Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan

A MeMa le ha fallado su plan.
A estas alturas estoy convencida de que MM , estudio la estrategia a seguir para enemorar al principe, traumatizado por el comportamiento de su padre en su historia familiar , como valor más seguro , utilizando el schok del divorcio de su victima a su beneficio , e inventó lo que fuera necesario. , todo muy bajo .
Las priimeras. citas debieron de ser subrealistas , la conversación, todo lamentaciones.
Su mejor representación.
Ella ha seguido el guion , sin dificultad , de una vida lo m’as parecida a la de Harry , una infancia muyyyy desgraciada , con un padre ausente , una madre heroina ..... que mal los ha tratado la vida ......??
Y todo ese « cuentito « , al final ha propiciado que H la crea su alma gemela.
 
Nadie deja de invitar a una persona a una boda por ser gordo o no tener dinero, si su alma es limpia y sus acciones lo acompañan.
Su madre no es una belleza europea, pero ahí estuvo en primera fila, preciosa y con sus rastas y su manera de vestir a su manera, con personalidad.
Yo hago esas preguntas porque no encuentro razón para que esta señora ninguinee a su padre, que esta demostrado que lo unico que hizo fue darle todo lo que estuvo a su alcanze para que llevara una vida comoda y tranquila, jamas le hizo daño, pero prefirio invitar a famosos de Hollywood que eran personas que no la conocian y que ella apenas conocia no le importo si su alma era limpia ya que por el simple hecho de ser famosos eran dignos de estar en su boda, su madre completamente ausente en su adolesencia, porque solo dios sabe donde estaba metida es un caso aparte ya que es su comodin para su plan de victima racial y solo la saca cuando le conviene. La unica que tiene alma obscura aqui es Markle ella sembro vientos y cosecho tempestades, personalmente no siento pena por esta mujer.
 
Lo que diga, que segün leo por otros sitios, no es “grave” pero que a Meghancita le revuelven las tripas, ya no cae por la casa real. Ya fueron dimitidos, por querer ser parte sí y parte no.
lo que puede complicar es el retorno o revisión de acuerdo (1 año) pero nada más.
En los EEUU van acostumbrados a esos “líos”
 
Yo hago esas preguntas porque no encuentro razón para que esta señora ninguinee a su padre, que esta demostrado que lo unico que hizo fue darle todo lo que estuvo a su alcanze para que llevara una vida comoda y tranquila, jamas le hizo daño, pero prefirio invitar a famosos de Hollywood que eran personas que no la conocian y que ella apenas conocia no le importo si su alma era limpia ya que por el simple hecho de ser famosos eran dignos de estar en su boda, su madre completamente ausente en su adolesencia, porque solo dios sabe donde estaba metida es un caso aparte ya que es su comodin para su plan de victima racial y solo la saca cuando le conviene. La unica que tiene alma obscura aqui es Markle ella sembro vientos y cosecho tempestades, personalmente no siento pena por esta mujer.
tia, vamos a ver, tu que sabes como fue su vida ?

ni tu ni yo tenemos put* idea
 
El supuesto documental , si es que se llega a hacer, por donde lo pasarán, por Netflix?.
Meghan hubiese hecho como Letizia, que empezó a salir con Felipe y fue a "hablar" con su familia para que hicieran silencio.
Del supuesto dinero que le pasa a su padre, puede alegar que es para que pueda mantenerse. Desconozco si tiene alguna fuente de ingresos.
Pero los cuentos e historias de víctimas, las que se hacen las víctimas no duran para siempre.
 
La que era como mi hermana, la quiero en el fondo, pero en la superficie le guardo rencor, por como se portó conmigo tantas veces (insultos, me pegó, gritos..) aun asi le guardo respeto porque es la hija de mi familia adoptiva, pero no creo que la invite a mi boda, me da repelús verla, y no voy a estar cómoda.

