Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan

¡Que fuerte!
Por mucho que te decepcione un hijo, esto no se hace

¿Por que? ¿Por que un hijo puede hacerle la vida miserable a un padre, ponerlo a parir en cuanto foro y medio existe, y un padre no puede darle una leccion publica a su hijo?

Y no me refiero a la MeMa, me refiero a muchos hijos.

Esto ya es enfermizo. Les exigimos a nuestros padres que vivan por nosotros, que respiren por nosotros, que den todo por nosotros.... ¿Sabemos que nosotros, los hijos, tenemos obligaciones y deberes con nuestros padres? ¿Que el asunto no es de hacia nuestro lado, sino que es reciproco? ¿Que salvo que el padre haya hecho algo realmente monstruoso, ese deber no se extingue? Los hijos tenemos deberes con los padres. Y eso en Chile, España. Estados Unidos y en Siberia.

En toda esta historia, Thomas Markle no ha sido el victimario. Porque la MeMa partio conque ella no tenia familia, que solo eran su madre y ella... y eso era mentira. Que su padre nunca se ocupo de ella, otra mentira. Que su padre la avergonzo ante la prensa... la MeMa no necesita a su padre para eso, ella sola da vergüenza ajena todo el tiempo. Thomas Markle hizo todo lo posible para dejar las cosas en claro con su hija, y ella no quiso porque no le convenia. Entonces que no venga ahora a llorar y a victimizarse, porque lo que ella le hizo a su padre no debe hacerlo ningun hijo.
 
¿Por que? ¿Por que un hijo puede hacerle la vida miserable a un padre, ponerlo a parir en cuanto foro y medio existe, y un padre no puede darle una leccion publica a su hijo?

Y no me refiero a la MeMa, me refiero a muchos hijos.

Esto ya es enfermizo. Les exigimos a nuestros padres que vivan por nosotros, que respiren por nosotros, que den todo por nosotros.... ¿Sabemos que nosotros, los hijos, tenemos obligaciones y deberes con nuestros padres? ¿Que el asunto no es de hacia nuestro lado, sino que es reciproco? ¿Que salvo que el padre haya hecho algo realmente monstruoso, ese deber no se extingue? Los hijos tenemos deberes con los padres. Y eso en Chile, España. Estados Unidos y en Siberia.

En toda esta historia, Thomas Markle no ha sido el victimario. Porque la MeMa partio conque ella no tenia familia, que solo eran su madre y ella... y eso era mentira. Que su padre nunca se ocupo de ella, otra mentira. Que su padre la avergonzo ante la prensa... la MeMa no necesita a su padre para eso, ella sola da vergüenza ajena todo el tiempo. Thomas Markle hizo todo lo posible para dejar las cosas en claro con su hija, y ella no quiso porque no le convenia. Entonces que no venga ahora a llorar y a victimizarse, porque lo que ella le hizo a su padre no debe hacerlo ningun hijo.

Bueno, yo respeto tu posición.
Pero como madre que soy me creo incapaz de hacer algo así.
Un saludo
 
Bueno, yo respeto tu posición.
Pero como madre que soy me creo incapaz de hacer algo así.
Un saludo
Ojo que el padre tiene tela también. Pero es que son ambos muy teatrales, aunque siendo justos ella empezó


si gastaras tu tiempo en otras cosas te iría mejor, chata, que te preocupan unas tonterías
U lo dice una que le importa tanto el hilo que contesta a todo kiski y hasta cuenta su vida....

quiero decir, que si la chica esa bloquea a la gente que le intenta hacer daño o no le conviene, va bloqueando poco a poco...
Más bien les molesta. A su padre se le acercó cuando le combino y luego le dio la patada porque le molestaba,b si usas a la gente acepta las consecuencias
 
Nadie deja de invitar a una persona a una boda por ser gordo o no tener dinero, si su alma es limpia y sus acciones lo acompañan.
Su madre no es una belleza europea, pero ahí estuvo en primera fila, preciosa y con sus rastas y su manera de vestir a su manera, con personalidad.


JAJAJAJAJA!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdona, pero no conoces a mis primas. Hace años, a mi mama no la invitaron a una boda de una prima, porque iba a ir con nosotros, con mis hermanos y yo, que eramos niños, y no querian niños. Sí que la muy patuda vino a nuestra casa en su luna de miel aprovechando que viviamos en una zona de balneario. Pero no invito a la boda a mi mama, porque no nos querian a nosotros. Y años despues nos enteramos que fuimos los unicos niños que no estuvimos ahi

Y otra prima no nos invito a otra boda, porque "iba a ir gente de categoria". Asi, con esas palabras.

