Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Jajaja esa es la táctica "súper original" que usan ahora, lo que a mí me encantaría ver es que no tuvieran acceso ninguno a mujeres, que no tuvieran modo de desplegar sus tácticas de :poop:... Sería un sueño
Pues nada, a ver si @SuperCotilla nos financia el satisfyer y asi nos cerramos la cuenta de tinder durante un tiempo. Que sufran la abstinencia ?
 
Tu tienes puesta tu altura prima ? A lo mejor así algunos más bajitos se abstienen.

En foto a veces se puede entrever si una persona es alta o no. Intenta fijarte.

En las aplicaciones sin filtro a veces hablan así ?

Mucha suerte ante todo prima, la cosa está dificil

QUE SE ABSTIENEN?????????? jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja

...


jajajajajaja!! Ay, prima, lo siento, pero NO!! Yo mido 1.75 y me hablaban muchísimos de 1.70 pabajo, así que me cansé y subí a 1.80 pensando que no me hablarían, pues peor aún, aún me hablan más bajitos... ? Qué tengo que poner? 1.85????
 
Sí,sí, siempre he puesto mi altura en todas las apps q he usado pero el 99% no lo lee ó les da igual a ellos.
Lo de intentar adivinar altura mirando las fotos ya lo hacía pero es difícil si no salen de cuerpo entero y muchas veces según el ángulo engañan y parecen altos cuando no lo son.

Tiene muchas faltas de ortografía el muchacho y para mí eso es una bandera roja,me saca de quicio hablar con alguien así Jajajjaja

Fíjate en el entorno, árboles, puertas, y sobretodo cuando salen en las fotos dentro del coche, si su cabeza está por debajo del reposacabezas es bajito . Esto nunca falla. Me voy fijando en eso y efectivo 100% ? Fíjate también en el conjunto cabeza-cuerpo. Normalmente los bajitos tienen unas proporciones que a la vista son bastante notorias, por ejemplo tienen la cabeza un poco más grande con respecto a la media en relación a su cuerpo.
 
Yo mido más o menos como tú y también he querido siempre a alguien más alto, que reconozco que es algo irracional.

Yo no me siento ni cómoda ni me atrae alguien más bajo q yo así que...

Ya lo he probado y no hay manera. Irracional ó no,son mis gustos y no voy a forzarme a cambiarlos. Si no hay chico alto pues estaré solita que tb estoy bien. ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back