Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues resulta que me gustaba mucho hablar con un chaval. Hace dos semanas entre que tardaba en contestar y que me contestaba (no preguntaba nada) le di like a su última respuesta y fuera. Ahora me ha hablado para preguntarme si me había sentado algo mal. Me dijo lo típico que él pensaba que era yo quién no tenía interés. Y como le dije que una de las cosas que me molestó fue que tardara en contestar pues ahora responde rápido. Y no sé, me siento súper incómoda, es como si todo fuera un paripé y no sé qué pensar.

Independientemente de lo que ocurra con este chaval me doy cuenta de que esta sensación de incomodidad y está desconfianza vienen de mis traumas.

Actualizo:

Pues esa tarde, súper atento. Al día siguiente, me contestaba cada 2 o 3 horas. No me importó porque cuando contestaba eran parrafadas que siempre terminaba con alguna pregunta, interesándose por mi vida. Además que yo también estaba ocupada. La cuestión es que a las 5 de la tarde le comenté una cosa y le pregunte algo y me contestó bastante escueto a la 1 de la mañana. Esto es bastante raro porque jamás me contesta mensajes tan tarde. Le he contestado con una broma hace un rato (no sabía si hacerlo o dejarlo en visto definitivamente) y me ha vacilado diciendo que se había enamorado. La verdad es que me activó la bombilla de las red flags. Esos cambios de ritmo, aunque sean de coña, no me gustan nada. Me suenan a cuando alguien quiere engatusarte con un pie fuera.
 
En cuanto a lo de los hijos, a mí me parece respetable que alguien no le dé ni la más mínima oportunidad a alguien por ser padre o madre pero creo que también es respetable que yo no le quiera dar una oportunidad a esa persona. No sé, en el caso de una mujer puedo entender que se vea ejerciendo de "madre" (con toda la problemática que eso genera) y le cause rechazo. Pero en el caso de un hombre lo veo en plan de 0 responsabilidades vivalavida.
 
Yo hasta ahora dos hombres que he conocido con hijos (abogado millonetis incluido), tienen custodia compartida, o sea están una semana entera con ellas.
Lo cual para mí que no tengo hijos es un tema que pesa porque es una semana entera sin ver a esa persona.
Es más mi segunda cita con el abogado fue a los 11 días porque hubo hijos + viaje de trabajo de por medio

Así que yo si tengo que elegir tampoco los quiero con hijos🤣

Una conocida que estuvo 9 años con uno que tenía custodia compartida, él decía que estaba bien así porque una semana tenía lo bueno de ser padre y poder ejercer como tal, estar con sus hijos
Y la otra semana para tener su vida de soltero con su pareja, amigos
Vamos que estaba en la gloria decía
Vamos, es un "cómo tener hijos sin tenerlos".... qué horror...

Yo estuve unos pocos meses con uno que dos findes al mes los tenía ocupados por tener a los niños y el otro finde tenía una convención de bailes, y entre semana trabajaba... así que sólo podía (y quería) quedar conmigo un finde al mes, aunque luego pretendió que quedásemos en un hotel directamente... jajajaja le mandé a pastar...pero eso es otro tema.
 
Pues primas
No es por echarme flores pero me pongo a pensar y digo: qué poco influye en mí que alguien esté forrado. Que yo no voy a tolerar faltas de respeto
Que habrá alguien que acepte todo lo que pide el abogado (sin protección y demás), solo por la "buena vida"?
Posiblemente.
Pero yo no.
Me es indiferente todo el dinero que tenga, barcos y mansión
En el momento en el que me siento como un trozo de carne...
Que lo pienso en frío y digo: vaya cambio de una cita a otra, vaya cambio...

Un amigo me dijo: pobre, se pasó con el alcohol.
Hombres defendiendo hombres.
Que hubo un momento que aparte de sobarme y tocarme un pecho, bajo su mano hasta mi entrepierna.
Que nooo hombre, que de verdad vaya trato más asqueroso. Y yo es que anonadada en como alguien había pegado semejante cambio...

