Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan

Yo un padre tan hijo de p*ta lo quiero bien lejos de mi vida.

Jamás, nunca, en mi vida, abriría mi boca para hablar o dejar mal a un hijo, sea este como sea. Eso se puede esperar de una hermanastra de blancanieves pero jamas de una madre o un padre.
Yo también lo veo así. Pero me dá la sensación de que “eso” es todo menos una familia. Que no bien uno se dá la vuelta y te crucifican todos.

Muchas veces vemos en un matrimonio un culpable...y por norma general son los 2. Me refiero que de tal padre, tal hija. No me fío un pelo de ninguno. No me gustan ni los hijos, ni los padres ( ambos ). Es una familia que tiene muchísima toxicidad encima.

Comprendo al padre que esté rabioso porque a mi Meghan me cae gordísima...pero es su hija, lo que diga o haga sólo vá a hablar mal de él. De la misma forma que ella hablando mal de su padre...puffff...Qué poca clase por parte de todos...hermanastra, hermanastro...Meghan...y ya no hablo de Harry terminando con una chica así....porque él no es mejor.
 
Bueno, yo respeto tu posición.
Pero como madre que soy me creo incapaz de hacer algo así.
Un saludo

¿Eres incapaz de darle una leccion a una hija que te humillo publicamente durante meses?

Porque aqui no es poner a Thomas Markle como santo, porque no lo es. Es tener en vista siempre como empezo este asunto: fue Thomas Markle quien ayudo a la MeMa a entrar a Hollywood y la MeMa lo puso como victoria suya de su propio esfuerzo y talento, y en su primera boda ni siquiera aviso a su padre que se casaba. Luego, despues de muchos años en que la hijita no daba señales de vida, de pronto resulta que se va a casar con un principe, y la prensa acosa al padre. No fue Markle tras la prensa, fue la prensa tras Markle. Y el solo decia “No puedo hablar por respeto a mi familia”, meses haciendo eso... hasta que Harry salio con la frase de que Meghan iba a celebrar la navidad con la FR y asi Meghan iba a saber que era eso porque ella no tenia familia.

Y ahi la historia se pone turbia. Porque los hechos que se han acreditado en el tribunan en la demanda de privacidad es que Markle sí tuvo un ataque al corazon antes de la boda, el dia 14 de mayo, el 16 de mayo Markle le avisa a la MeMa su problema, y el último mensaje que recibió Thomas Markle de su amorosa Meghan fue el 17 de mayo advirtiéndole de no hablar con la prensa, pidiendo que frenara y acusándolo de "dañar a su hija”, firmado como “Love M y H”, sin que hubiera ni una sola mencion al ataque al corazon. De hecho, Markle envio una respuesta a ese email que decia “Yo no he hecho nada para herirte a ti o a Meghan o nadie”.

Pero luego resulta que se presenta como "la verdad" de por qué Markle no fue a la boda esas fotos de un montaje hechas porJeff Rayner, que ni siquiera eran que bruto que maravilla. Pero solo por eso, nada mas que por eso, se dice que la MeMa corto con su padre y no quiso que la llevara al altar, lo cual es bastante curioso, pensando en que la MeMa era famosa por hacer montajes.

Solo que algo no cuadra: si la MeMa queria que su padre fuera, ¿por qué nadie fue a verlo? Doria Ragland fue personalmente informada por dos oficiales de la embajada británica, que la visitaron en su casa de Los Angeles, sobre el enlace y la fecha. Nadie fue a ver a Markle, y se sabria porque la prensa estaba encima de el.

Pero la cosa se pone peor, porque Markle entonces decidio no seguir con el asunto hasta que vino lo de la carta. Markle no fue quien ataco primero, fue la MeMa. La MeMa primero le envio una carta desagradable por medio de su agente. Ni siquiera la envio directamente, se la envio a su agente y luego este la envio a Markle. Pero solo revisa las fechas: la carta supuestamente llego en agosto de 2018 pasaron meses sin que Markle dijera nada sobre eso. El no fue quien hablo de la carta. Fueron amigos de Markle quienes lo hicieron, para defenderla. Para defender a la MeMa, esos amigos hablaron en la revista People, lanzando toda la caballeria contra Markle, y hablando de la carta, que ninguno podia saber que habia enviado la MeMa... salvo que ella se los dijera. Entonces, Markle decidio mostrar partes de la carta. El MoS ha sido claro en eso: no mostro todo, porque hay partes que no quiere que se sepan porque la MeMa cruzo la raya (o sea, esta igual protegiendo a su hija). ¿Y que hace la MeMa? demanda. Demanda por una carta que ella sabia que iba a publicarse, que escribio con esa intencion (es lo que ha dicho en el tribunal) y porque su padre es culpable de “romper su corazón, crear dolor, ser paranoico, fabricar historias, atacar al príncipe Harry y mentir continuamente”

En todos estos meses, Markle no ha atacado a la MeMa, lo unico que ha pedido es su derecho a defenderse de los injustos ataques vertidos en la revista People. Pero la hija, esa hija cuyo corazon se rompio porque su padre fue tan perverso porque por su culpa la prensa los ataco (no por sus idiotas acciones) , no quiere que lo haga. O sea, ella quiere que todo el mundo crea que su padre la quiso humillar y aprovecharse de ella, y que ella es tan buena que no quiere que su padre pase por el estrado y se defienda.

