Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno, primas. Pues acabo de quedarme destrozada. Hoy hemos tenido una media discusión (la verdad es que discutíamos bastante porque tenemos los dos un carácter parecido y chocábamos mucho) y me ha llamado y ha dicho que lo mejor es “dejarlo”. Yo también sé que es lo mejor ya que yo tb en alguna ocasión me había planteado que teníamos muchos rifi rafes y que a veces sentía que nos estábamos como forzando a que la relación saliera sí o sí pero no sé, mentiría si no dijera que esperaba que al final arregláramos las diferencias. En fin. Ahora el viaje y todo pues a la porra. Poco más quiero hablar ya que me he quedado bastante chof pero vaya, que el instinto nunca falla.

Jo, lo siento pri. Te mando abrazote por el internés ❤
 
Bueno, primas. Pues acabo de quedarme destrozada. Hoy hemos tenido una media discusión (la verdad es que discutíamos bastante porque tenemos los dos un carácter parecido y chocábamos mucho) y me ha llamado y ha dicho que lo mejor es “dejarlo”. Yo también sé que es lo mejor ya que yo tb en alguna ocasión me había planteado que teníamos muchos rifi rafes y que a veces sentía que nos estábamos como forzando a que la relación saliera sí o sí pero no sé, mentiría si no dijera que esperaba que al final arregláramos las diferencias. En fin. Ahora el viaje y todo pues a la porra. Poco más quiero hablar ya que me he quedado bastante chof pero vaya, que el instinto nunca falla.
Hola prima, siento haberte animado ayer y quitado hierro al asunto, pero de verdad creía que te estabas agobiando sin sentido. Yo viendo lo que comentabas de estos días y esto de llamarte y decirte que se acabó por una discusión por whatsapp no lo veo normal, o sea que pienso que hay otro motivo y ha cogido esto como excusa.
Puedes hacer el viaje con una amiga? Ya aparecerá esa persona con la que hacer viajes,escapadas y de todo que tenga tus mismas ganas.Un super abrazote!
 
A mí me pasa igual que a ti, has dado en el clavo con la palabra "mini-ruptura", yo también las siento así. Me pillo relativamente rápido y cuando parece que todo va guay, zasca! Nunca he tenido una relación de pareja y me gustaría tenerla, pero de momento ni se le espera... estoy en modo curarme las heridas antes de volver al ataque, si es que aún me queda esperanza ?
Es que al final no dejan de ser personas que pasan por nuestra vida y que gastamos nuestra energía y tiempo con estas personas.

Yo también soy muy dramas y muy high school Musical. Mañana ya me encuentro tal que así (en mi piscina imaginaria):

 
Hola prima, siento haberte animado ayer y quitado hierro al asunto, pero de verdad creía que te estabas agobiando sin sentido. Yo viendo lo que comentabas de estos días y esto de llamarte y decirte que se acabó por una discusión por whatsapp no lo veo normal, o sea que pienso que hay otro motivo y ha cogido esto como excusa.
Puedes hacer el viaje con una amiga? Ya aparecerá esa persona con la que hacer viajes,escapadas y de todo que tenga tus mismas ganas.Un super abrazote!
Me creo de verdad que haya sido el motivo. Ya lo habíamos hablado de hecho que lo bueno era muy bueno pero lo malo, era malísimo. Llevábamos un mes conociéndonos y no pasaban más de dos días y ya teníamos una pelea. Yo en algún momento ya había soltado un comentario de: esto no va a ningún lado y él también pero lo dicho, lo bueno, pues era muy bueno y por eso creo que lo seguíamos intentando. Como él ha dicho, “si no doy yo el paso , vamos a acabar odiándonos y sabes que llevo razón y es lo mejor” y sí, lleva razón y lo sé pero no sé, lo dicho, no es de buen agrado.
 
La verdad, flipando ne hallo con el del s*x*, la pastillita y su gran conocimiento sobre esta ?‍♀️ aunque fuese extranjero...

Pero te entiendo y a las primas que habéis escrito lo mismo, también: pereza, cansancio, desesperanza, que está lleno de idiotas, creidos e inmaduros.
Yo sentí lo mismo está última vez que la descargué, mucha pereza, ninguno me parecía atractivo (ni siquiera este que os comento) y eso que solo entré a ver el género; me quedé con 2 matches y mirad cómo salió.

Pero tengo amigos masculinos en la misma situación primas, también les da pereza ponerse a hablar. Y es que suele ser bastante frío y forzado.
Para mí gusto, donde estén esas mariposas repentinas que no sabes ni cuándo ni dónde, cuando ves a alguien en persona...creo que no hay nada.
A mí eso solo me ha pasado una vez y os contaría la historia pero es algo larga aunque tiene que ver con un tema que habéis tocado hace poco, los chicos creyentes y religiosos. Os sorprendería el final.

