Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno, primas. Os quiero actualizar que estoy muy perdida (la vuelta al cole...). Pues nada, con el chico este que tenía inseguridad en la cama y demás, he decidido cortar la “relación”. Es que aunque se solucionara el problema y consiguiéramos tener relaciones sexuales completas, no íbamos a tener química. Es muy parado y yo pues soy todo lo contrario. Me da dado mucha rabia porque el chico era encantador, teníamos muchísimas cosas en común y nos llevábamos genial pero necesito esa chispa.
Así como anécdota diré que el otro (el Guadiana), se picó y me dedicó dos canciones. Una de ellas la de Hawai de Maluma (me sentí trend y viral). Pero pensé: ¿la hipocresía?
Uf el Guadiana es tonto del todo
 
Bueno, primas. Os quiero actualizar que estoy muy perdida (la vuelta al cole...). Pues nada, con el chico este que tenía inseguridad en la cama y demás, he decidido cortar la “relación”. Es que aunque se solucionara el problema y consiguiéramos tener relaciones sexuales completas, no íbamos a tener química. Es muy parado y yo pues soy todo lo contrario. Me da dado mucha rabia porque el chico era encantador, teníamos muchísimas cosas en común y nos llevábamos genial pero necesito esa chispa.
Así como anécdota diré que el otro (el Guadiana), se picó y me dedicó dos canciones. Una de ellas la de Hawai de Maluma (me sentí trend y viral). Pero pensé: ¿la hipocresía?

Prima que vergüencita ajena me ha dado lo del Guadiana JAJAJAJAJA mae miaaaa, 15 años mentales.
¿Qué chispa sentías que te faltaba con el otro chico, primi? ¿No te atraía lo suficiente?
 
Uf el Guadiana es tonto del todo
Prima que vergüencita ajena me ha dado lo del Guadiana JAJAJAJAJA mae miaaaa, 15 años mentales.
¿Qué chispa sentías que te faltaba con el otro chico, primi? ¿No te atraía lo suficiente?
Justo. Yo soy una persona muy pasional. A ver, yo soy una persona que si el s*x* es bueno, puedo pillarme del chico aunque de primeras yo dijera meeeh. Y él es todo lo contrario, necesitaba conexión emocional para llegar a tener s*x* (ya quitando que tenía su bloqueo y de hecho ha empezado a ir a terapia). Entonces claro, yo me he ido enfriando por la falta de y él sí se ha ido pillando más y yo ahora me siento como cuando decimos: ¿joder, cómo hace una semana el chico estaba superentregado y ahora pasa de mí? Pues, hello, I’m the fuckgirl here. La diferencia es que yo lo he hablado y no he hecho bomba de humo. No tengo nada malo que decir de él, al revés, más apañado que nada pero yo quiero a alguien con más fuego.
 
Yo también he pensado: "madre mía cómo está el patio" y me he reído para dentro.
Ese chaval no era el que se agobiaba y no terminaba rematando la faena? Chico, úbicate! Busca ayuda profesional o algo...porque que piense que tú @Luna590 subes cosas a IG para darle celos (o eso dice la canción de Hawai, primera vez que la escucho...) da hasta miedo.
No, no. El otro, prima. Había dos. Me decanté por el bueno (el que no remataba). El de las cancioncitas es el otro. Pues eso mismo pensé yo. Yo subo lo que me da la gana a mis historias. Si tú te piensas que es pa darte celos, es tu problema.
 
Última edición:
Vengo flipando en colorines...

A ver si os parece normal.

Conversación "normal" hasta q no se cómo sale el tema y me dice que él utiliza la camiseta de correr 2 veces, es decir q NO la lava y la reutiliza y yo le he dicho q eso es de guarr**,que yo utilizo la ropa normal 1 vez normalmente,que menos voy a utilizar ropa de correr 2 veces...q eso huele y no es higiénico y me salta q él la colgaba y la aireaba y se la plantaba 2 veces...

Y que yo era una exagerada y y que no fuera tan exquisita ????

Y en mi mente sólo veía ésto: ???

Ay dios,qué mal cuerpo se me ha quedado.
 
Última edición:
Vengo flipando en colorines...

A ver si os parece normal.