Si tu, como madre, escuchas que tu hija publicamente niega siquiera que te conoce, que ella se pago todos sus estudios (lo que no es cierto, se los pago Markle incluso cuando ella ya estaba trabajando en Suit), que tu le has roto el corazon porque por tu culpa todo el mundo la odia... ¿Por qué no harias nada? ¿Porque es el deber de los padres soportar incluso que los hijos los traten como la MeMa ha tratado a su padre? ¿Porque Markle quiso sacar provecho economico? Doria lo esta haciendo, igual, pero claro, es negra, y es util.

Los hijos a veces no merecemos las consideraciones que nos tienen nuestros padres solo por ser hijos. Es algo que se gana, y la MeMa se ha ganado este castigo
 
¿Eres incapaz de darle una leccion a una hija que te humillo publicamente durante meses?

Porque aqui no es poner a Thomas Markle como santo, porque no lo es. Es tener en vista siempre como empezo este asunto: fue Thomas Markle quien ayudo a la MeMa a entrar a Hollywood y la MeMa lo puso como victoria suya de su propio esfuerzo y talento, y en su primera boda ni siquiera aviso a su padre que se casaba. Luego, despues de muchos años en que la hijita no daba señales de vida, de pronto resulta que se va a casar con un principe, y la prensa acosa al padre. No fue Markle tras la prensa, fue la prensa tras Markle. Y el solo decia “No puedo hablar por respeto a mi familia”, meses haciendo eso... hasta que Harry salio con la frase de que Meghan iba a celebrar la navidad con la FR y asi Meghan iba a saber que era eso porque ella no tenia familia.

Y ahi la historia se pone turbia. Porque los hechos que se han acreditado en el tribunan en la demanda de privacidad es que Markle sí tuvo un ataque al corazon antes de la boda, el dia 14 de mayo, el 16 de mayo Markle le avisa a la MeMa su problema, y el último mensaje que recibió Thomas Markle de su amorosa Meghan fue el 17 de mayo advirtiéndole de no hablar con la prensa, pidiendo que frenara y acusándolo de "dañar a su hija”, firmado como “Love M y H”, sin que hubiera ni una sola mencion al ataque al corazon. De hecho, Markle envio una respuesta a ese email que decia “Yo no he hecho nada para herirte a ti o a Meghan o nadie”.

Pero luego resulta que se presenta como "la verdad" de por qué Markle no fue a la boda esas fotos de un montaje hechas porJeff Rayner, que ni siquiera eran que bruto que maravilla. Pero solo por eso, nada mas que por eso, se dice que la MeMa corto con su padre y no quiso que la llevara al altar, lo cual es bastante curioso, pensando en que la MeMa era famosa por hacer montajes.

Solo que algo no cuadra: si la MeMa queria que su padre fuera, ¿por qué nadie fue a verlo? Doria Ragland fue personalmente informada por dos oficiales de la embajada británica, que la visitaron en su casa de Los Angeles, sobre el enlace y la fecha. Nadie fue a ver a Markle, y se sabria porque la prensa estaba encima de el.

Pero la cosa se pone peor, porque Markle entonces decidio no seguir con el asunto hasta que vino lo de la carta. Markle no fue quien ataco primero, fue la MeMa. La MeMa primero le envio una carta desagradable por medio de su agente. Ni siquiera la envio directamente, se la envio a su agente y luego este la envio a Markle. Pero solo revisa las fechas: la carta supuestamente llego en agosto de 2018 pasaron meses sin que Markle dijera nada sobre eso. El no fue quien hablo de la carta. Fueron amigos de Markle quienes lo hicieron, para defenderla. Para defender a la MeMa, esos amigos hablaron en la revista People, lanzando toda la caballeria contra Markle, y hablando de la carta, que ninguno podia saber que habia enviado la MeMa... salvo que ella se los dijera. Entonces, Markle decidio mostrar partes de la carta. El MoS ha sido claro en eso: no mostro todo, porque hay partes que no quiere que se sepan porque la MeMa cruzo la raya (o sea, esta igual protegiendo a su hija). ¿Y que hace la MeMa? demanda. Demanda por una carta que ella sabia que iba a publicarse, que escribio con esa intencion (es lo que ha dicho en el tribunal) y porque su padre es culpable de “romper su corazón, crear dolor, ser paranoico, fabricar historias, atacar al príncipe Harry y mentir continuamente”

En todos estos meses, Markle no ha atacado a la MeMa, lo unico que ha pedido es su derecho a defenderse de los injustos ataques vertidos en la revista People. Pero la hija, esa hija cuyo corazon se rompio porque su padre fue tan perverso porque por su culpa la prensa los ataco (no por sus idiotas acciones) , no quiere que lo haga. O sea, ella quiere que todo el mundo crea que su padre la quiso humillar y aprovecharse de ella, y que ella es tan buena que no quiere que su padre pase por el estrado y se defienda.

