Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Os cuento una anécdota de este tipo de páginas: una amiga profesora me contó que un antiguo alumno intentó ligar con ella por ahí, llevaba como 10 años sin verle y ella a él no lo reconoció pero a los 2 o 3 días de chatear se ve que al otro le dio morbo y se lo confesó.
 
Yo me he abierto Tinder hará día y medio. No es la primera vez que uso aplicaciones del estilo, es más a mi ex con el que estuve cinco años lo conocí en una aplicación.
Como anécdotas, pese a que no fuera por tinder hará siete años por Badoo (que era lo que se llevaba por aquella época) conocí a un tío que a la segunda cita me pidió que fuera su acompañante en la boda de su hermano. Además, me dijo que estábamos predestinados a ser una sola alma, que era su musa, y que esa conexión venía de otra vida en la que yo había sido su amante y me había mandado a matar su mujer.... acabó rápidamente en mi lista negra. No es coña, jurado.

Luego otra vez, estuve hablando con un chico que parecía un pibon en foto (batería, fibrado, buena conversación, guapo de cara...) Lo tenía todo, hasta que quedé con él y resultó ser un orcazo de Mordor y además le olía la boca a pienso gatuno... aguanté por educación una hora, e hice la típica de que te llaman y te ha salido un problema que tienes que solucionar in extremis.

Pero la que más me dolió sin lugar a dudas fue, cuando quedé con un chico que me ponía mucho. A la tercera cita nos fuimos a su casa, yo por aquel entonces estaba con las hormonas hiper revolucionadas y me subía por las paredes...llegamos a su casa, nos empezamos a magrear y cada vez que me daba un beso gemía (pero muy muy bestia) como si lo estuvieran matando, para colmo, cuando le bajo los pantalones....veo una cosita hiper diminuta saludándome...mi cara fue un poema y el pobre se dió cuenta.

Con el tiempo aprendí a cribar y todo fue mucho mejor.
A mí sí que me vas a matar pero de vergüenza ajena con semejantes individuos...
 
¿como podria revisarte la contestadora de casa? Cuando el chat de Terra existia, podias ser muy buen informatico, pero revisar los mensajes del contestador de casa ....

Desde su móvil, llamaba a mi casa.
Cuando salía el contestador marcaba una clave con tonos. Yo tenía contraseña, pero el tenía la clave universal de mi modelo de contestador.
Cuando llegaba a casa, la contestadora me decía que no tenía mensajes nuevos.
Lo pille, porque los mensajes que me dejaba mi madre, no se atrevía a borrarlos, pero ya habían sido escuchados.
 
Me recuerda mucho a lo que le ha pasado a mi amiga recientemente. Conoció a un chico por tinder hace unas semanas. Hablaban , quedaron un par de veces,él le hablaba en futuro de viajes que quería hacer y q los iban a hacer juntos,de que no estaba en tinder para solo un rollo etc.. y de repente un día me dice mi amiga le noto raro ya no me llama tanto y le escribo y lo lee pero no responde. Total que el día de fin de año el ni le puso un triste feliz año, mi amiga no entendía nada porque días antes ella había estado en casa de él y después de eso ella le ha escrito varios mensajes y aún está esperando que le conteste. Nunca más se supo de el.
Aquí tenemos un claro caso de ghosting...
 
Yo creo que dejando las cosas claras aunque ellos no suelen dejarlas tan claras y suelen engañar, pero por eso mismo se directa tu y dile yo busco esto y esto, si le acopla bien y sino que no te haga perder tiempo... y bueno tu se fiel a tus valores y a ti misma, haz lo que desees, si un tío te bloquea xk no te acuestas con el pues esta claro lo que quería únicamente de ti, así que le den, si le interesas lo demostrará.
Si por otro lado tu quieres tener s*x* y ale pues es cosa tuya creo que es algo muy personal y cada cual decide cuando.
Hagas lo que hagas pero que sea x ti no x retener a un tío ni xk no se vaya jeje.
Yo lo personal no me acostaría pero xk no me nace pero cada una que haga lo que desee siempre con precaución y cabeza
 