Conversación "normal" hasta q no se cómo sale el tema y me dice que él utiliza la camiseta de correr 2 veces, es decir q NO la lava y la reutiliza y yo le he dicho q eso es de guarr**,que yo utilizo la ropa normal 1 vez normalmente,que menos voy a utilizar ropa de correr 2 veces...q eso huele y no es higiénico y me salta q él la colgaba y la aireaba y se la plantaba 2 veces...

Y que yo era una exagerada y y que no fuera tan exquisita ????

Y en mi mente sólo veía ésto: ???

Ay dios,qué mal cuerpo se me ha quedado.
Un detalle muy bonito sí.
Para salir corriendo.
Joder, si te dice eso cuando os estáis conociendo que se supone que es una carta de presentación.... En privado debe ser de dar la vuelta a los calzoncillos o de hacer concurso de pedos si es nivel superior.
En serio, yo creo que hay peña que no tiene filtro. Podías vivir completamente sin saber esa información.
 
Por cierto, cómo se ofenden algunos por decir que nos fijamos en el físico para dar like o prioridad en Tinder, no?

Estaba hablando ahora mismo con un amigo que está en la app (no tiene mucha suerte en ella, la verdad) y le decía que yo, después de tiempo (a mis 27) voy definiendo mi tipo de hombre físicamente, ( cómo me gustaría que fuese emocionalmente o de actitud y valores, lo sé desde siempre jaja). Le digo que priorizaria a "mi tipo físico" y me dice que soy una superficial, que así dan ganas de quitarse de las apps, que él no está para estas gilipolleces entonces, etc. Estoy flipando.

Yo doy like a chicos que no están dentro de lo que es mi tipo. La mayoría no están dentro de esas características para mi desgracia... Pero doy like a quien me llama más físicamente. Ya puedo leer una descripción de la leche que si no acompaña físicamente, no hay tu tía.

Es el mismo tema del otro día pero me resulta de lógica todo esto. Yo no busco un amigo en Tinder, busco alguien que me atraiga también... Qué parte no entiende la gente?
Tu amigo debe ser un cardo y por eso le ofende escuchar que vamos buscando un "físico". Igual él no ha tenido nada de suerte en la app.
 
Vengo flipando en colorines...

A ver si os parece normal.

Conversación "normal" hasta q no se cómo sale el tema y me dice que él utiliza la camiseta de correr 2 veces, es decir q NO la lava y la reutiliza y yo le he dicho q eso es de guarr**,que yo utilizo la ropa normal 1 vez normalmente,que menos voy a utilizar ropa de correr 2 veces...q eso huele y no es higiénico y me salta q él la colgaba y la aireaba y se la plantaba 2 veces...

Y que yo era una exagerada y y que no fuera tan exquisita ????

Y en mi mente sólo veía ésto: ???

Ay dios,qué mal cuerpo se me ha quedado.

Tío que puto asco de verdad, osea los tíos pidiendo que nosotras seamos perfectas y nosotras nos tenemos que conformar con que AL MENOS SE DUCHEN Y SEPAN LAVAR UNA put* CAMISETA???? Tenemos que hacer algo al respecto, esto no puede seguir así vamos putos cerdos, me indigno :banghead: :banghead: :banghead:
 
Vengo flipando en colorines...

A ver si os parece normal.

Conversación "normal" hasta q no se cómo sale el tema y me dice que él utiliza la camiseta de correr 2 veces, es decir q NO la lava y la reutiliza y yo le he dicho q eso es de guarr**,que yo utilizo la ropa normal 1 vez normalmente,que menos voy a utilizar ropa de correr 2 veces...q eso huele y no es higiénico y me salta q él la colgaba y la aireaba y se la plantaba 2 veces...

Y que yo era una exagerada y y que no fuera tan exquisita ????

Y en mi mente sólo veía ésto: ???

Ay dios,qué mal cuerpo se me ha quedado.

AJAJAJAJA madre mía prima, cómo está el patio. Yo quedé con un chico a tomar algo, y él se cogió un cucurucho de nata XL, y no sabéis como tenía los morros llenos de nata, y como se lo comía. Tuve que darle un pañuelo de papel para que se limpiase, y no por petición de él (sorry, no podía mantener una conversación con esos labios). Encima hablaba y no paraba de escupir. Es buen chico, pero madre mía, vaya carta de presentación.

Otro con el que quedé, nos estábamos riendo a tope, y se le escapó un pedo sonoro, si como oís, AJAJAJA. Me río por no llorar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back