Si tu, como madre, escuchas que tu hija publicamente niega siquiera que te conoce, que ella se pago todos sus estudios (lo que no es cierto, se los pago Markle incluso cuando ella ya estaba trabajando en Suit), que tu le has roto el corazon porque por tu culpa todo el mundo la odia... ¿Por qué no harias nada? ¿Porque es el deber de los padres soportar incluso que los hijos los traten como la MeMa ha tratado a su padre? ¿Porque Markle quiso sacar provecho economico? Doria lo esta haciendo, igual, pero claro, es negra, y es util.

Los hijos a veces no merecemos las consideraciones que nos tienen nuestros padres solo por ser hijos. Es algo que se gana, y la MeMa se ha ganado este castigo


Estoy de acuerdo de que un padre tiene el derecho a dar una lección a su hija, pero las lecciones también pueden ser privadas. De hecho, a lo mejor así Meghan, además de aprender la lección pertinente (como por ejemplo, a no usar a los demás para propio beneficio o a no mentir) aprende a arreglar temas en privado y no a salir llorando en África porque lo pasa mal en su mundo de privilegio. Es que una cosa no quita a la otra. Se da por hecho que si te callas es que aceptas lo que está sucediendo o dejas que abusen de ti, y eso no es cierto. Yo puedo "combatir" a una persona que está intentando abusar de mi de una forma privada, por ejemplo, tomando la mayor distancia posible con ella, suprimiéndola de mi vida. Sé que es imposible que un padre se olvide de un hijo, pero puede apartarse de su lado, y eso no significa dejarse abusar. Uno puede ser llamado a un juicio y responder con total sinceridad -faltaría mas que mintiera por la hija- y no hay malo en ello porque simplemente él deja ver lo qeu realmente es verdad, si la hija mintió y ahora se enreda en sus mentiras, problema de ella, él simplemente responde a lo que le preguntan con honestidad. Eso es una cosa, y otra muy distinta es hacer dinero hablando de la hija. No lo sé, a lo mejor soy rara, pero yo a las personas que no quiero ver delante de mí porque me hacen daño, simplemente no las veo ni les doy cuerda, no saco dinero con ellas, no hablo de ellas, las corto y punto. Tomo distancia, que se busquen la vida que yo me busco la mía. Yo creo que aquí Meghan quiere vivir y sacar dinero jugando el papel de una víctima de la prensa, y el racismo y todo eso y el padre quiere sacar cuartos haciéndose el víctima con su hija. ¿Lo es? Posiblemente, pero una cosa es ser víctima y otra aprovecharse del papel para sacar dinero.


Yo lo de Meghan lo veo como un karma, están haciendo con ella lo mismo (pero mucho mas reducido en dimensión) que lo que ella ha hecho con los demás toda su vida. Sin embargo, eso no quita que me parezca que su padre y su hermana se están aprovechando de la situación. A lo mejor tienen mass razón con ella porque al fin fue Meghan la del desprecio (hasta lo que sabemos) pero a un desprecio se puede reaccionar de muchas maneras y ellos han escogido exactamente las que le hace ganar dinero. Igual que la hija.
 
Muy interesante publicacion de Harry Markle, solo traigo los estractos que aluden a este tema.



Los Markles

A estas alturas, la mayoría de mis lectores saben que no tomo partido, sino que evalúo las cosas a partir de lo que veo, como en los hechos, y lo relaciono con varias opiniones del público y las mías. Simpatizo con los miembros de las familias de Markle / Ragland porque MM los descarta descaradamente a todos como 'indignos', o básicamente porque ella no tiene ningún uso para ninguno de ellos. El lado de Markle en particular está ansioso por transmitir su versión de la historia, donde Tom junior ha hecho varios comentarios que quiere contar su versión, pero no estoy seguro de por qué no lo ha hecho. ¿Quizás está esperando un trato de un medio de comunicación? Samantha tiene dos libros que saldrán, uno a principios de febrero después de una fecha de lanzamiento inicial el 17 de enero, y ahora Thomas Markle tiene otro documental que saldrá a finales de este año.

Si bien creo que los hermanos y el padre de MM deberían poder contar su versión de los hechos, el problema es que parecen haber juzgado mal lo que busca el público. Han tenido tres años para refutar las historias de MM que han sido inexactas, pero no se han presentado, pero ¿quizás estaban esperando que un medio de comunicación les ofreciera dinero o una exclusiva? Sigo leyendo que quieren contar su versión de los hechos, entonces, ¿qué los detiene? Los miembros del público los siguen, no porque estén interesados en ellos como personas, sino con la esperanza de que obtengan algunas pepitas de oro que demuestren que MM es una mentira.