Hola primas. Quiero saber qué pensáis sobre quedar con gente que conoces en app de citas.
El otro día estaba aburrida en casa y pensé: venga, voy a hacerme Tinder y a ver qué pasa. Tengo que decir que lo hice para hacer la gracia, sin intención alguna de quedar con nadie.
La fauna que me encontré allí fue inexplicable, iban a saco. Y de repente, me saludó un tal David. Y oye, era mono. Empezamos a hablar. Me cayó genial, tenía el mismo humor que yo, y muchas cosas en común. Después de un día hablando por allí nos dimos el insta, y ahora hablamos por allí. Pues bueno, hablamos día y noche, como si nos conociéramos de toda la vida. En las conversaciones que tenemos, a menudo sale un “bueno esto lo profundizamos más cuando nos veamos en persona”, o sea que intenciones de quedar, hay. También lo que me gusta de él es que se le ve bastante honesto (se le ve, porque soy consciente de que no lo conozco), no es un vende humos.
Vivimos a 4 horas de coche el uno del otro, ósea que si quedáramos tendría que ser un finde o algo así y cogerme hotel y todo el rollo. La cosa es que me da un poco de apuro eso: os imagináis que no me gusta o no le gusto a él? O hay 0 química? Que hago, como huyo de allí? Porque claro, si quedas con alguien de tu ciudad es muy fácil, te vas a tu casa después de tomar algo y adiós muy buenas.
Que haríais vosotras? Necesito consejos!!
Prima, lo conoces solo de hablar en internet y ya lo has idealizado un poco no puedes saber si es honesto tampoco puedes saber si lo conoces de toda la visa ( hasta que no lo veas no lo sabrás) otra cosa es mejor que él venga a tu ciudad si piensas verlo que se mueva él. Prima, no te vas a casar con el ni nada. Qué va mal pues así sabes si hay química o algo o como amigo primero. Conócelo como amigo. De todos modos, habla con él por teléfono y conócelo más.
 
Hola chicas... llevaba 15 días hablando con un chico por tinder... todo cuadraba en todo lo q me decia lo me olia raro es q se flipaba mucho sin verme vmos hacer esto vamis haver lo otro... vendras a dormir a mi casa...demasiados.planes sin habernos visto... Aparte de eso cuandl se acercaba el dia q habiamos quedado el tio se ponia MUY GUARRO y me decia de todo, poniendome caliente... Yo me puse seria intente pararlo todo pero sin exitoz hasta q le dije q no creia q pudiera ir a dormir a su casa nunca x miedo a q me violara. Pues bien... fue decir esta palabra y su comportamkentos eenfrio de golpe,....ese mismi dia habimos quedado. Pues bien se despidio diciendo q se iba hacer la siesta y me bloqueo x whatsapp y desaparecio de tinder.
Me da rabia...xq por poco caigo en manos d un depredador y me siento timada emocionalmente. sabeis si puedo denunciarlo?tengo capturas de su perfil y fotos.... no creo q sea nadal falso ya ll hemos revisado, es más bien el modus operandi d wste loco.
mi primera experiencia y me sale asi...
Prima, no te preocupes que salga mal el que, no busca, no tiene derecho a encontrar. Yo que tú no denunciaría ya que él te ha bloqueado y va a utilizar que le dijiste cosas de “ tengo miedo de que me violes” yo lo dejaría tal cual y pasaría a otra cosa. Prima, no estaba segura de conocerlo, si te vas apuntar a una app así, primero conoce al chico 15 días es muy poco para quedar, segundo fíate de tu intuición.
 
Mi consejito para las que lo usáis: tened siempre en la mente que al igual que habla y queda contigo, también lo hace con otras.
Aunque te diga que no, que sólo habla contigo (mentira) y hayáis quedado un buen par de veces en persona, siempre va a estar buscando a alguien más porque no apuestan por nadie, siempre están pensando en que se están perdiendo conocer a alguien más por estar contigo...
Mi experiencia ha sido solo con un chico, muy majo, muy normal, muy inteligente, nada ligón y muy afín conmigo. Las citas fueron estupendas y todo fluía, había match en persona y eso es difícil de conseguir. De repente empezó a dar señales de desinterés, está ocupado me decía... Pero es eso, ¿Para que entran en una app para conocer gente y ligar si luego les entra el miedo a tener novia y pegan la estampida?
Luego las complicadas somos nosotras.
 