Y prima, lo que me ha pasado a mí es una cosa muy común, lo que pasa que yo soy muy intensita (a penas si se nota... Jaja) y sin mucha experiencia con estas apps porque soy relativamente jovencita y he estado en parejas formales durante bastante tiempo.
Yo quiero saber la historia ? (si te apetece contarla claro).
Por lo demás, yo creo que puede surgir en cualquier lado (incluido tinder). A veces es verdad que hay mariposas instantáneas pero a veces vienen con el tiempo.
El otro día fui a un stand up comedy y el comediante se quejaba de que no ligaba por Tinder... y es verdad que muy guapo no era pero tenía tanta carisma. Que vamos yo iría a una cita con el. Eso en Tinder se pierde.
 
Madre mia, que yo creo que como a la otra prima del foro "el amor no es para mi".
Quedar con desconocidos me es mas complicado que vivir con desconocidos.

Tengo unas joyitas de citas que acaba una cansada del tema:
- el muchacho del pasado que no me lo quito te la cabeza pero tiene novia (y no tuve nada, ni s*x* ni nada con el, pero se quedo ahi enquistado)
- el chico obseso con el que me tope el viernes
con el iba todo super bien pero es que la cago tanto. Con este si tuve relaciones pero tuvimos problemas con el condon. Entonces me dice de ir a coger la pastilla del dia despues... a todas estas yo le dije que era peligroso que yo no veia problemas con el condon... el me dice no es nada solo sangras un poco y ya esta... yo le dije pues vete tu a buscarla... y él: no que yo no se hablar el idioma?‍♀️nada no podia yo continuar con tal personaje (y ademas el s*x* fue muy malo)... ademas por la cara me dice que tengo papada.
- mi amigo que me empezo a gustar pero que no quiere nada con nadie (con el que me tope hoy)
-el casi español que no llevo a ninguna parte
- otro que no llevo a ninguna parte tampoco
- un muchacho con el que hable mucho pero vi que no eramos compatibles (no paraba de mencionar a su ex)
- los chicos que les gusta el Netflix demasiado
- tengo la cita el jueves con el muchacho de Bumble... pero pocas ganas de ir la verdad y eso que es majisimo y me habra dicho que habla español para aproximarse a mí (aunque consiguiese lo contrario)
- muchos mas me dejaré en el tintero...

Yo acabo agotada. Que llevo muchas mini-rupturas sin relacion seria :(
Y despues lei tu historia y pensé "esto es como encontrar una aguja en un pajar"....quedar con personas desconocidas (al menos a mi) me agota...
Yo después de lo de hoy, también tengo la Fe totalmente perdida. Lo que me da miedo de tanta app es que no le damos valor a las relaciones. A ver, no digo que haya que aguantar carros y carretas pero es que como sabemos que tenemos tanta facilidad a nuestro alcance, pues si contigo no, con otro sí. Creo que hoy no voy a comentar nada porque estoy altamente negativa y no voy a aportaros nada bueno así que os leo en la sombra y mañana intentaré comentar y ser lo más objetiva posible.
 
Yo después de lo de hoy, también tengo la Fe totalmente perdida. Lo que me da miedo de tanta app es que no le damos valor a las relaciones. A ver, no digo que haya que aguantar carros y carretas pero es que como sabemos que tenemos tanta facilidad a nuestro alcance, pues si contigo no, con otro sí. Creo que hoy no voy a comentar nada porque estoy altamente negativa y no voy a aportaros nada bueno así que os leo en la sombra y mañana intentaré comentar y ser lo más objetiva posible.
prima mucho ÁNIMO! ahora tienes la bajona por lo que ha pasado, pero por lo poco que te conozco leyendo tus opiniones en el foro (soy un poquito fan de ti), creo que a la larga vas a darte cuenta de que este chico no era para ti dado que "discutías" cada dos días y los dos tenías una carácter bastante fuerte... pero entiendo como te sientes... pero no dejes de pasarte por aquí, ni de creer en las personas ni en el amor :)
 
Madre mia, que yo creo que como a la otra prima del foro "el amor no es para mi".
Quedar con desconocidos me es mas complicado que vivir con desconocidos.