Y lo dicho, que sí que tiene una buena vida y oye mola mucho estar con alguien que tiene un barco porque me decía que podíamos ir a tal isla, a hacer snorkel, pedir un arroz/paella
Y hombre eso sí que es un planazo (planazo que nunca he tenido)
Y encima no un barco pequeño sino algo así (foto google)
barco-sasga-menorquin-42-ht-09.jpg

Pero que me da igual, que yo no me quedaría al lado de alguien que me trata así
No sirvo para tener Sugar Daddy 🤪
Y quiero que nadie toleraría algo así pero viendo sus hábitos sexuales en estos dos años, me da que se ha salido con la suya...
 
Actualizo:

Pues esa tarde, súper atento. Al día siguiente, me contestaba cada 2 o 3 horas. No me importó porque cuando contestaba eran parrafadas que siempre terminaba con alguna pregunta, interesándose por mi vida. Además que yo también estaba ocupada. La cuestión es que a las 5 de la tarde le comenté una cosa y le pregunte algo y me contestó bastante escueto a la 1 de la mañana. Esto es bastante raro porque jamás me contesta mensajes tan tarde. Le he contestado con una broma hace un rato (no sabía si hacerlo o dejarlo en visto definitivamente) y me ha vacilado diciendo que se había enamorado. La verdad es que me activó la bombilla de las red flags. Esos cambios de ritmo, aunque sean de coña, no me gustan nada. Me suenan a cuando alguien quiere engatusarte con un pie fuera.
Mándalo a paseo. Ahora sí, ahora no. Ahora te respondo súper simpático, ahora soy más borde que nadie. Que se vaya a vacilar a su padre.
 
Pues primas
No es por echarme flores pero me pongo a pensar y digo: qué poco influye en mí que alguien esté forrado. Que yo no voy a tolerar faltas de respeto
Que habrá alguien que acepte todo lo que pide el abogado (sin protección y demás), solo por la "buena vida"?
Posiblemente.
Pero yo no.
Me es indiferente todo el dinero que tenga, barcos y mansión
En el momento en el que me siento como un trozo de carne...
Que lo pienso en frío y digo: vaya cambio de una cita a otra, vaya cambio...

Un amigo me dijo: pobre, se pasó con el alcohol.
Hombres defendiendo hombres.
Que hubo un momento que aparte de sobarme y tocarme un pecho, bajo su mano hasta mi entrepierna.
Que nooo hombre, que de verdad vaya trato más asqueroso. Y yo es que anonadada en como alguien había pegado semejante cambio...

Y lo dicho, que sí que tiene una buena vida y oye mola mucho estar con alguien que tiene un barco porque me decía que podíamos ir a tal isla, a hacer snorkel, pedir un arroz/paella
Y hombre eso sí que es un planazo (planazo que nunca he tenido)
Y encima no un barco pequeño sino algo así (foto google)
Ver el archivo adjunto 3491227

Pero que me da igual, que yo no me quedaría al lado de alguien que me trata así
No sirvo para tener Sugar Daddy 🤪
Y quiero que nadie toleraría algo así pero viendo sus hábitos sexuales en estos dos años, me da que se ha salido con la suya...
Para mi gusto mucho has aguantado prima, desde los dos primeros mensajes que pusiste sobre él, eso olía a rancio que echaba para atrás.
 
