Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan

Según tengo entendido, Meghan le pagó un buen dinero a su padre no hace mucho para que dejara de hablar de ella. Fue por recomendación de sus relaciones públicas. No sé si será verdad, pero es cierto que desde hace meses él no dice nada en contra de ella.

Así que no me extrañaría que el documental sea un lavado de imagen de ella. La van a sacar cuando era pequeña, así que eso gusta a la gente.

Estoy convencida de que Meghan está al tanto del documental, y no me extrañaría que hayan sido sus propios relaciones públicas quienes hayan dirigido la temática del documental. Todo previo pago al señor Markel.
Puede ser. Pero ya pueden hilar fino con las fotos y videos que ponen. Porque después de que Harry hablara de "la familia que nunca tuvo" y Megan dijera que apenas trató con su hermana, si salen fotos y videos de momentos familiares, pueden quedar en evidencia.
 
Es divertido cuando muestran fotos antiguas de Meghan, antes de sus operaciones y retoques. No creo que vaya a ser lavado de imagen, ella odia su imagen afro del pasado, no creo que ella apoye que muestren imágenes antiguas de ella, aunque dijeran que era Santa Meghan.

El padre siempre ha sido un aporte enorme a los bancos de imágenes de memes de ella. Va a estar divertido ese documental :LOL:
 
Según tengo entendido, Meghan le pagó un buen dinero a su padre no hace mucho para que dejara de hablar de ella. Fue por recomendación de sus relaciones públicas. No sé si será verdad, pero es cierto que desde hace meses él no dice nada en contra de ella.

Así que no me extrañaría que el documental sea un lavado de imagen de ella. La van a sacar cuando era pequeña, así que eso gusta a la gente.

Estoy convencida de que Meghan está al tanto del documental, y no me extrañaría que hayan sido sus propios relaciones públicas quienes hayan dirigido la temática del documental. Todo previo pago al señor Markel.

Perdón pero lo dudo. Y lo dudo porque entonces tendríamos un gran, gran, gran problema

No se si se olvidan, pero hay un juicio pendiente que los involucra a ambos. Y Markle esta en la lista de testigos de ANL, o sea, de los demandados, la contraparte de Meghan. Si va a atestiguar o no es otra cosa, depende de como marche la situacion estos dias, pero que esta en la lista está.

Por lo que prim@s: esto seria soborno. Meghan NO PUEDE pagarle un buen dinero a su padre para que deje de hablar de ella. De hecho, no solo seria soborno, seria acoso, porque estaría manipulando a un hombre que no solo es su padre, sino que esta enfermo.

Si Thomas Markle no ha hablado, no debe tener nada que ver con eso, sino conque iba a atestiguar, y que los abogados de la MeMa han ido interponiendo practicas dilatorias. No puede tener nada que ver conque la hija le haya pagado, porque de verdad, si eso paso, la MeMa se condeno. Estaría cometiendo un delito penado con carcel. Y si la MeMa cree que la FR moveria un dedo por ella, en su lugar yo no apostaria por eso.

Lo que si creo es que Markle, que tiene una enfermedad bastante seria y que tal vez no llegue vivo a octubre de 2021, decidio darle una merecida leccion a su ingrata hija, que por imagen borro su pasado y lo ha contado a su conveniencia. Y no hay manera de sentir pena por la MeMa, porque efectivamente, esta contando la historia de su vida antes de Harry de una manera tan fantasiosa que no es creible
 
Si el Sr Marke le hubiese hecho algo malo a su hijita ya lo sabriamos hace mucho tiempo, yo me pregunto cual sera su pecado para tanto desprecio de parte de MeMa, ser gordo?, no tener dinero?.
Por otra parte es extraño que esta mujer no se lleve bién con su familia ni con la de su marido, toda la vida retratandose de victima dejando a los demás como los malos de la pelicula, debe tener algun tipo de problema y es bueno que alguien los exponga. Hundida ya esta porque ella solita se a encargado de eso.

Esto es una lista de no acabar: la MeMa no se lleva con su familia Markle; ni con la familia Ranglad; ni con la de su primer marido Trevor porque sabemos por esa familia como termino la MeMa con el; ni con la familia de Vitiello que, salvo palabras de cortesia cuando se caso Meghan, no han abierto la boca porque mientras mas lejos la tengan mejor; ni con los amigos de Harry; ni con la familia de Harry (el principe Felipe no la soporta, nunca vimos una foto de ellos en que Felipe estuviera cerca de la MeMa, y el resto de la familia dejo claro que no los necesitan cerca a ninguno de los dos Harkles)...

Gente de diferentes colores de piel, de diferentes paises, de diferentes culturas, de diferentes formas de vida, y todos terminan alegrandose que la MeMa este lejos de sus vidas. No puede ser que tanta gente este tan equivocada.
 
Ella misma alborotó el avispero, hoy mismo estaría feliz si los hubiera invitado a la boda y el padre la hubiera entregado ....

no hubiera hecho tanto drama la mema, le falló la estrategia de ir de victima

Si no invitó al padre por algo será. Si fuese un padre normal, resercado y ejemplar yo creo que ella estaría encantada de mi invitarlo, qué menos.
Yo a mi madre tampoco la invitaría al día más importante de mi vida porque es una lianta y lo único que ha hecho en su vida es jodermela
 
Perdón pero lo dudo. Y lo dudo porque entonces tendríamos un gran, gran, gran problema

No se si se olvidan, pero hay un juicio pendiente que los involucra a ambos. Y Markle esta en la lista de testigos de ANL, o sea, de los demandados, la contraparte de Meghan. Si va a atestiguar o no es otra cosa, depende de como marche la situacion estos dias, pero que esta en la lista está.