La primavera pasada, una fan de Samantha Markle que me envió mensajes en el pasado, me dijo que Sam estaba frustrada porque quería poder contar su historia sin que nadie torciera sus palabras. Me preguntó si podía ayudar y le dije que estaría dispuesta a hacer preguntas y respuestas con Sam, y le dije que podía comunicarse conmigo para discutirlo. Nunca se mencionó el dinero, y en lo que a mí respecta, le estaba ofreciendo una plataforma genuina para que ella contara su versión, pero con la condición de que creyera en sus respuestas. Sam nunca se puso en contacto conmigo, a pesar de que le dieron médiums donde podía contactarme.Lo único que Sam podía ofrecer es la confirmación de dónde pasó MM la Navidad y otras vacaciones familiares donde MM afirmó que no tenía familia, con quién vivía cuando era niña (sobre lo que la familia parece haber guardado silencio debido a la 'ausencia' de Doria ), y otras mentiras que MM puede haber exagerado . Otras cosas son de poca importancia, porque la gente no está realmente interesada en lo que hizo MM cuando era niña, solo estamos interesados en descubrir sus mentiras.



El último documental de Thomas Markle no hizo mucho por él porque todavía esperaba una reconciliación. ¿Qué más puede agregar esta vez? Se supone que el documental muestra imágenes invisibles de MM cuando era niño, pero, francamente, a nadie le importa, y tampoco a nadie le interesa su vida. En verdad, los Markle (a través de algunos fanáticos) creen que el público está interesado en sus vidas y en lo que hizo MM cuando era niño, ¡pero nosotros no! La gente quiere respuestas a declaraciones que parecen exageradas e improbables, y eso es todo lo que la gente quiere. Sin embargo, la familia Markle parece reacia a responder las preguntas que nadie desea responder.Como huecos en un currículum que hay que rellenar de alguna manera para compensar las cosas que quieres ocultar, hay huecos no contabilizados que nadie ha sido capaz de explicar con credibilidad, y Thomas los eludió en el último documental.

Sabemos que Doria y Thomas se han declarado en bancarrota en el pasado, y durante la infancia de MM, Doria parecía haber vivido en varios estados de forma esporádica por cualquier motivo. Luego está la pregunta de si MM estuvo embarazada durante Suits (temporada 2-3) donde su estómago estaba muy hinchado, sus apariciones fueron breves y sus fotos fueron cortadas. De hecho, vi Suits en ese momento y asumí que estaba embarazada en ese momento debido a su falta de apariencias. Nadie es perfecto, y la gente tendría más respeto si MM fuera claro en lugar de tratar de encubrir cuentos y fabricar historias.

La pregunta es si la verdad es tan horrible, que inventar historias era preferible y hubiera significado que ella perdiera la oportunidad de ganar un título y una parte de la riqueza heredada de Harry. ¿Por qué todos sus viejos amigos de la escuela están en silencio? Y los que hicieron algunos comentarios dijeron que ella era una matona que fue respaldada por otras fuentes, y este también pareció ser el caso en la universidad. Cuando nadie salta en su defensa (más parecen confirmar las declaraciones), entonces seguramente debe haber algo de verdad en los comentarios que ha hecho la gente.


Los comentarios del DM coinciden con mi propia opinión. Simplemente no nos interesan los Markle, solo las mentiras que pueden verificar.

De Thomas, todo lo que la gente quiere saber es cuándo fue la última vez que vio a MM en persona. ¿Por qué no se molestó en visitarlo cuando pudo dar la vuelta al mundo a través de The Tig? La madre de Markle murió en noviembre de 2011 (Doris Sanders Markle), y esa fue probablemente la última vez que la mayoría de la familia Markle se vio, ya que ninguno de los hermanos parecía haber asistido a la boda de MM con Trevor a principios de ese mismo año. ¿Por qué Thomas eligió vivir en México además de ser un poco más barato? ¿Hay otras razones, porque seguramente extraña a sus nietos? ¿Por qué Harry y MM no vinieron a México a visitarlo, y por qué no lo llevaron en avión un par de semanas antes de la boda para que pudiera relajarse e instalarse, tal como lo hicieron todos los amigos de MM?Su versión de la historia podría disipar la versión de Harkle, que los sacaría como mentirosos. ¿Es eso lo que le teme y sigue protegiendo a su hija? Si es así, ¿merece nuestra simpatía o lástima cuando es en parte culpable de los acontecimientos que han llevado a que su reputación se empañe y su nombre se arrastre por el barro?



¿Cómo puedes defenderte cuando estás protegiendo al enemigo que intenta destruirte? El mundo tiene fatiga de Markle, y la gente está harta de escuchar los mismos viejos cuentos de MM cuando era niño. Eso es irrelevante para la persona que es ahora y las acciones que ha elegido en los últimos años. Al público solo le preocupan las verdades embellecidas que ella ha hilado y sus acciones que han afectado al público en general. Realmente no nos importa lo que hizo cuando era adolescente, pero si estaba embarazada o ha tenido un hijo antes, se burla de la farsa que se ha representado en los últimos años.

 
¿Eres incapaz de darle una leccion a una hija que te humillo publicamente durante meses?

Porque aqui no es poner a Thomas Markle como santo, porque no lo es. Es tener en vista siempre como empezo este asunto: fue Thomas Markle quien ayudo a la MeMa a entrar a Hollywood y la MeMa lo puso como victoria suya de su propio esfuerzo y talento, y en su primera boda ni siquiera aviso a su padre que se casaba. Luego, despues de muchos años en que la hijita no daba señales de vida, de pronto resulta que se va a casar con un principe, y la prensa acosa al padre. No fue Markle tras la prensa, fue la prensa tras Markle. Y el solo decia “No puedo hablar por respeto a mi familia”, meses haciendo eso... hasta que Harry salio con la frase de que Meghan iba a celebrar la navidad con la FR y asi Meghan iba a saber que era eso porque ella no tenia familia.

