Timothée Chalamet supera a Henry Cavill y ahora es el hombre más guapo del mundo

No sé en qué momento este tío se ha convertido en la última Coca-Cola del desierto... Yo es que no le veo ni guapo! Por no decir que me parece super gay...

Le tengo manía desde que Woody Allen dijo de él que era un bienqueda, un falso, a la caza de un Óscar desesperadamente y unirse a toda causa que pueda promocionarlo


No se puede comparar a un niño aunque tenga 26 con un HOMBRE
 
Pues yo me pido al guapo del montón, y a la ratita despeinada que le den

Le tengo manía desde que Woody Allen dijo de él que era un bienqueda, un falso, a la caza de un Óscar desesperadamente y unirse a toda causa que pueda promocionarlo


No se puede comparar a un niño aunque tenga 26 con un HOMBRE
Además ha cumplido 28, no es ya un niño, es sencillamente una persona poquita cosa, un tirillas y no muy alto precisamente.
 
El Timothee por encima de Henry, pero luego quien hizo esa encuesta, debe hacerselo mirar.
 
Luego todos los chicos de Kpop o doramas asiaticos que ya me pierdo, habiendo actores de esa zona mucho mas lindos que esos de la lista. A Halil si lo dejo que mi mama lo ama.
 
Luego todos los chicos de Kpop o doramas asiaticos que ya me pierdo, habiendo actores de esa zona mucho mas lindos que esos de la lista. A Halil si lo dejo que mi mama lo ama.
Bueno, pocos más guapos que Kim Taehyung (V) he visto. Los demás, meh.

Untitled-design-2023-08-08T145815.197-1600x900.jpg
 
Timoteo Charmander tiene una cara muy particular, pero es un poco querubín, aniñado y algo femenino, no lo veo el rey de las nenas (por cierto vaya mal gusto en mujeres gasta, menudas chonacas). Ahora, el otro me parece un guapo del montón de guapos guapísimos con caras perfectas y simétricas que resultan aburridos porque son todos más o menos iguales (en mi opinión personal), al menos Timoteo tiene "algo" diferente.
Y de que montón? donde esta ese montón que lo que yo veo por la calle no esta a ese nivel y hablo de escandinavos que hay vikingos muy guapos, pero Henry? Yo lo descubrí en los Tudor y entre él y Jonathan Rhys Meyers a cual mas atractivo. Timoteo tiene cara insulsa a mi parecer, esta medio hecho
 
Ya, ya, hasta un deforme puede ser guapísimo para alguien 😂
Puede gustar alguien deforme pero no creo que lo vean guapísimo. A mí misma me gusta Vincent Cassel, me gusta muchísimo pero mentiría si dijese que lo veo guapo, me gusta pero guapo no lo es.
 
Back