Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan


...​

Thomas Markle, de 76 años, está a punto de hacer un documental sobre la duquesa de Sussex. Este proyecto contará con imágenes de vídeo nunca antes vistas de su hija en casa y se enfocará en su infancia y su búsqueda de una carrera como actriz.
En declaraciones a 'The Sun', Thomas ha confirmado que el documental "comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera".
Thomas también está interesado en mostrar el cambio de comportamiento Meghan Markle. "Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como "¿Qué le pasó a mi pequeña niña?" y qué no funcionó", comenta.

...
 
qué cabrón, si es que los padres no se eligen


Ni tampoco los hijos, se pueden elegir. Y pueden salir descastados, desagradecidos, creídos y embusteros (y esto es solo para empezar la lista por lo mas leve).
Y no siempre es debido a haberlos educado mal. Hay ciertos tipos de personalidades con las que se nace y que se van revelando poco a poco. Cualquier persona a la que le haya tocado en suerte un familiar narcisista, puede confirmarlo.
 
Ni tampoco los hijos, se pueden elegir. Y pueden salir descastados, desagradecidos, creídos y embusteros (y esto es solo para empezar la lista por lo mas leve).
Y no siempre es debido a haberlos educado mal. Hay ciertos tipos de personalidades con las que se nace y que se van revelando poco a poco. Cualquier persona a la que le haya tocado en suerte un familiar narcisista, puede confirmarlo.

Si, pero la elección de tener hijos es tuya, la elección de tener padres no lo es.

Yo no pedí nacer y ellos sí me pidieron a mí. Resultado = ahora sufro sus consecuencias
 
Si, pero la elección de tener hijos es tuya, la elección de tener padres no lo es.

Yo no pedí nacer y ellos sí me pidieron a mí. Resultado = ahora sufro sus consecuencias
Cierto. Hay padres horrendos. Tienes toda mi simpatia.

Para poder nacer y vivir, hay que tener padres, pero no se puede elegir ni donde, ni de quien nacer.

Lo que no quita que hay padres que han hecho todo lo que han podido y despues les sale un hij@ que se aprovecha de ellos y luego los tira a la basura.
 
Según tengo entendido, Meghan le pagó un buen dinero a su padre no hace mucho para que dejara de hablar de ella. Fue por recomendación de sus relaciones públicas. No sé si será verdad, pero es cierto que desde hace meses él no dice nada en contra de ella.

Así que no me extrañaría que el documental sea un lavado de imagen de ella. La van a sacar cuando era pequeña, así que eso gusta a la gente.

Estoy convencida de que Meghan está al tanto del documental, y no me extrañaría que hayan sido sus propios relaciones públicas quienes hayan dirigido la temática del documental. Todo previo pago al señor Markel.
 
Cierto. Hay padres horrendos. Tienes toda mi simpatia.

Para poder nacer y vivir, hay que tener padres, pero no se puede elegir ni donde, ni de quien nacer.

Lo que no quita que hay padres que han hecho todo lo que han podido y despues les sale un hij@ que se aprovecha de ellos y luego los tira a la basura.
Si el Sr Marke le hubiese hecho algo malo a su hijita ya lo sabriamos hace mucho tiempo, yo me pregunto cual sera su pecado para tanto desprecio de parte de MeMa, ser gordo?, no tener dinero?.
Por otra parte es extraño que esta mujer no se lleve bién con su familia ni con la de su marido, toda la vida retratandose de victima dejando a los demás como los malos de la pelicula, debe tener algun tipo de problema y es bueno que alguien los exponga. Hundida ya esta porque ella solita se a encargado de eso.
 
Según tengo entendido, Meghan le pagó un buen dinero a su padre no hace mucho para que dejara de hablar de ella. Fue por recomendación de sus relaciones públicas. No sé si será verdad, pero es cierto que desde hace meses él no dice nada en contra de ella.

Así que no me extrañaría que el documental sea un lavado de imagen de ella. La van a sacar cuando era pequeña, así que eso gusta a la gente.

Estoy convencida de que Meghan está al tanto del documental, y no me extrañaría que hayan sido sus propios relaciones públicas quienes hayan dirigido la temática del documental. Todo previo pago al señor Markel.


No se me habia ocurrido. Podria ser.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back