Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Cualquiera puede estar en una relación "por estar" y sin mucho convencimiento y descubrir una persona que te hace sentir mucho más.
Sí, y por esa regla de tres, con la segunda también en algún momento "estará por estar" y ella no lo sabrá. Deja de romantizar actos tan tóxicos como que le haya hecho perder el tiempo y haya engañado a la primera haciéndola creer que la quería.
Si la historia te la contase la ex novia, no verías historia bonita en vivir una mentira.
 
Sí, y por esa regla de tres, con la segunda también en algún momento "estará por estar" y ella no lo sabrá. Deja de romantizar actos tan tóxicos como que le haya hecho perder el tiempo y haya engañado a la primera haciéndola creer que la quería.
Si la historia te la contase la ex novia, no verías historia bonita en vivir una mentira.
Una gente que ni conoces y estás sacando tus conclusiones radicales. Eso sí que es tóxico.
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
Hola prima, yo a esa edad no lo sé muy bien pero me pasó algo parecido y comprometerme con dicha persona fue uno de los mayores errores de mi vida.

Una vez escuché a una mujer decir lo siguiente y la verdad es que le doy la razón:
“Ante este tipo de situaciones, en el mejor de los casos el tipo es un carente que está volcando en ti todas sus carencias; en el peor de los casos, es un manipulador y vas a acabar muy mal”.
 
Primas, una pregunta de pardilla… en Tinder, la persona con la que estás hablando puede ver si has leído su mensaje?
 
Hola primas, de nuevo por aquí para contaros mi primer y creo que última experiencia por tinder.
No sé si recordáis que estuve hablando con un chico y tal pues después de un mes quedamos la verdad el me habla pero no hablamos mucho es bastante pasota.
Me vino a recoger a la estación y estuvimos pasando el día , todo bien el chico muy agradable comimos tomamos algo y al regresar nos dimos un besito, nada más.
El me dijo que no quería acostarse conmigo que simplemente pasar un día agradable y tal...
Yo la verdad para nada mi tipo o sea cero, pero estuve super agusto y al llegar a casa no para de pensar en él pero no quería escribir ...
Me dijo si había llegado bien hablamos muy poco y me dijo que había sido un día guay y estuvo muy agusto conmigo.
Yo feliz de ello le dije que era recíproco pero desde el Lunes, noto que se ha enfriado más o sea ya apenas me escribe y si lo hace noto como que es medio obligado, ayer se lo comenté y me dijo que estaba mal por el curro que no era nada mío y que no pensara eso, me escribe lo mínimo y si le escribo yo se limita a contestar, no me ha dicho de quedar más y. Feo sinceramente que pasa de mí...
La verdad físicamente soy más atractiva y no paraba de repetirme que suerte conocerme y tal pero... Me descuadra mucho y la verdad me gustaba y me encanta hablar con él pero que opináis me rallo yo sola o creeis que efectivamente el chico no sabe cómo dejar de escribirme más?.
Graciasss os leo
Pues sí, pasa de ti y no quiere más.
Pasa de él.
 
Me recomendáis entonces que a pesar de ver su desinterés sea yo quien le proponga o le pregunté si nos vamos a volver a ver?
Siento como que pasa de mí muchísimos y que es políticamente correcto y me da palo que si queda sea solo por bueno, echar un polvo y ya.
La verdad me siento un poco desilusionada pq si me gustaba y creo que al quedar se ha perdido eso...
Tampoco antes de quedar es que fuera muy atento y tuviéramos conversaciones profundas dos días antes estuvimos sin hablar pero no sé, no creo que sea lo normal .
No tiene interés y no es cuestión de perder más tiempo con alguien que ni habla.
Next
 
Primas vengo a abrir un melón sobre el lovebombing para ver que opináis del asunto. Voy a resumir: mujer de 48 conoce a hombre de 54. Conectan, tienen citas, se gustan y va todo rápido como la espuma. Él está continuamente diciéndole cosas bonitas, a las pocas semanas que la quiere, que es lo mejor y similar, ella encantada de la vida por el trato. Hacen planes de finde, se ven bastante e incluso entre semana trabajando ( él se hace unos 200 km en total) se mandan bastantes mensajes, la quiere incluir en su familia y todas estas cosas. La historia es así a grandes rasgos.

A lo que voy, con todo esto del lovebombing, los tíos intensos etc etc esto os lo parece? Puede ser una historia real porque a ciertas edades el lovebombing es menor? Es aprovechar el tiempo por la edad qué se tiene? Qué pensaríais de un tío así? Me ha contado una compi la historia esta donde una amiga es la protagonista y por una parte veo al tío muy entregado pero por otra digo: quién mucho da de primeras poco da después.
Con 54 años ya no estará el hombre en la época de hacerse el interesante y quiere que la otra parte tenga claro que tiene interés.
Si trata bien a tu amiga, tu amiga le trata bien, se gustan, se ven a menudo, están a gusto y les gusta hacer planes juntos...
Cuál es el problema?
Ya llegarán, si llegan, los problemas...
Mientras tanto, estando ambos a gusto y con ganas de verse , pues es un ir conociendose y de forma muy agradable.
 
Puff, pues a mi sí me parece love bombing, eh? Sobre todo por esas edades. Yo tengo 32 y ya te digo que ni de coña, pero no digamos ya alguien de 54 años, que habrá vivido mil cosas, casado, divorcio, etc... Ni de coña se va a enamorar de alguien en unas semanas. Sabes bien que de sobra que hay que ir despacio conociendo poco a poco, que luego igual ves cosas de la otra persona que no te gustan, etc...