En cuanto a lo de los hijos, a mí me parece respetable que alguien no le dé ni la más mínima oportunidad a alguien por ser padre o madre pero creo que también es respetable que yo no le quiera dar una oportunidad a esa persona. No sé, en el caso de una mujer puedo entender que se vea ejerciendo de "madre" (con toda la problemática que eso genera) y le cause rechazo. Pero en el caso de un hombre lo veo en plan de 0 responsabilidades vivalavida.
A mí es que me parece un tostón para los niños que les metan cada 2x3 al nuevo/a novio/a de mamá/papá en casa. Porque si no pasas tiempo con ellos ves a tu pareja de uvas a peras, yo a no ser que ya fuesen mayores tampoco saldría con alguien con hijos. Porque también está la parte de los que se tiran años y años, ven crecer a los niños de la pareja y los quieren como si fuesen suyo y el día que se acaba la relación tú no tienes ningún derecho sobre ellos.
 
A mí es que me parece un tostón para los niños que les metan cada 2x3 al nuevo/a novio/a de mamá/papá en casa. Porque si no pasas tiempo con ellos ves a tu pareja de uvas a peras, yo a no ser que ya fuesen mayores tampoco saldría con alguien con hijos. Porque también está la parte de los que se tiran años y años, ven crecer a los niños de la pareja y los quieren como si fuesen suyo y el día que se acaba la relación tú no tienes ningún derecho sobre ellos.
Ya ves eso pasa mucho, a una amiga le pasó, que los peques luego preguntaban por ella😕
 
Actualizo:

Pues esa tarde, súper atento. Al día siguiente, me contestaba cada 2 o 3 horas. No me importó porque cuando contestaba eran parrafadas que siempre terminaba con alguna pregunta, interesándose por mi vida. Además que yo también estaba ocupada. La cuestión es que a las 5 de la tarde le comenté una cosa y le pregunte algo y me contestó bastante escueto a la 1 de la mañana. Esto es bastante raro porque jamás me contesta mensajes tan tarde. Le he contestado con una broma hace un rato (no sabía si hacerlo o dejarlo en visto definitivamente) y me ha vacilado diciendo que se había enamorado. La verdad es que me activó la bombilla de las red flags. Esos cambios de ritmo, aunque sean de coña, no me gustan nada. Me suenan a cuando alguien quiere engatusarte con un pie fuera.
Por experiencia, hablar de higos a brevas con una persona que estás conociendo te acaba desgastando y haciendo que pierdas interés. Todo el mundo tiene vida y está ocupado, y por muy pasota que se sea con el móvil, un hueco para responder encuentras cada día y si no lo hace es que no tiene todo el interés que debería.
El último con el que tuve algo era así y cada vez que se lo decía, volvía diciéndome que iba a cambiar, que no estaba bien lo que hacía pero que cuando quedaba conmigo estaba muy bien y blablabla, dos días le duraba el cambio.

Al final después de dos semanas sin responder me cansé, le escribí y nunca más me respondió. Y encima es de mi ciudad, en cualquier momento nos podemos encontrar.

Con todo esto no quiero decir que todos los casos sean iguales.
 
En cuanto a lo de los hijos, a mí me parece respetable que alguien no le dé ni la más mínima oportunidad a alguien por ser padre o madre pero creo que también es respetable que yo no le quiera dar una oportunidad a esa persona. No sé, en el caso de una mujer puedo entender que se vea ejerciendo de "madre" (con toda la problemática que eso genera) y le cause rechazo. Pero en el caso de un hombre lo veo en plan de 0 responsabilidades vivalavida.
Lo que no es ni medio normal, y (además se retrata en egoísmo), es un tío con cargas familiares, es decir, hijos, exija que su posible pareja no tenga hijos....Osea tu te comes a mis hijos cuando me toque, pero yo estoy dispuesto a pasar por el aro con una pareja en mismas condiciones....
Banderón rojo.
 
A mí no me parece mal que alguien descarte a una persona por tener hijos, siempre y cuando ese alguien tampoco los tenga. Yo no sé si podría tener una relación con alguien que ya es padre (también porque aún soy jovencilla), pero tampoco sé si me vería capaz en unos años. Cuando eres padre o madre te cambia la mente (literalmente, cambia la química del cerebro). Estaríamos en dos puntos vitales distintos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back