Asi que sí, mucha gente "deja de invitar a una persona a una boda por ser gordo o no tener dinero". Mis primas lo hicieron. No invitaron a mi mama, no invitaron a otras tres tias... todas ellas mujeres maravillosas, que nunca les habian hecho nada mas que buenas cosas... Pero "no son como mis amigos, que son gente de dinero". Esa fue otra frase para el bronce en otra boda de mis primas.

Una tia, para su ultimo cumpleaños, anuncio que no iba a hacer nada por la pandemia. Pero luego llamo a una de mis otras primas (mi abuela tuvo 15 hijos, asi que tengo varios prim@s) para darle "las sobras" de la torta, porque habia tenido una reunion con sus mejores amigos que le habian llevado unos regalos preciosos y supercaros porque ellos son "gente con clase".

Spicegirl: no tienes ni idea la enorme cantidad de gente que existe en este mundo superficial, snob, ruin y arribista. MeMa es esa clase de persona, asi que no invito a su padre porque era gordo, por no tener dinero y porque ella queria entrar del brazo del principe Carlos porque asi ella iba a ser el total centro de atencion del universo. No hubo nunca ninguna otra razon.
 
Si, pero la elección de tener hijos es tuya, la elección de tener padres no lo es.

Yo no pedí nacer y ellos sí me pidieron a mí. Resultado = ahora sufro sus consecuencias
Sí si consideras solo tu llegada a este mundo. Después ..es tu responsabilidad qué haces con tu vida. Cuánto daño o no decides hacer a los demás durante tu vida e incluso a ti misma :Libre albedrío . Decir " Yo no pedí nacer y por lo tanto no me responsabilizo de mis actos ni de mis dichos" es inadmisible sobre todo cuando ya no sos una niñita.
 
Última edición:
Conozco padres que han sido malos, que no hicieron mas que darle vida al hijo y despues nada de nada, con los años cuando ese hijo creció sobrevivió al mundo con el amor de personas que quisieron dárselo (normalmente abuelas) vienen a reclamar su posición de padres, y exigiendo lo que no supieron dar, son unos descarados.

Padres narcisistas que abusan del hijo mas tonto y con el hijo que es narcisista como ellos se dejan abusar y maltratar como quieran, pero ahi tienen al hijo tonto que les paga todo lo malo que les hace su monstruo favorito.

Pero también conozco padres buenísimos que han dado todo por sus hijos y estos hijos crecen siendo unos tiranos con sus padres los maltratan, abusan al punto de dejarlos hasta en la calle nada mas por que los padres por pasar por buenos se callan no piden ayuda y se dejan abusar de estos monstruos que tienen por hijos.

Así que existen mucho tipo de relaciones familiares nunca ninguna es igual, y no todas los padres son buenos por darle la vida a un hijo, ni todos los padres son malos.

Meghan lo de víctima con el padre no le va por que ella misma se encargaba de alabarlo y mostrar su cercana unión con el cada que podía, pero cuando creo la gran mentira con la que conquisto al pelirrojo necesito alejar al padre, si ella misma no hubiera hablado maravillas de su padre ni hubiera dicho nada lo mas seguro es que todas las mentiras que ha dicho de su padre las creeríamos pero ella misma mostraba lo cercana que era con el,aun mas que con su madre, así que ella de víctima nada y el padre esta haciendo lo mismo que hace ella usar a la gente y sacar provecho.
Y ella fue la que comenzo y el tiene derecho a defenderse.
 
Última edición:
¿Por que? ¿Por que un hijo puede hacerle la vida miserable a un padre, ponerlo a parir en cuanto foro y medio existe, y un padre no puede darle una leccion publica a su hijo?

Y no me refiero a la MeMa, me refiero a muchos hijos.

Esto ya es enfermizo. Les exigimos a nuestros padres que vivan por nosotros, que respiren por nosotros, que den todo por nosotros.... ¿Sabemos que nosotros, los hijos, tenemos obligaciones y deberes con nuestros padres? ¿Que el asunto no es de hacia nuestro lado, sino que es reciproco? ¿Que salvo que el padre haya hecho algo realmente monstruoso, ese deber no se extingue? Los hijos tenemos deberes con los padres. Y eso en Chile, España. Estados Unidos y en Siberia.

