Meghan Markle recibirá un premio honorario en los Premios 'GQ Men of the Year'. Noviembre 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.667
Meghan Markle recibirá un premio honorario en los Premios GQ Men of the Year 2022 por su trabajo de caridad.

La ceremonia de este año se llevará a cabo en Tate Modern, Londres, el 16 de noviembre, y se espera que Meghan asista en persona.

La fiesta del mundo del espectáculo es uno de los eventos más exclusivos del calendario del Reino Unido.

Una fuente dijo: “A Meghan se le ha ofrecido uno de los principales premios de la noche... Ella ya tiene una relación cercana con GQ debido a su amistad con el editor en jefe de Vogue, Edward Enninful, que también es propietario de Conde Nast."

Los premios GQ Men of the Year generalmente se llevan a cabo en septiembre e inicialmente debían realizarse el 7 de septiembre. Sin embargo, a principios de este verano, el evento, cuyas entradas cuestan 5.999 libras esterlinas, se pospuso sin más explicaciones.

Fragmentos y traducción Google de:
 
El año pasado, el duque de Sussex apareció en la entrega de los premios 2021 en vivo desde California a través de un enlace de video.

47400299-11250205-The_Duke_of_Sussex_speaking_at_a_surprise_virtual_appearance_at_-a-24_1664188706270.jpg
 
Ciertamente no estoy sorprendida.
Después de ver a Barack Obama recibir el Premio Nobel de la Paz (preventivo) sólo por ser el primer presidente estadounidense negro, y de haber visto, apenas la semana pasada, al Primer Ministro italiano Mario Draghi recibir el galardón de "Estadista del año" :)ROFLMAO::ROFLMAO:), después de haber casi destruido el futuro de la economía italiana, ya no me sorprende nada.
Un premio honorífico a la Duquesa de Sussex en los premios "Hombres del año", me parece acorde con los tiempos fluidos que estamos viviendo... 🤭
 
Última edición:
Ciertamente no estoy sorprendida.
Después de ver a Barack Obama recibir el Premio Nobel de la Paz (preventivo) sólo por ser el primer presidente estadounidense negro, y de haber visto, apenas la semana pasada, al Primer Ministro italiano Mario Draghi recibir el galardón de "Estadista del año" :)ROFLMAO::ROFLMAO:), después de haber casi destruido el futuro de la economía italiana, ya no me sorprende nada.
Un premio honorífico a la Duquesa de Sussex en los premios "Hombres del año", me parece acorde con los tiempos fluidos que estamos viviendo... 🤭
Es que tiene guasa que le den a Meghan el premio Hombre del año!!!

El señor Meghan Markle. ¿Pero qué tontada es esta?

Según tengo entendido, esta clase de premios honoríficos suelen comprarse. Los compradores suelen ser celebrities en busca de promoción que pagan grandes sumas de dinero para que les concedan el premio.
 
Es que tiene guasa que le den a Meghan el premio Hombre del año!!!

El señor Meghan Markle. ¿Pero qué tontada es esta?

Según tengo entendido, esta clase de premios honoríficos suelen comprarse. Los compradores suelen ser celebrities en busca de promoción que pagan grandes sumas de dinero para que les concedan el premio.
Noooo... a Meghass no le darán el premio "Hombre del Año". Le darán un premio especial, teniendo en cuenta lo especial que es su trabajo de caridad. Tan especial que los simples mortales no estamos capacitados para verlo... o tan especial que está en un plano ajeno al mundo real.
Será muy gracioso ver cómo enumeran sus logros cartitativos.
 
Es que tiene guasa que le den a Meghan el premio Hombre del año!!!

El señor Meghan Markle. ¿Pero qué tontada es esta?

Según tengo entendido, esta clase de premios honoríficos suelen comprarse. Los compradores suelen ser celebrities en busca de promoción que pagan grandes sumas de dinero para que les concedan el premio.
No soy fan de Meghan. Pero sinceramente es algo que no me importa si es amiga o si pagó el premio. Meghan está en busca de su vida. Así que sé muy feliz. Felicidades Meghan. Pobre Harry!
 
Es que tiene guasa que le den a Meghan el premio Hombre del año!!!

El señor Meghan Markle. ¿Pero qué tontada es esta?

Según tengo entendido, esta clase de premios honoríficos suelen comprarse. Los compradores suelen ser celebrities en busca de promoción que pagan grandes sumas de dinero para que les concedan el premio.
Basta con echar un vistazo y comprobar todas las mujeres que han sido premiadas en distintos países por esta revista, pero, como siempre, quedémonos con el titular y la premiada, que si no gusta, ha pagado ya que es honorífico.
 
Seguro que ésta fulana pagó para que le dieran el premiesillo, ésta no ceja en su empeño en figurar a costa de lo que sea!, está ávida de ser alguien!, se ha de sentir peor que una cucaracha que no haya cómo sobresalir, es una mentira ésta fulana.
 
Es un premio de promoción para la propia revista y la editorial. Dudo que nadie esté interesado en "pagar" por recibir tal premio, bien al contrario, les pagarán y bastante para que acudan y saluden, para que esa otra gente que paga más de 5000 euros por la entrada, se entretenga viendo gente más o menos famosa.
Ya hay que tener ganas de pagar esa pasta para estas fiestecillas cutres.

Y en el caso de Meghsn, que ese trabajo en caridad exista, que algo habrá, sólo es de Meghan?
Es decir, Archiwell no es trabajo de ambos? Y Harry?
Harry se gasta su parte en vídeojuegos para la Play?

Solo es caritativa Meghan?
No incluirán como trabajo caritativo el viaje de 10000 dólares a Uvalde para hacerse fotos y llevar dos bolsas de chuches?
 
Última edición:
Basta con echar un vistazo y comprobar todas las mujeres que han sido premiadas en distintos países por esta revista, pero, como siempre, quedémonos con el titular y la premiada, que si no gusta, ha pagado ya que es honorífico.
Exactamente. Cero pruebas y cero dudas.
 
Back