Documental real narrado por Helena Bonham Carter analiza entre bastidores el 1er año del rey Charles como monarca.

15e283e8b73e969aa7c82890fed3b6387b566760.gifv
 
Esta parte!!!! Es como si Carlos necesirara que su Ana le hiciera esa broma y le recordara "no eres más que mi antipático hermano mayor" Carlos se ríe y agradece a su hermana besándonos nudillos, a veces quienes más nos conocen saben mejor que nosotros lo que necesitamos y Carlos necesitaba esta vomitando Ana.


Sí, lo ví como un "ya pasó, aquí estamos nosotros de nuevo".
Fíjate que ella comenta en el documental que ella y Charles agradecen haber participado en obras de teatro en sus colegios, porque eso los preparó para enfrentar público, prepararse, ensayar, para todos estos eventos en los que les toca participar.
Y siento que, como apuntas, era lo que Charles necesitaba en ese momento para bajar tensión.
 
Y por cierto que viendo el ensayo de Camilla con la capa, se veía bastante cansada y se comprende que la noche antes no haya participado en la cena para poder descansar para el día que les esperaba.

Charles en cambio, es Windsor, que son unos robles. Le tocó duro a partir del fallecimiento de la Queen y no bajó el ritmo.
 
Esta parte!!!! Es como si Carlos necesirara que su Ana le hiciera esa broma y le recordara "no eres más que mi antipático hermano mayor" Carlos se ríe y agradece a su hermana besándonos nudillos, a veces quienes más nos conocen saben mejor que nosotros lo que necesitamos y Carlos necesitaba esta vomitando Ana.
Me autocito, quise decir "bromita", disculpen la imagen.
 
Back