Meghan Markle recibirá un premio honorario en los Premios 'GQ Men of the Year'. Noviembre 2022

Silencio después de la fanfarria sobre Meghan Markle siendo honrada en los premios GQ​


A principios de este año se informó que Meghan Markle está en línea para llevarse a casa un premio en los Premios GQ Men of the Year 2022 en Londres.

The Sun informó que la duquesa de Sussex, de 41 años, recibiría "uno de los principales premios de la noche" en el evento, que se llevaría a cabo en la Tate Modern el 16 de noviembre.

Varios informes dijeron que Meghan recibiría un premio honorario en reconocimiento a su trabajo de caridad.

Se esperaba que asistiera a la fiesta anual, que a menudo atrae a personajes destacados como los Beckham, Ed Sheeran e Idris Elba.

Artículo completo en:
 
Es un premio de promoción para la propia revista y la editorial. Dudo que nadie esté interesado en "pagar" por recibir tal premio, bien al contrario, les pagarán y bastante para que acudan y saluden, para que esa otra gente que paga más de 5000 euros por la entrada, se entretenga viendo gente más o menos famosa.
Ya hay que tener ganas de pagar esa pasta para estas fiestecillas cutres.

Y en el caso de Meghsn, que ese trabajo en caridad exista, que algo habrá, sólo es de Meghan?
Es decir, Archiwell no es trabajo de ambos? Y Harry?
Harry se gasta su parte en vídeojuegos para la Play?

Solo es caritativa Meghan?
No incluirán como trabajo caritativo el viaje de 10000 dólares a Uvalde para hacerse fotos y llevar dos bolsas de chuches?
Prima, ambas sabemos que Meghan todo lo que hace es por caridad, que nunca mira por su interés! lo has descrito perfectamente: archewell? Su marido? Nono, ella jamás antepondría su interés ( económico principalmente) a la caridad. Su línea vital se ha mantenido firme en ese sentido: caridad sin promoción! 😉😉😉🤣🤣🤣…debe estar gastando sus últimos cartuchos. Saludos! 😘 la tipa da para muchas risas o situaciones histriónicas…ayyy Harry, yu mami la habría despachado en cero coma! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
No puedo con este par.

Siento que no som sinceros, no dudo que ella lo tuviera algo difícil, otro país, otra cultura, y trabajar en la casa real con tantas normas sin una preparacion antes.

Pero eso ya es pasarse, es una busqueda de atencion constante (y su alegato para irse fue el "querer una vida lejos de los focos")


Y por favor dejar a Diana descansar en paz, desde que murio la gente la a estando nombrando, lucrandose a su costa y el hijo no es mucho mejor en estos momentos.

Esta claro que tiene un trauma sin superar, y en vez de buscar ayuda para que pueda pasar pagina parece que se esta undiendo mas en ese trauma desde que conocio a Megan

Y a Megan, nadie puede saber qur pasa de puertas para dentro de palacio, pero es cierto que pudo asistir a eventos que solo se permitian a personas ya casadas cuando ella aun no lo estaba, o su viaje en solitario con la reina, impensable para cualquier otra persona tan pronto.

Tal vez aya algo de verdad en lo que dicen, pero después de la entrevista con Oprah, para mi, su credibilidad no vale nada.

Y respecto al premio, como cualquier entrega de ellos, simpre habra algo de "favoritismo" miles de personas se merecen mas ese premio que ellos, pero claro, no son conocidos, no dan noticias.

Eso me recuerda al "heroe anonimo de la vida real" esos si que se lo merecen, perp bueno, ya se sabe, el mundo del dinero y contactos esta muy podrido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
306
Back