Y ahi la historia se pone turbia. Porque los hechos que se han acreditado en el tribunan en la demanda de privacidad es que Markle sí tuvo un ataque al corazon antes de la boda, el dia 14 de mayo, el 16 de mayo Markle le avisa a la MeMa su problema, y el último mensaje que recibió Thomas Markle de su amorosa Meghan fue el 17 de mayo advirtiéndole de no hablar con la prensa, pidiendo que frenara y acusándolo de "dañar a su hija”, firmado como “Love M y H”, sin que hubiera ni una sola mencion al ataque al corazon. De hecho, Markle envio una respuesta a ese email que decia “Yo no he hecho nada para herirte a ti o a Meghan o nadie”.

Pero luego resulta que se presenta como "la verdad" de por qué Markle no fue a la boda esas fotos de un montaje hechas porJeff Rayner, que ni siquiera eran que bruto que maravilla. Pero solo por eso, nada mas que por eso, se dice que la MeMa corto con su padre y no quiso que la llevara al altar, lo cual es bastante curioso, pensando en que la MeMa era famosa por hacer montajes.

Solo que algo no cuadra: si la MeMa queria que su padre fuera, ¿por qué nadie fue a verlo? Doria Ragland fue personalmente informada por dos oficiales de la embajada británica, que la visitaron en su casa de Los Angeles, sobre el enlace y la fecha. Nadie fue a ver a Markle, y se sabria porque la prensa estaba encima de el.

Pero la cosa se pone peor, porque Markle entonces decidio no seguir con el asunto hasta que vino lo de la carta. Markle no fue quien ataco primero, fue la MeMa. La MeMa primero le envio una carta desagradable por medio de su agente. Ni siquiera la envio directamente, se la envio a su agente y luego este la envio a Markle. Pero solo revisa las fechas: la carta supuestamente llego en agosto de 2018 pasaron meses sin que Markle dijera nada sobre eso. El no fue quien hablo de la carta. Fueron amigos de Markle quienes lo hicieron, para defenderla. Para defender a la MeMa, esos amigos hablaron en la revista People, lanzando toda la caballeria contra Markle, y hablando de la carta, que ninguno podia saber que habia enviado la MeMa... salvo que ella se los dijera. Entonces, Markle decidio mostrar partes de la carta. El MoS ha sido claro en eso: no mostro todo, porque hay partes que no quiere que se sepan porque la MeMa cruzo la raya (o sea, esta igual protegiendo a su hija). ¿Y que hace la MeMa? demanda. Demanda por una carta que ella sabia que iba a publicarse, que escribio con esa intencion (es lo que ha dicho en el tribunal) y porque su padre es culpable de “romper su corazón, crear dolor, ser paranoico, fabricar historias, atacar al príncipe Harry y mentir continuamente”

En todos estos meses, Markle no ha atacado a la MeMa, lo unico que ha pedido es su derecho a defenderse de los injustos ataques vertidos en la revista People. Pero la hija, esa hija cuyo corazon se rompio porque su padre fue tan perverso porque por su culpa la prensa los ataco (no por sus idiotas acciones) , no quiere que lo haga. O sea, ella quiere que todo el mundo crea que su padre la quiso humillar y aprovecharse de ella, y que ella es tan buena que no quiere que su padre pase por el estrado y se defienda.

Si tu, como madre, escuchas que tu hija publicamente niega siquiera que te conoce, que ella se pago todos sus estudios (lo que no es cierto, se los pago Markle incluso cuando ella ya estaba trabajando en Suit), que tu le has roto el corazon porque por tu culpa todo el mundo la odia... ¿Por qué no harias nada? ¿Porque es el deber de los padres soportar incluso que los hijos los traten como la MeMa ha tratado a su padre? ¿Porque Markle quiso sacar provecho economico? Doria lo esta haciendo, igual, pero claro, es negra, y es util.

Los hijos a veces no merecemos las consideraciones que nos tienen nuestros padres solo por ser hijos. Es algo que se gana, y la MeMa se ha ganado este castigo
Te doy la razón en todo. Pero.....hay un dicho que no recuerdo bien...dice algo así como “cuando una dama perdió la razón....cuando la insultaron y contestó peor”....Se puede aplicar a este señor. Pienso que callado habría quedado como un caballero.

No creo que haya una sola persona en este planeta que tenga la más mínima duda de la poca categoría humana de Meghan. Ahora tb habrá que incluir en el mismo saco a su padre. Hasta ahora le veíamos como a una víctima más...y lo sigue siendo, pero se ha puesto a la altura de ella. Es mi forma de verlo.
 
Quizás el padre no va hablar mal de ella, puede ser al contrario buscando un acercamiento con ella y para conocer a su nieto, va hablar bien de su hija y todo lo que compartió con ella, pero ella tiene tanta mierda encima que salio a reaccionar primero afirmando que es malo lo que se va ha decir por que sabe que el padre tiene tela de donde cortar y la puede hacer quedar mal.
 
