Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Me aburro muchisimo en mi dia a dia, si no me da perezaca me abro perfil oootra vez este finde 😂😂 esque engancha y si no te da vidilla alguien al menos te partes la caja con tanto zumbao.
 
Me aburro muchisimo en mi dia a dia, si no me da perezaca me abro perfil oootra vez este finde 😂😂 esque engancha y si no te da vidilla alguien al menos te partes la caja con tanto zumbao.
Dimelo a mi q estoy de charloteo con otro con dislexia con la G y J
Me ha propuesto ir mañana al cine... Y le he pedido presupuesto para pintar y dice que me pinta gratis 😂 No sé que hacer porque si espera algo a cambio lo lleva clarinete.
 
Bueno, pero no va a ser hoy eh! Que esto no va así, se presenta la propuesta, se estudia, se aprueba, y luego ya se ejecuta 🤣🤣🤣🤣


Pero si, ya presento informe de conclusiones, no os preocupéis! 🤣🤣🤣
Supongo que sera de las antiguas, la mia se porta bien.
Ahora es cuando recuerdo con lagrimas en los hogos la vieja que vendi por wallapop porque se me iba al pasillo 😂😂😂
Pon almohadas, que es cuando mas meneo pega el tambor
 
Yo lo voy a probar lo de la lavadora! Ya lo he presentado la propuesta en casa y me ha salido aceptada 🤣🤣🤣 por probar...

Quedamos a la espera de tus conclusiones 🤪

Esperamos reviews 😂
Con lo cara que esta la luz al menos amortizarla!
Mira que si nos hemos perdido todo un mundo por descubrir en la comodidad de nuestro hogar 🤔😂

A ver si ahora me voy a arrepentir años después de mi shock...Sabéis que acabo de comprobar que de WhatsApp no estoy bloqueada? 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back