Yo no soy yo contra el mundo, pero como he tenido choques con algunas personas de mi entorno, para qué demonios los voy a invitar a un momento tan intimo como una boda?, a una boda invitas a los que quieres, no a los que aguantas.

Yo si algun dia me caso, quiero estar en la iglesia y en la comida, lo más comoda y distendida posible, por eso no podría invitar a mi madre biológica, porque solo verla me pone de los nervios, no la soporto, me hizo demasiadas perradas!

Y amigos igual, muchos amigos de fiesta pero de uña y carne, y problemas y escuchas.... muy muy pocos
es que tu no eres meghan, tu has tenido una situacion complicada ella no

no

y se la quiso inventar, viuvio con su padre, este le pagó los estudios, le bsucó relaciones en el mundillo porque habia sido iluminista en el cone, eso es todo lo que hay de su padre. No hay nada, nada que indique el padre hizo nada malo,

pero ella se invento que "no tenia familia" y la made le convenia por ser afroamerican, pero el resto de la familia le sobraba porque necesitaba crearse una pelicula y decir "oye soy una chica de clase madre, con padres separados, que ha tenido buenos estudios y apoyo" pues no vendía y se inventó un rollo a lo ceniuncienta que choca con fotos y pruebas que hay a montones de que si tuvo familia, A ella nadie le pego ni la insultó ni la trató mal, simplemente le sobraban
 
Última edición:
tia, vamos a ver, tu que sabes como fue su vida ?

ni tu ni yo tenemos p*ta idea
y tu como sabes que es la buena???????????
porque ni tu ni yo sabemos nada pero tud as por hecho que el malo es el padre ¿por? si no tiene ni put* idea por que ?????????

solo porque no habla con su familia ya es buena segun tu ,

claro que sabemos mucho de su vida, el problema es que ella no queruia que se supiera pero hay mucho de su etapa con su padre, mas de lo que ella quiso , pero hay de todo sobre su vida en inglaterra, y no, no era ninguan cenicienta., Era una chica de padres separados pero con familia y soporte pero necesitaba inventarse una vida falsa, y que se ha demostrado que es falsa ademas
 
tia, vamos a ver, tu que sabes como fue su vida ?

ni tu ni yo tenemos p*ta idea
Ella creo una falsa historia de victima sufrida y si usted a elegido creerle no es mi problema pero como vemos el tiempo y los hechos han tirado toda esta fantasia por los suelos dejandola como una mentirosa compulsiva, en eso me baso para hacer mis aseveraciones, si le e respondido es porque usted cito mi mensaje asi que haga el favor de respetar mi opinión y no vueva a citarme.
 
Última edición:

...​

Thomas Markle, de 76 años, está a punto de hacer un documental sobre la duquesa de Sussex. Este proyecto contará con imágenes de vídeo nunca antes vistas de su hija en casa y se enfocará en su infancia y su búsqueda de una carrera como actriz.
En declaraciones a 'The Sun', Thomas ha confirmado que el documental "comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera".
Thomas también está interesado en mostrar el cambio de comportamiento Meghan Markle. "Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como "¿Qué le pasó a mi pequeña niña?" y qué no funcionó", comenta.

...

¡Que fuerte!
Por mucho que te decepcione un hijo, esto no se hace
 
Y dale que aquí no aplica si yo tampoco si yo igual

la mema decidió casarse con un príncipe y aceptó casarse de acuerdo a ..... entonces te casas de acuerdo a un protocolo, sabes que llevarás a tú familia, amigos y compañeros de trabajo y que debes advertirles qué hay un código de vestimenta y etiqueta

si no quería invitar a su padre y ella sabrá porque entonces no haces un drama y haces que tú suegro te entregue que no pudo nadie más entre toda la gente que conoce no hubo más

esta chica no está bien no puede ir por ahí inventando cosas porque no sé caso con el hijo del vecino, no es cómo ella quiere es cómo debe ser y si no quería eso se pudo casar en el ayuntamiento y en privado y ni quien le diga nada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
115
Back