Por lo que prim@s: esto seria soborno. Meghan NO PUEDE pagarle un buen dinero a su padre para que deje de hablar de ella. De hecho, no solo seria soborno, seria acoso, porque estaría manipulando a un hombre que no solo es su padre, sino que esta enfermo.

Si Thomas Markle no ha hablado, no debe tener nada que ver con eso, sino conque iba a atestiguar, y que los abogados de la MeMa han ido interponiendo practicas dilatorias. No puede tener nada que ver conque la hija le haya pagado, porque de verdad, si eso paso, la MeMa se condeno. Estaría cometiendo un delito penado con carcel. Y si la MeMa cree que la FR moveria un dedo por ella, en su lugar yo no apostaria por eso.

Lo que si creo es que Markle, que tiene una enfermedad bastante seria y que tal vez no llegue vivo a octubre de 2021, decidio darle una merecida leccion a su ingrata hija, que por imagen borro su pasado y lo ha contado a su conveniencia. Y no hay manera de sentir pena por la MeMa, porque efectivamente, esta contando la historia de su vida antes de Harry de una manera tan fantasiosa que no es creible
Bueno, no sabemos nada seguro. Solo son rumores de que le han pagado por su silencio.
Supongo que lo comprobaremos pronto.
 
Si no invitó al padre por algo será. Si fuese un padre normal, resercado y ejemplar yo creo que ella estaría encantada de mi invitarlo, qué menos.
Yo a mi madre tampoco la invitaría al día más importante de mi vida porque es una lianta y lo único que ha hecho en su vida es jodermela

No creo, por eso la respuesta del padre, de asombro

es algo que por lo menos reconoces de alguien como Letizia llevó a la familia y la emperifolló, sabemos que ni son periodistas ni profesionales

en el caso de Meghan ni idea de que quiera, sólo su madre en la boda por ser afroamericana, la Jessica en primera fila y mira ahora ni se hablan
 
Bueno, no sabemos nada seguro. Solo son rumores de que le han pagado por su silencio.
Supongo que lo comprobaremos pronto.

Obviamente es un rumor. Solo que quien lo lanzo lo hizo contra la MeMa, no en su favor.

Si no invitó al padre por algo será. Si fuese un padre normal, resercado y ejemplar yo creo que ella estaría encantada de mi invitarlo, qué menos.
Yo a mi madre tampoco la invitaría al día más importante de mi vida porque es una lianta y lo único que ha hecho en su vida es jodermela

Si tu madre es una lianta, lo lamento mucho. Pero estas dando por hecho que la culpa de todo esto es de Thomas Markle. Y no es tan asi

Y ni siquiera te voy a poner de ejemplo la enorme cantidad de mentiras que dijo la MeMa este año, empezando con lo que el aborto espontaneo es tabu. Sino que date una miradita a las causas de familia de los tribunales españoles sobre todo, pero da igual en el pais que sea, y vas a ver a hijos que son unos miserables atacando a padres cuyo unico pecado fue darles todo.

Mira un caso real: un hijo, de padres divorciados, se emancipo a los 18 años, e hizo lo que le dio la gana, ni siquiera hablaba con sus padres... hasta que a los 24, decidio volver a estudiar y demando a sus padres para que le pagaran los estudios. Al cumplir 18 años, no estudiaba a pesar de estar matriculado en un curso de formación; tampoco trabajaba y el dinero que recibió de una beca para seguir estudiando se la gastó en un tatuaje. Finalmente, por las diferencias con su padre, quien le exigía más dedicación en los estudios o que se pusiera a trabajar, decidió trasladarse con sus abuelos paternos. El juez de la Audiencia Provincial de Barcelona no se rio mas fuerte del descaro del tipo porque es juez. Caso 2019.

Otro fue ante la Audiencia Provincial de Granada, mismo año 2019. Una hija pedia pension de alimentos a su padre... que la mantuvo hasta los 31 años. La mandaron a trabajar.

Estos casos han sido tantos, y de un descaro que no te imaginas, que la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo de España, en su Sentencia 104/2019, decidio que las pensiones alimenticias de los hijos mayores de edad puedan dejar de ser obligatorias si resulta que los beneficiarios tienen una mala relación con el progenitor que les está costeando la ayuda.

En el caso de la MeMa, no hay nada, absolutamente ni una sola cosa, que alguien haya dicho que Thomas Markle le haya hecho a ella tan, pero tan horrible, que merezca que ella lo trate asi. Ni siquiera que sea un liante. Porque todo el lio lo armo Harry cuando puso que la MeMa practicamente no tenia familia, y se probo con fotos que mentia.

Si la MeMa no invito a su propio padre a sus bodas, a las dos, fue porque su padre habria destruido el cuento de hadas que ella creo de su vida. Nada de lo que ha dicho la MeMa sobre ella es cierto, todo es una mentira sobre mentira y mas mentira. ¿Como lo dejo en claro? La MeMa invitó su gran boda a medio Hollywood... que resulto que ni siquiera sabian quien era ella. Y lo hizo para que de cara al publico la gente creyera que eran sus amigos, y que eran superfamosa y estrella del celuloide. Mentira!!!! ¿Por que confiar en alguien que hace algo tan patetico como eso?
 
Ella misma alborotó el avispero, hoy mismo estaría feliz si los hubiera invitado a la boda y el padre la hubiera entregado ....

no hubiera hecho tanto drama la mema, le falló la estrategia de ir de victima
El camino más simple. Cuánto se hubiera evitado! Se los invitaba, se les ponía a cada uno alguien que les hiciera un marcaje individual hasta en la recepción, y luego los despidiera en el aeropuerto... listo. Pero esa solución tan razonable no condecía con aquello de "la familia que nunca tuvo" (victim card).

Dicho esto... no creo que exista ni siquiera el proyecto de ese documental.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
101
Back