En toda esta historia, Thomas Markle no ha sido el victimario. Porque la MeMa partio conque ella no tenia familia, que solo eran su madre y ella... y eso era mentira. Que su padre nunca se ocupo de ella, otra mentira. Que su padre la avergonzo ante la prensa... la MeMa no necesita a su padre para eso, ella sola da vergüenza ajena todo el tiempo. Thomas Markle hizo todo lo posible para dejar las cosas en claro con su hija, y ella no quiso porque no le convenia. Entonces que no venga ahora a llorar y a victimizarse, porque lo que ella le hizo a su padre no debe hacerlo ningun hijo.


Yo te doy la razón en absolutamente todo lo que dices, es así. Sin embargo, yo sigo pensando que aunque nosotros no escogemos quién o cómo se nos ataca, escogemos cómo reaccionar. Hacer documental para hablar mal de alguien (si ese es el objetivo) está muy mal, tanto por parte de él como por parte de Meghan. Quizás lo de Meghan es peor porque trató a su familia como una basura y dijo muchas mentiras de su padre, pero el padre tiene el poder de reaccionar y ahí es donde se mide la persona: si eres como ella reaccionarás igual que ella, si eres alguien con principios no te rebajas. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Meghan le están lloviendo palos por todos lados, simplemente porque es una mentirosa, y las mentiras tienen las patas cortas. Con toda sinceridad, a mi el padre y la hermana me parecen unso aprovechados y Meghan una aprovechada nivel 100 0000, peor aún que ellos.
 
Entonces, cuando como Meghan, eres tú la que hace movimientos extraños, entenderás que los "alguienes" te bloqueen de sus vidas, y actuarás en consecuencia, siendo coherente con tus actos, ya sean amistades, (¡Ay si la Jessy hablase!!), relaciones ( te dejo por correo express, pero me quedo con el costoso brazalete de Cartier) y también familia (devolución de títulos, honores, privilegios y dinero emanados de la tóxica y bloqueada parentela).
Mis disculpas por personalizar el mensaje, después de todo las foreras no debemos ser el tema del hilo.


Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Fíjate como son las cosas:

* Meghan tiene derecho a bloquea a cualquier persona de la que desconfíe o que para ella haga movimientos extraños, pero

* Los demás (Cambridges, británicos en general, La Reina etc) no pueden elegir apartarse de personas que para ellos hacen movimientos extraños, o que directamente los insultan. En ese caso, como la perjudicada es Meghan, son racistas, clasistas y no sé cuántas historias.

A resumidas cuentas, ella puede hacer lo que le venga en gana y usar a lagente cuando le de la gana, pero los demás no pueden desconfiar de ella, tienen que consentir y concederle todo lo que desea. Yo diría que como mínimo es una actitud muy hipócrita. En el fondo, es una persona muy inmadura y caprichosa porque quiere sus deseos ya, ahora, y los demás tienen que concedérselos ya y ahora.
 
tia, vamos a ver, tu que sabes como fue su vida ?

ni tu ni yo tenemos p*ta idea
Más respeto para mi prima, que ella hasta sabe que a la Mema le encanta mear en los matorrales al acampar, y todo esto bien sabido por ella misma que anda de tonta filtrando estupideces en el libro de su achichincle o con la prensa rosa.
 
Bueno, yo respeto tu posición.
Pero como madre que soy me creo incapaz de hacer algo así.
Un saludo
Entiendo. Pero hay madres y madres (y padres). Ver si no el hilo "Madres que son adversarias" en este mismo foro.
Aún sin llegar a ese extremo, no todas las familias son un ejemplo de buenas relaciones.
Hacer documental para hablar mal de alguien (si ese es el objetivo) está muy mal,
Es que no sabemos si ese será el objetivo. Tal vez solo presente a la familia Markle-Ragland, sin más... Yo creo que sin hablar mal en lo más mínimo, pueden surgir muchas cosas que no concuerden con la historia que Meghass ha presentado. Solo con la realidad. Por ejemplo, que tuvo relación lejana con los medio hermanos: si hay escenas de convivencia familiar (barbacoas, vacaciones compartidas, cumpleaños, navidades...) eso de que "apenas los conoció" queda desvirtuado. Y queda claro que familia tuvo...O Thomas mencionando que pagó sus estudios. O que se la llevó de LA cuando los disturbios, por tanto no los presenció (al menos personalmente, que en la TV es otra cosa...)
Todo esto dando por hecho que Thomas Makle está haciendo un documental. Que me resulta difícil de creer. Aunque sí me parece posible que haya aportado material y dado entrevistas, aún no siendo el productor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
97
Back