Diría que es un intenso y que mucho cuidado y ojo. Lo de si es narcisista o demás sólo se sabrá con el tiempo, faltan ahí datos...
Pues precisamente, si tiene 54 años, ya no es edad para misterios, o te gusta o no te gusta, o estás a gusto o no estás a gusto, sin más rodeos.
Que no es garantía de nada
Pero, al menos, no es de los que se quejan del trabajo para no contestar o dan largas para no seguir viéndose

Que viviendo en ciudades distintas, siempre hay que ponerle más ganas y buscar tiempo para eso de hacer planes juntos.
 
Hola primas, vengo con dramita 😫

Como algunas recordareis tuve una primera cita ESTUPENDA con un chico, ya os dije que como pareja no lo veía pero estuvimos super bien y creía que podíamos ser "amigos".

Seguimos hablando los días siguientes y yo le propuse volver a vernos, él dijo que guay , además él propuso el plan y a mi me pareció bien. Añado que de un mes o así que hemos estado hablando salvo 2 veces siempre iniciaba él la conversación. No hablábamos cada día y las conversaciones tampoco es que eran nada del otro mundo, a mi me parecía sosillo por wsap pero la verdad que en persona super hablador. Esta semana pasada mi intuición me decía que "pasaba algo".

El martes hablamos del plan del sábado y estuvimos tonteando un rato , lo cual a mi me parecía que ambos teníamos ganas de vernos. El viernes le dije , bueno mañana que? cuando y donde nos vemos ?... me dijo que por la noche porque seguramente tendría que ir a una historia de su trabajo entonces yo le dije ok pues tu ya me confirmas. Ya no me dice nada mas en todo el día.

Sábado por la mañana me dice que se va a currar... yo ya tenia la mosca detrás de la oreja la verdad, entonces le dije... vaya al final te ha tocado. Y NUNCA MAS SE SUPO DE ÉL.

Estuve todo el sábado esperando una explicación, una excusa, lo que sea... En Instagram ha seguido subiendo contenido que yo por supuesto no he querido ver. Obviamente yo ya no le dije nada mas .

Estoy triste y muy enfadada con el mundo. No se como un tío de 35 tacos es tan cobarde. Mi historial amoroso no ha sido un camino de rosas precisamente y estoy muy cansada de tener la constante sensación que todo el rato estoy volviendo a empezar. Aunque no lo viera como pareja , a mi me gusto como fue conmigo, tenemos situaciones familiares muy parecidas, creía que habíamos encajado y por gilipollas que parezca, me había ilusionado...

Ya se que esto es lo que hay hoy en día, pero es la primera vez que me pasa y me ha sentado como un tiro. Todavía pienso que en algún momento volverá y podre decirle lo que pienso.
Fue una primera y única cita y ni siquiera te gustaba como pareja, solo como "amigo"
Pero tampoco es un amigo y no hay nada que lamentar en alguien que desaparece.

Al contrario, así no se pierde más tiempo con alguien que ni tiene interes y ni siquiera un mínimo de educación.
Si "vuelve", la única contestación posible es bloquear. Y sin esperar a que "vuelva"
Y no hace ninguna falta decirle lo que piensas.
Lo sabe de sobra.
Y no tiene interés alguno en oírlo.

Mejor que desaparezca y no moleste más a tener que echarle a patadas.
 



No solo hay Manolos
Que parece que solo deciden los hombres y nada más lejos de la realidad.
También hay muchas y muchas Maris que dejan plantados a citas que no les interesan.
Y sin mas explicación porque a buen entendedor sobran explicaciones
Es una grosería dar plantón, nadie lo puede negar.
Lo mismo que bloquear en el teléfono o redes sociales.
Pero es el nuevo lenguaje para las relaciones sociales.
Y así también se corta de raíz todo drama subsiguiente de
-Y por qué no me has avisado antes?
-Entones quedamos para otro día?
-Pero por qué no si lo pasamos bien?
Etc

Antes se cortaba con aquello de "no eres tú, soy yo...blablabla"

Ahora que todo es o Like o Bloqueo y es una forma de relación social que ha llegado para quedarse y comúnmente aceptada, un plantón es equivalente a un bloqueo.
Se acaba conversación y relación.
Del tipo que sea
No es no.
Sin más explicaciones.


Para qué dar más explicaciones que serán meras mentiras?

Bloqueo.
Plantón.
Es lo mismo.
No me interesas y no me apetece ni explicarlo.
Fin.
 
Última edición:



No solo hay Manolos
Que parece que solo deciden los hombres y nada más lejos de la realidad.
También hay muchas y muchas Maris que dejan plantados a citas que no les interesan.
Y sin mas explicación porque a buen entendedor sobran explicaciones
Es una grosería dar plantón, nadie lo puede negar.
Lo mismo que bloquear en el teléfono o redes sociales.
Pero es el nuevo lenguaje para las relaciones sociales.
Y así también se corta de raíz todo drama subsiguiente de
-Y por qué no me has avisado antes?
-Entones quedamos para otro día?
-Pero por qué no si lo pasamos bien?
Etc

Antes se cortaba con aquello de "no eres tú, soy yo...blablabla"

Ahora que todo es o Like o Bloqueo y es una forma de relación social que ha llegado para quedarse y comúnmente aceptada, un plantón es equivalente a un bloqueo.
Se acaba conversación y relación.
Del tipo que sea
No es no.
Sin más explicaciones.


Para qué dar más explicaciones que serán meras mentiras?

Bloqueo.
Plantón.
Es lo mismo.
No me interesas y no me apetece ni explicarlo.
Fin.
Es un mi.erda pero es la realidad.

Parece que no nos demos cuenta que tratamos con personas. Que si llevamos X días, semanas hablando hay una persona detrás del teléfono, que ha invertido tiempo, energía, expectativas y que menos se merece que una explicación si te deja de interesar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back