¿Eres incapaz de darle una leccion a una hija que te humillo publicamente durante meses?

Porque aqui no es poner a Thomas Markle como santo, porque no lo es. Es tener en vista siempre como empezo este asunto: fue Thomas Markle quien ayudo a la MeMa a entrar a Hollywood y la MeMa lo puso como victoria suya de su propio esfuerzo y talento, y en su primera boda ni siquiera aviso a su padre que se casaba. Luego, despues de muchos años en que la hijita no daba señales de vida, de pronto resulta que se va a casar con un principe, y la prensa acosa al padre. No fue Markle tras la prensa, fue la prensa tras Markle. Y el solo decia “No puedo hablar por respeto a mi familia”, meses haciendo eso... hasta que Harry salio con la frase de que Meghan iba a celebrar la navidad con la FR y asi Meghan iba a saber que era eso porque ella no tenia familia.

Y ahi la historia se pone turbia. Porque los hechos que se han acreditado en el tribunan en la demanda de privacidad es que Markle sí tuvo un ataque al corazon antes de la boda, el dia 14 de mayo, el 16 de mayo Markle le avisa a la MeMa su problema, y el último mensaje que recibió Thomas Markle de su amorosa Meghan fue el 17 de mayo advirtiéndole de no hablar con la prensa, pidiendo que frenara y acusándolo de "dañar a su hija”, firmado como “Love M y H”, sin que hubiera ni una sola mencion al ataque al corazon. De hecho, Markle envio una respuesta a ese email que decia “Yo no he hecho nada para herirte a ti o a Meghan o nadie”.

Pero luego resulta que se presenta como "la verdad" de por qué Markle no fue a la boda esas fotos de un montaje hechas porJeff Rayner, que ni siquiera eran que bruto que maravilla. Pero solo por eso, nada mas que por eso, se dice que la MeMa corto con su padre y no quiso que la llevara al altar, lo cual es bastante curioso, pensando en que la MeMa era famosa por hacer montajes.

Solo que algo no cuadra: si la MeMa queria que su padre fuera, ¿por qué nadie fue a verlo? Doria Ragland fue personalmente informada por dos oficiales de la embajada británica, que la visitaron en su casa de Los Angeles, sobre el enlace y la fecha. Nadie fue a ver a Markle, y se sabria porque la prensa estaba encima de el.

Pero la cosa se pone peor, porque Markle entonces decidio no seguir con el asunto hasta que vino lo de la carta. Markle no fue quien ataco primero, fue la MeMa. La MeMa primero le envio una carta desagradable por medio de su agente. Ni siquiera la envio directamente, se la envio a su agente y luego este la envio a Markle. Pero solo revisa las fechas: la carta supuestamente llego en agosto de 2018 pasaron meses sin que Markle dijera nada sobre eso. El no fue quien hablo de la carta. Fueron amigos de Markle quienes lo hicieron, para defenderla. Para defender a la MeMa, esos amigos hablaron en la revista People, lanzando toda la caballeria contra Markle, y hablando de la carta, que ninguno podia saber que habia enviado la MeMa... salvo que ella se los dijera. Entonces, Markle decidio mostrar partes de la carta. El MoS ha sido claro en eso: no mostro todo, porque hay partes que no quiere que se sepan porque la MeMa cruzo la raya (o sea, esta igual protegiendo a su hija). ¿Y que hace la MeMa? demanda. Demanda por una carta que ella sabia que iba a publicarse, que escribio con esa intencion (es lo que ha dicho en el tribunal) y porque su padre es culpable de “romper su corazón, crear dolor, ser paranoico, fabricar historias, atacar al príncipe Harry y mentir continuamente”

En todos estos meses, Markle no ha atacado a la MeMa, lo unico que ha pedido es su derecho a defenderse de los injustos ataques vertidos en la revista People. Pero la hija, esa hija cuyo corazon se rompio porque su padre fue tan perverso porque por su culpa la prensa los ataco (no por sus idiotas acciones) , no quiere que lo haga. O sea, ella quiere que todo el mundo crea que su padre la quiso humillar y aprovecharse de ella, y que ella es tan buena que no quiere que su padre pase por el estrado y se defienda.

Si tu, como madre, escuchas que tu hija publicamente niega siquiera que te conoce, que ella se pago todos sus estudios (lo que no es cierto, se los pago Markle incluso cuando ella ya estaba trabajando en Suit), que tu le has roto el corazon porque por tu culpa todo el mundo la odia... ¿Por qué no harias nada? ¿Porque es el deber de los padres soportar incluso que los hijos los traten como la MeMa ha tratado a su padre? ¿Porque Markle quiso sacar provecho economico? Doria lo esta haciendo, igual, pero claro, es negra, y es util.

Los hijos a veces no merecemos las consideraciones que nos tienen nuestros padres solo por ser hijos. Es algo que se gana, y la MeMa se ha ganado este castigo
Alguien ha visto la telenovela Teresa? Meghan es igual de mezquina con su familia, solo que en fea, corriente y hasta estupida (porque al menos Teresa era guapísima, tenía percha y era brillante para la escuela y para sacudir a la gente que se metía con ella).
 
