando Tinder y he charlado con gente con la que no conecto nada.
ejemplo.
mujer viuda desde hace unos meses por su***dio de su marido. Ella hablaba abiertamente de que ha quedado con varios hombres. Iba a un psicólogo y decia que no quería reflexionar sino vivir el presente vivir la vida etc. Tomaba medicación para dormir.
he cortado cualquier contacto con ella.

otra es una chica europea que llevaba varios meses aquí, una zona rural y tranquila porque necesitaba tranquilidad queria sanarse interiormente. Iba a un terapeuta.

Otra es una chica en torno a 30 años, atractiva, que se arregla mucho con uñas de porcelana muy largas etc. pensaba que tendría en torno a 20 años por su forma de ser adolescente, infinidad de selfies, stories con música de esa latina con letras absurdas, frases de adolescente como si estuviera empezando a vivir etc .

otra chica no muy guapa pero que vive lejos y ya de entrada quería venir a conocerme sin apenas haber intercambiado palabra.

en general estoy viendo que en esta aplicación hay demasiado ego, y no se por que me encuentro en tan poco tiempo gente con problemas emocionales. Mi ex también era así. Tal vez la vida me esté diciendo algo.


ahh también me encontré a una chica pizpireta que tras darme el móvil y saludarla al día siguiente me bloqueo sin motivo alguno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back