Mi consejito para las que lo usáis: tened siempre en la mente que al igual que habla y queda contigo, también lo hace con otras.
Aunque te diga que no, que sólo habla contigo (mentira) y hayáis quedado un buen par de veces en persona, siempre va a estar buscando a alguien más porque no apuestan por nadie, siempre están pensando en que se están perdiendo conocer a alguien más por estar contigo...
Mi experiencia ha sido solo con un chico, muy majo, muy normal, muy inteligente, nada ligón y muy afín conmigo. Las citas fueron estupendas y todo fluía, había match en persona y eso es difícil de conseguir. De repente empezó a dar señales de desinterés, está ocupado me decía... Pero es eso, ¿Para que entran en una app para conocer gente y ligar si luego les entra el miedo a tener novia y pegan la estampida?
Luego las complicadas somos nosotras.
Sin embargo mi experiencia en la app fue buenísima, con el que lleva casi 3 años siendo mi pareja y conocí por tinder(lo conté páginas atrás). Por eso no deberíamos generalizar... Lo que te ha pasado seguro que es muy común, no lo dudo (tíos así los hay en tinder y fuera de él) sin embargo te podría contar varios casos de todo lo contrario, tengo amigos íntimos que tienen tinder y me cuentan todo, y están que se mueren por echarse una novia seria, y te aseguro que cuando enganchan a hablar con una que les gusta, les da coba y se animan a quedar, lo último que se piensan es seguir hablando con más.
Creo q no está bien generalizar ni desanimar a la gente que quiere animarse a usarlo porque hay de todo en todos lados.
 
Yo creo que de complicados no tienen nada. Muchos (y muchas) tiran la caña mientras no encuentran nada mejor, y la verdad es que por desgracia Tinder se presta mucho a eso. En cuanto pueden dar el cambiazo por alguien que les interese más, lo hacen y fin. Es un mecanismo más simple que un chupete.
 
Muchas gracias por los consejos, enserio. Me pasa una cosa extrañísima con este chico, siento que lo conozco de toda la vida. Y a él le pasa igual. Pero ya no es a nivel “amoroso” o de folleteo, es que es como estar hablando con alguien con el que siento una conexión muy fuerte. Ay, no sé explicarlo. Soy bastante tímida y siento que no me va a dar vergüenza a la hora de verlo, nos hemos contado tantas cosas. Esque me parece tan majo que aunque nos veamos y no surja nada, quiero tenerlo como amigo. Estos días me he reído más que en los últimos meses. Nunca pensé que me pasaría esto, yo era súper escéptica con lo de conocer gente por internet. Además, había tan pocas probabilidades de que llegáramos a conocernos, que aún es más guay. Se que muchas pensaréis “mira esta pava, que se está haciendo ilusiones y le están quedando preciosas” jajajaja. Pues nada, os iré informando de novedades.

No me gustaría desengañarte, a mi me pasó igual... si sabes filtrar al final das con gente que es afín a ti y te acaba pareciendo que has encontrado a tu media naranja. Siempre suele pasar lo mismo, entrada de cine, complicidad, afinidad, ilusión...la gente se monta una peli bestial, un calentón, quedas y puede ser también genial, pero a la primera de cambio se asustan o ven algo que no les gusta y vuelven a tirar de catálogo, la gente que está en estas App han frivolizado el tema del amor, aunque muchos no van a lo que van te digo que a la primera buscan un recambio o les entra en general el rollo aquel de si encuentro algo mejor, y si al final me sale mal... a mi me la pegó un novio de tinder que estuvimos más de dos años porque se asustó de tener los huevos en la misma cesta, mejor diversificar. Hoy está arrepentido arrastrándose otra vez por Tinder y así será siempre, gente muy desencantada que cada vez se implica menos para no sufrir ya que allí tu eres un producto más. Pero bueno, hay casos de gente menos desencantada y que al final es un match real. Que te vaya muy bien!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back