Estoy de acuerdo de que un padre tiene el derecho a dar una lección a su hija, pero las lecciones también pueden ser privadas. De hecho, a lo mejor así Meghan, además de aprender la lección pertinente (como por ejemplo, a no usar a los demás para propio beneficio o a no mentir) aprende a arreglar temas en privado y no a salir llorando en África porque lo pasa mal en su mundo de privilegio. Es que una cosa no quita a la otra. Se da por hecho que si te callas es que aceptas lo que está sucediendo o dejas que abusen de ti, y eso no es cierto. Yo puedo "combatir" a una persona que está intentando abusar de mi de una forma privada, por ejemplo, tomando la mayor distancia posible con ella, suprimiéndola de mi vida. Sé que es imposible que un padre se olvide de un hijo, pero puede apartarse de su lado, y eso no significa dejarse abusar. Uno puede ser llamado a un juicio y responder con total sinceridad -faltaría mas que mintiera por la hija- y no hay malo en ello porque simplemente él deja ver lo qeu realmente es verdad, si la hija mintió y ahora se enreda en sus mentiras, problema de ella, él simplemente responde a lo que le preguntan con honestidad. Eso es una cosa, y otra muy distinta es hacer dinero hablando de la hija. No lo sé, a lo mejor soy rara, pero yo a las personas que no quiero ver delante de mí porque me hacen daño, simplemente no las veo ni les doy cuerda, no saco dinero con ellas, no hablo de ellas, las corto y punto. Tomo distancia, que se busquen la vida que yo me busco la mía. Yo creo que aquí Meghan quiere vivir y sacar dinero jugando el papel de una víctima de la prensa, y el racismo y todo eso y el padre quiere sacar cuartos haciéndose el víctima con su hija. ¿Lo es? Posiblemente, pero una cosa es ser víctima y otra aprovecharse del papel para sacar dinero.


Yo lo de Meghan lo veo como un karma, están haciendo con ella lo mismo (pero mucho mas reducido en dimensión) que lo que ella ha hecho con los demás toda su vida. Sin embargo, eso no quita que me parezca que su padre y su hermana se están aprovechando de la situación. A lo mejor tienen mass razón con ella porque al fin fue Meghan la del desprecio (hasta lo que sabemos) pero a un desprecio se puede reaccionar de muchas maneras y ellos han escogido exactamente las que le hace ganar dinero. Igual que la hija.
Los narcisos nunca aprenden ni con lecciones privadas o publicas, ellos son casi la revelación de Dios en la tierra así que nadie sabe mas que ellos y todo lo que ellos hacen esta bien, lo que hagan con Mema es tiempo perdido ella siempre sera la víctima. y los demás los malos, racistas y abusadores de esa pobre alma buena y justa.
 
Estoy de acuerdo de que un padre tiene el derecho a dar una lección a su hija, pero las lecciones también pueden ser privadas. De hecho, a lo mejor así Meghan, además de aprender la lección pertinente (como por ejemplo, a no usar a los demás para propio beneficio o a no mentir) aprende a arreglar temas en privado y no a salir llorando en África porque lo pasa mal en su mundo de privilegio. Es que una cosa no quita a la otra. Se da por hecho que si te callas es que aceptas lo que está sucediendo o dejas que abusen de ti, y eso no es cierto. Yo puedo "combatir" a una persona que está intentando abusar de mi de una forma privada, por ejemplo, tomando la mayor distancia posible con ella, suprimiéndola de mi vida. Sé que es imposible que un padre se olvide de un hijo, pero puede apartarse de su lado, y eso no significa dejarse abusar. Uno puede ser llamado a un juicio y responder con total sinceridad -faltaría mas que mintiera por la hija- y no hay malo en ello porque simplemente él deja ver lo qeu realmente es verdad, si la hija mintió y ahora se enreda en sus mentiras, problema de ella, él simplemente responde a lo que le preguntan con honestidad. Eso es una cosa, y otra muy distinta es hacer dinero hablando de la hija. No lo sé, a lo mejor soy rara, pero yo a las personas que no quiero ver delante de mí porque me hacen daño, simplemente no las veo ni les doy cuerda, no saco dinero con ellas, no hablo de ellas, las corto y punto. Tomo distancia, que se busquen la vida que yo me busco la mía. Yo creo que aquí Meghan quiere vivir y sacar dinero jugando el papel de una víctima de la prensa, y el racismo y todo eso y el padre quiere sacar cuartos haciéndose el víctima con su hija. ¿Lo es? Posiblemente, pero una cosa es ser víctima y otra aprovecharse del papel para sacar dinero.


Yo lo de Meghan lo veo como un karma, están haciendo con ella lo mismo (pero mucho mas reducido en dimensión) que lo que ella ha hecho con los demás toda su vida. Sin embargo, eso no quita que me parezca que su padre y su hermana se están aprovechando de la situación. A lo mejor tienen mass razón con ella porque al fin fue Meghan la del desprecio (hasta lo que sabemos) pero a un desprecio se puede reaccionar de muchas maneras y ellos han escogido exactamente las que le hace ganar dinero. Igual que la hija.

