Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Haber mido 1,86,he visto pocas más altas que yo la verdad,pero si la chica me gusta no tendría problema,yo si alguien me gusta de verdad la altura no me echa para atrás,he estado con chicas bajas y altas y nunca me importó macho,le doy más importancia a otras cosas
Hola Tintin ????????
 
Depende a quien le preguntes.

Para mí NO es ser superficial


No te hago la ola pq no puedo!!!!❤

Es lo q llevo varios días intentando explicar yo,q no me conformo pero se ve como superficial,exigencia etc.

Pues soy de todo eso entonces y me la pel@ pero no necesito salir con alguien por no quedarme sola.

Hay q ser independiente emocionalmente y mucha gente no lo es.

Yo tengo unas cuantas amigas del tipo a las q comentas y a mi me da pena literalmente pq encima a mí me lo dicen,no le dejo x no quedarme sola y yo así ??? en fin....
Muy de acuerdo en todo lo que dices. Es muy triste, pero yo soy la única soltera de mi entorno y veo que los demás no aceptan que yo lleve una vida feliz así y dispuesta a conocer a alguien, pero a alguien que me dé el bienestar que ya tengo por mí misma. Y como no lo aceptan, atacan bien con miradas de pena o bien diciendo directamente que soy muy exigente. A estas alturas, ya doy las mínimas explicaciones y tengo muy claro cuánto soy capaz de dar yo a otra persona, así que ¿es ser exigente pedir justo lo mismo? Nunca me he sentido más sola que en mi relación con mi ex y no me apetece pasar por eso de nuevo. Ya no pido que un hombre se dé cuenta de cuánto valgo, me basta y me sobra con saberlo yo y con recordármelo cada día. Siempre miro a mi alrededor para ver todas las personas y cosas que tengo en mi vida y eso me hace sentirme muy afortunada, estar infeliz por estar soltera implicaría reducir mi vida a un hombre y despreciar todo lo demás, y obviamente no estoy dispuesta a hacer eso.
 
Depende a quien le preguntes.

Para mí NO es ser superficial


No te hago la ola pq no puedo!!!!❤

Es lo q llevo varios días intentando explicar yo,q no me conformo pero se ve como superficial,exigencia etc.

Pues soy de todo eso entonces y me la pel@ pero no necesito salir con alguien por no quedarme sola.

Hay q ser independiente emocionalmente y mucha gente no lo es.

Yo tengo unas cuantas amigas del tipo a las q comentas y a mi me da pena literalmente pq encima a mí me lo dicen,no le dejo x no quedarme sola y yo así ??? en fin....
Me gusta mucho esto que comentas.

Para mí tampoco es ser superficial si prefieres estar con alguien que te interese y te guste realmente.
Siempre digo que para un rato valosmo (casi) todos. Pero, para una relación seria, tienen que llenarme en muchos más aspectos. Y si no es así, prefiero estar sola.
Parece que si no estás emparejada, has fracasado o eres muy rara.... Nada de eso. No me imagino estar en pareja con una persona que no me atraiga en todos los ámbitos.
 
Muy de acuerdo en todo lo que dices. Es muy triste, pero yo soy la única soltera de mi entorno y veo que los demás no aceptan que yo lleve una vida feliz así y dispuesta a conocer a alguien, pero a alguien que me dé el bienestar que ya tengo por mí misma. Y como no lo aceptan, atacan bien con miradas de pena o bien diciendo directamente que soy muy exigente. A estas alturas, ya doy las mínimas explicaciones y tengo muy claro cuánto soy capaz de dar yo a otra persona, así que ¿es ser exigente pedir justo lo mismo? Nunca me he sentido más sola que en mi relación con mi ex y no me apetece pasar por eso de nuevo. Ya no pido que un hombre se dé cuenta de cuánto valgo, me basta y me sobra con saberlo yo y con recordármelo cada día. Siempre miro a mi alrededor para ver todas las personas y cosas que tengo en mi vida y eso me hace sentirme muy afortunada, estar infeliz por estar soltera implicaría reducir mi vida a un hombre y despreciar todo lo demás, y obviamente no estoy dispuesta a hacer eso.
Ufff prima, no veas la de contestaciones que tenía yo que meter a otras personas que daban por hecho que no era feliz o que estaba incompleta cuando estaba soltera. Que les he tenido que decir que la diferencia entre yo y ellos es que yo no necesito una pareja para ser feliz porque me basto conmigo misma, en cambio ellos no conciben la felicidad sin depender de otra persona y los que me dan pena son ellos porque nunca conseguirán ser felices por sí mismos. Las rupturas, la viudedad, el divorcio, etc., suceden y nadie es inmune a este tipo de cosas.
 
Respecto al tema nombres tengo que deciros que es totalmente cierto, cuando conozcais a un hombre mirad siempre la personalidad de su nombre en google, no falla.
Por ejemplo, a los Albertos les suele asustar el compromiso y son un poco pasotas en el amor.
Los Ricardos se lo piensan mucho a la hora de elegir una persona para tener una relación.
Los Juanes son celosos y posesivos, también controladores.
 
Yo de tinder ahora mismo no tengo nada que aportar, que no la he usado nunca y no tengo ninguna gana de conocer tíos en una temporada ?
Pero el ¿y no serás tú qué eres muy exigente que no te vale ninguno? me tiene hasta el mismisimo.
Tengo 30 años, me he pasado los últimos...¿5?¿6? emparejada, os cuento: el primero un hiperdependiente emocional, tiene 7-8 años más que yo y era como si tuviera un niño pequeño. Le tuve que dejar porque o me iba o me hundía con él.
El siguiente, un narcisista de libro que por suerte se cansó pronto de mi, viendo lo hecha ? que me dejó en unos pocos meses, miedo me da como hubiera acabado de haber seguido.
El último, buen tío, me cuidaba (cosa que al principio me flipaba porque nunca me habían cuidado, siempre era yo la cuidadora), era divertido, se preocupaba por mi, era cariñoso...me pilló muy j*dida del anterior y se portó muy bien conmigo. Y yo...pues yo le tenía cariño pero no le quería, estaba cómoda con el, no había dramas...pero tampoco sentia Amor, romántica que es una, y le dejé en junio. Me sentí fatal, muy culpable, pero realmente ninguno de los dos nos merecíamos seguir así.
Y en mi casa ya ha salido varias veces la presunta exigencia y el a ver cuándo te emparejas en condiciones...y no quiero!
¿Por qué me tengo que quedar con el primero que me haga caso? Eso ya lo hice y no funciona, ¿por qué no voy a elegir si quiero a uno o a otro?
No te compras el primer sofá que ves en Ikea, por qué debería hacerlo con un novio.

Perdonad el rollo primas, es que me toca mucho las narices y claro, ya estoy en edad de que empiecen con que se me pasa el arroz?
 
Respecto al tema nombres tengo que deciros que es totalmente cierto, cuando conozcais a un hombre mirad siempre la personalidad de su nombre en google, no falla.
Por ejemplo, a los Albertos les suele asustar el compromiso y son un poco pasotas en el amor.
Los Ricardos se lo piensan mucho a la hora de elegir una persona para tener una relación.
Los Juanes son celosos y posesivos, también controladores.
Los Juanes que yo he conocido eran indecisos y al final mucho lerele y poco larala, los Franciscos daban la sensación de caballerosos, honestos y de que les gustaba y al final todo de boquilla, eso sí siempre pululan y me quieren en el banquillo hasta que ya les pego yo el corte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back