Tengo unas joyitas de citas que acaba una cansada del tema:
- el muchacho del pasado que no me lo quito te la cabeza pero tiene novia (y no tuve nada, ni s*x* ni nada con el, pero se quedo ahi enquistado)
- el chico obseso con el que me tope el viernes
con el iba todo super bien pero es que la cago tanto. Con este si tuve relaciones pero tuvimos problemas con el condon. Entonces me dice de ir a coger la pastilla del dia despues... a todas estas yo le dije que era peligroso que yo no veia problemas con el condon... el me dice no es nada solo sangras un poco y ya esta... yo le dije pues vete tu a buscarla... y él: no que yo no se hablar el idioma?‍♀️nada no podia yo continuar con tal personaje (y ademas el s*x* fue muy malo)... ademas por la cara me dice que tengo papada.
- mi amigo que me empezo a gustar pero que no quiere nada con nadie (con el que me tope hoy)
-el casi español que no llevo a ninguna parte
- otro que no llevo a ninguna parte tampoco
- un muchacho con el que hable mucho pero vi que no eramos compatibles (no paraba de mencionar a su ex)
- los chicos que les gusta el Netflix demasiado
- tengo la cita el jueves con el muchacho de Bumble... pero pocas ganas de ir la verdad y eso que es majisimo y me habra dicho que habla español para aproximarse a mí (aunque consiguiese lo contrario)
- muchos mas me dejaré en el tintero...

Yo acabo agotada. Que llevo muchas mini-rupturas sin relacion seria :(
Y despues lei tu historia y pensé "esto es como encontrar una aguja en un pajar"....quedar con personas desconocidas (al menos a mi) me agota...
Prima yo creo que te vendría bien un descanso, porque es eso cada mini historia te hunde un poco más. Analiza también que te hace sentir mal exactamente y que buscas. Yo me tomé unas vacaciones de apps y me sentaron muy bien, me lo voy tomando con más filosofía y le quito bastante importancia a estas historias la verdad.
Bueno, primas. Pues acabo de quedarme destrozada. Hoy hemos tenido una media discusión (la verdad es que discutíamos bastante porque tenemos los dos un carácter parecido y chocábamos mucho) y me ha llamado y ha dicho que lo mejor es “dejarlo”. Yo también sé que es lo mejor ya que yo tb en alguna ocasión me había planteado que teníamos muchos rifi rafes y que a veces sentía que nos estábamos como forzando a que la relación saliera sí o sí pero no sé, mentiría si no dijera que esperaba que al final arregláramos las diferencias. En fin. Ahora el viaje y todo pues a la porra. Poco más quiero hablar ya que me he quedado bastante chof pero vaya, que el instinto nunca falla.
Lo siento mucho prima, ya te lo olías, no falla la puñetera intuición. Ahora tendrás el sofocón pero mira tampoco es normal tantos piques en un mes que os lleváis conociendo, no era antesala de nada bueno, no estaba para vosotros la cosa, un abrazo grande prima
 
No, primo, con "aguita" eso no se va... Al rato vuelve a aparecer el olor a pescao... Creo que es por alguna bacteria u hongo o algo así, que no sé si se puede considerar una ETS.
A ver creo que tiende a oler así por la zona,humedad,roce...pero para ello hay jabones antibacteriales y antiolores para la piel incluso a día de hoy hay especiales para la zona que entiendo que trabajan el olor de ahí,ya no hay excusa para ir con la p0lla con olores
 
Yo después de lo de hoy, también tengo la Fe totalmente perdida. Lo que me da miedo de tanta app es que no le damos valor a las relaciones. A ver, no digo que haya que aguantar carros y carretas pero es que como sabemos que tenemos tanta facilidad a nuestro alcance, pues si contigo no, con otro sí. Creo que hoy no voy a comentar nada porque estoy altamente negativa y no voy a aportaros nada bueno así que os leo en la sombra y mañana intentaré comentar y ser lo más objetiva posible.
Prima así hemos estado todas después de que un comienzo no acabase bien, el pensar que siempre que intentemos algo no va a ir a ningún lado. Pero un día conoces a esa persona , que las ganas son recíprocas, y sin darte cuenta vas construyendo una vida con alguien con quien compartes los proyectos que te hacen feliz. Yo creo que las relaciones no son llanas y lisas,la mía por lo menos es bonita pero tmb tiene suer partes malas ,discusiones y a veces no coincidimos en opiniones, pero de eso se trata tmb de saber ceder y creo que mucha gente joven falla en esto, en que muchas veces se es muy egoísta y no se quiere hacer el mínimo esfuerzo porque las cosas funcionen , pero bueno creo que sigue habiendo gente que si valora las relaciones. Qué edad tienes prima? Quizá con alguien que te lleve unos años te es más fácil.A mi me pasaba que con gente de mi edad notaba siempre como dejadez, aún diciendo que querían estar conmigo, pero no sé si es lo común o me pasaba a mí :LOL:. Y bueno que sin pareja uno también puede estar genial y ser hiper feliz!Así que sin agobios guapa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back