Chica: la rama torcida no esta tan alejada del arbol. La MeMa no es la persona que es por si misma, eso es algo que tambien en parte se hereda. Claro que Markle buscara sacar tajada economica de esto, y la MeMa se lo busco: si hubiera pagado a su padre y su hermana por su silencio, como debio hacerlo desde el principio, nada de esto estaria pasando. Pero como la muy idiota se puso a mentir y a darselas de victima, los Markle ahora van a sacar provecho de eso.

Y si, a veces lo mejor es cortar con esa persona y no querer saber de ella. Yo pase por esa experiencia y se que lo mejor es hacer que uno nunca las conocio. Pero hay casos en los que no puedes hacer eso. Como le paso a Johnny Depp y Amber Heard. El quiso sacarsela de encima, pero ella no paro. Una y otra vez dale que dale haciendose la victima, sacando redito economico de eso. Al final Depp se ha visto obligado a responder, aunque no le haya ido bien. Hay situaciones en las que no puedes ignorar y dejar pasar, y en este caso, la MeMa fue la que realmente causo este desastre, que tenia una facil y muy evidente solucion.
 
Los narcisos nunca aprenden ni con lecciones privadas o publicas, ellos son casi la revelación de Dios en la tierra así que nadie sabe mas que ellos y todo lo que ellos hacen esta bien, lo que hagan con Mema es tiempo perdido ella siempre sera la víctima. y los demás los malos, racistas y abusadores de esa pobre alma buena y justa.

De acuerdo. Por eso precisamente pasar absolutamente de ella e ignorarla por completo es el peor castigo. Recuerdo que yo tomé esa estrategia con un narciso, y lo hice en un primer lugar no por resentimiento si no porque realmente se me revolvía el estómago al tenerlo cerca, no podía aguantarlo, tenía hasta ataques de ansiedad. Con el tiempo descubrí que lo que hice para protegerme resultó ser mi mejor arma porque ellos ODIAN, no soportan, les entra una rabia tremenda cuando los ignoran, es que no lo pueden soportar. También es cierto que ignorarlos "cuesta un precio" y es que empiezan su estrategia de acoso y derribo para que todos piensen mal de ti. Lo hacen por odio, porque no entienden que ellos no sean el centro de tu vida, pero a la larga es la estrategia mas efectiva: para uno mismo y el alivio que supone dejar fuera a esos monstruos, y segundo como castigo para ellos, proque no poder usar o abusar de una persona a ellos les revienta. Igual que a Meghan le revienta que William y Kate la hayan ignorado o que no puedo hacer con la FR lo que ella quiso, de ahí la estrategia de víctima y los insultos velados a la familia. No soporta que no la pongan en un altar o no se plieguen a sus deseos.
 
Última edición:
Chica: la rama torcida no esta tan alejada del arbol. La MeMa no es la persona que es por si misma, eso es algo que tambien en parte se hereda. Claro que Markle buscara sacar tajada economica de esto, y la MeMa se lo busco: si hubiera pagado a su padre y su hermana por su silencio, como debio hacerlo desde el principio, nada de esto estaria pasando. Pero como la muy idiota se puso a mentir y a darselas de victima, los Markle ahora van a sacar provecho de eso.

Y si, a veces lo mejor es cortar con esa persona y no querer saber de ella. Yo pase por esa experiencia y se que lo mejor es hacer que uno nunca las conocio. Pero hay casos en los que no puedes hacer eso. Como le paso a Johnny Depp y Amber Heard. El quiso sacarsela de encima, pero ella no paro. Una y otra vez dale que dale haciendose la victima, sacando redito economico de eso. Al final Depp se ha visto obligado a responder, aunque no le haya ido bien. Hay situaciones en las que no puedes ignorar y dejar pasar, y en este caso, la MeMa fue la que realmente causo este desastre, que tenia una facil y muy evidente solucion.

El caso de Depp es diferente. Él tiene una carrera que depende no sólo de lo buen actor que es (y es un actor muy bueno) si no también de su imagen pública. En este caso, Depp tendría que haberla denunciado desde el minuto 1 (no sé si lo hizo así o no), sacar un comunicado oficial en el cual negase toda acusación de maltratador y pidiese respeto para el procedimiento judicial y dejar que la justicia siguiese su curso. En este caso Depp no está sacando dinero o aprovechándose de ella, se está defendiendo, y de hecho tiene que pagar a sus abogados (que cuestan una millonada) para defenderlo. Uno puede ir a juicio, ser sincero en el juicio (faltaría mas, no va a ir a un juicio a mentir) y dejar que la justicia y el tiempo ponga todo en su sitio. Por lo demás, uno puede estar en un juicio para defenderse y en su vida diaria no hacer absolutamente ninguna declaración sobre la otra persona, eliminarla de su vida y de sus pensamientos. Sin embargo, sacar un documental sobre la vida de Thomas con la hija y cobrar por ello no es lo mismo, aquí él se aprovecha del tirón de la hija para ganar dinero. Que si, que él es una víctima de la hija, pero tiene mas formas de responder que haciendo exactamente lo mismo que lo que acusa a su hija: aprovecharse de los demás. En fin, tal para cual.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
97
Back