Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A veces me gustaría poner aqui nombres de tios que han sido unos cabrones para poder las chicas buscarnos y andar con los antecedentes al corriente...

Antes, diría que era el badoo o alguna de estas, la gente del otro s*x* escribía en el perfil de alguien y daba su opinión....

A alguna prima le suena?
 
Antes, diría que era el badoo o alguna de estas, la gente del otro s*x* escribía en el perfil de alguien y daba su opinión....

A alguna prima le suena?

Yo sólo recuerdo que en Badoo se podía comentar las fotos pero en concreto lo q dices no me suena de ninguna y sería un puntazo!!!

Yo quieroooo!!!

Gente de las apps si nos leéis,ponerlo!!?
 
pues sería un puntazo, no poner ahí pelos y señales por la privacidad y eso pero darles una puntuación de uno al cinco en función de ghosting que ha hecho, de si te ha dejado en el banquillo y otras banderas rojas :LOL:

A menos que antes te haya bloqueado él...jajajajaja y no podrías acceder a su perfil.
 
Vaya plan que lleváis?,en mi caso cuando hay algo en Tinder que me puede interesar me sale algo en el día a día que me llama,ya es la segunda vez que me pasa,parece que me da suerte estar en Tinder,no os desanimeis que hay gente que lo vale

Pues será de tías, porque lo que es en tíos... te dejan de hablar a la segunda línea...

Y os juro que antes no pasaba...o al menos no tanto.
 
Pues será de tías, porque lo que es en tíos... te dejan de hablar a la segunda línea...

Y os juro que antes no pasaba...o al menos no tanto.
Tampoco te creas que te dan la de dios de conversación,pero hay algunas que la cosa fluye y se agradece,a saber cómo puede acabar.
Pues será de tías, porque lo que es en tíos... te dejan de hablar a la segunda línea...

Y os juro que antes no pasaba...o al menos no tanto.
Alguno bueno tiene que haber,pero por lo que a mí me a pasado sigue funcionando mejor lo de siempre,yo conozco más gente interesante en el día a día que en la app
 
Yo tengo la sensación de que entre los tíos últimamente se ha corrido la voz de que tinder es una app para follxx fácil y ya...se ha introducido el nuevo especimen durante la pandemia...tíos que solo van a pillar cacho y se piensan que con dos frases y quedar ya van a quedar con alguna y ni se esfuerzan por mantener una conversación...es que es alucinante, yo al menos antes conseguía hablar, aunque luego no llegara a quedar porque se esfumara el interés...es que quieren llegar y topar en plan prost*t*ta!!! y ya los que hacen match y ni te hablan ni te respondes cuando les hablas tú??? qué hacen ahí???
 
Yo tengo la sensación de que entre los tíos últimamente se ha corrido la voz de que tinder es una app para follxx fácil y ya...se ha introducido el nuevo especimen durante la pandemia...tíos que solo van a pillar cacho y se piensan que con dos frases y quedar ya van a quedar con alguna y ni se esfuerzan por mantener una conversación.
Joer pues casi me alegro de haberme desintalado Tinder porque antes ya había unos cuantos así y si ahora hay más... Los peores son los que van de simpáticos hasta que consiguen meterla y entonces ya pasan

Hoy he encontrado esta frase y me ha gustado, igual está un poco enfocado al amor pero creo que los hombres tendrían que ser más claros si solo buscan un agujero que lo digan pero fijo que hay otros que buscan una amiga y si surje bien u otros que de verdad una relación pero como no dicen nada al final dudas y te rallas y se va a la mierda todo Screenshot_2020-09-21-08-04-57-643_com.twitter.android.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back